CAPITULO II "La libertad"

558 18 0
                                    

Llego al hotel después de estar viendo por la ventana del taxi todo el camino viendo lo bonita que es la ciudad, de hecho creo que el taxista me hablo pero estaba tan metida en mis pensamientos que me límite a sonreírle.

Se preguntaran por que un hotel teniendo tantas casa y que por cierto tenemos una en Valencia, pero realmente yo quería estar en Madrid así que buscare un departamento por aquí, hable con la de bienes raíces por teléfono y quedamos de vernos mañana para concretar lo del departamento que según me ha enviado fotos es muy lindo.

"De nuevo él, con esa sonrisa, con esos ojos marrones que me dejan sin aliento y es que jamás en la vida una mirada tan dulce me ha dejado hipnotizada."

Ese sueño de nuevo, últimamente he soñado con el, es un chico alto de ojos marrón y una sonrisa preciosa pero no lo conozco, por lo general lo sueño en la entrada de mi habitación, es como si estuviera despertando un domingo por la mañana con la luz del sol por la ventana y el viéndome desde la puerta, la verdad es muy extraño ya que como dije no le he visto nunca y la casa en la que me encuentro no se parece a ninguna en las que he estado antes.

Me dirijo hacia el departamento que comprare y la verdad es que me gusta mucho, es totalmente un departamento de soltera, no es muy grande y tiene un ventanal precioso en la sala de estar.

- Aquí podrías poner unas cortinas para que no se vea tanto desde la calle... me interrumpe la vendedora de mis pensamientos, pero yo realmente no quiero poner nada que tape la hermosa vista de una ciudad que nunca duerme y mucho menos me quite luz

- Claro me lo pensare, gracias

- Bueno que disfrutes tu nueva casa, cualquier cosa estamos a la orden

Sin más se va y emprendo mi decoración, voy directamente a la habitación a dejar mi maleta y hacer una lista de lo que voy a compra incluyendo cosas del supermercado y para la decoración.

Papa hace donativos todos los años para beneficencia así que esta vez le he pedido unas cosas de lo que saca de las casas para donar, le he pedido un sofá, una cama y una mesa y un armario nada mas para mi apartamento y nada convencido porque el quería comprar todo  nuevo me los dio al final.

Me han dicho que cerca de mi nuevo hogar como yo le llamo hay un supermercado así que sin dudar me dirijo ahí sin nada mas que mis llaves y un poco de dinero.

En tu corazónWhere stories live. Discover now