Noche seis: Gemelos.

1.2K 124 2
                                    

Capítulo basado en la noche especial No.11


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Kaname ayudó a poner la mesa, siempre que tenía tiempo procuraba venir a cenar a la casa de Cross. Volteo a ver al recién llegado, sin embargo en cuanto sus miradas se encontraron ambos se acuchillaron visualmente. Los gemelos y Yuki habían dejado de ser unos niños para convertirse en unos adolescentes.

Ichiru tenía la mano izquierda dentro del bolsillo de sus pantalones y con la otra se revolvía su larga cabellera. Cross salió de la cocina con la comida recién preparada.

—¿Ah? ¿Dónde está Zerorin, Ichirun?

—¿Ze-Zerorin? ¡¿Ichirun?! —siseó el menor frunciendo el ceño. En casa Ichiru mostraba sin problemas su verdadera personalidad, fulminó ahora al director— Zero parece no poder alejarse de Yuki, él siempre ha sido un preocupón.

Cross pareció no notar el énfasis que había hecho Ichiru en el nombre de su hermano. Kaname pasó olímpicamente de él ayudando a servir la comida, incluso con movimientos tan sencillos como esos Kaname derrochaba elegancia, Ichiru chasqueo la lengua inconforme.

—Oh, ¿Zerorin también te cuidaba hasta que mejoraras cuando te enfermabas de niño, Ichirun? —pregunto adquiriendo ese aire paternal. A ojos de Cross, todos seguían siendo unos pequeños niños y Kaname estaba seguro que si por el director fuera, jamás hubiera permitido que crecieran.

Él también apoyaba esa idea. Antes, Zero era más lindo y abierto con él, sin embargo actualmente había una brecha entre ambos y Kaname lastimosamente permitió que la distancia siguiera creciendo porque creía que así mantendría a Zero lejos de los problemas y los enemigos que vigilaban a Kaname desde la oscuridad, esperando pacientemente hallar su talón de Aquiles.

—Llámanos propiamente "Zero" e "Ichiru" —dijo frunciendo más el ceño— ¡¿Qué pasa con esta acto de intimidad irritante?! ¡Es siniestro!

Kaname apoyó la cadera contra el borde de la mesa cruzando los brazos sobre su pecho divertido con las peleas entre Cross e Ichiru. Zero entro al comedor, con la diestra dentro del bolsillo de su pantalón y la otra mano sobre su cabello.

—Si te enfadas con él tan fácilmente el enojo te durará más de lo que puedas soportar... —susurro el peliblanco con voz patosa.

—¡Zero! —llamó volteando a verle con fiereza con pasos seguros se acercó a su gemelo para tomarlo del brazo y apuntar con la libre al director—, ¡¿Esté hombre te hizo algo?!

—«Esa es mi línea» —pensó el castaño interesado en aquel insistente acercamiento entre los gemelos.

—... Suéltame. —gruño Zero empujando con suavidad a su hermano. En algún momento Zero se había vuelto más retraído, rechazando el contacto con todos, incluso con Kaname—, ¿Acaso te preocupa que alguien aparte de ti me haya hecho algo?

La frase quedo suspendida en el aire, alterando la tranquilidad en Kaname. Poco a poco la atmósfera se hizo pesada y el ambiente sufrió un bajón.

—¡La misma posee! ¡Ambos entraron a la cocina con la misma posee! —chillo Cross pasando olímpicamente de la furia del vampiro. O quizá estaba muy consciente de ella y por eso quería quitarle peso al asunto.

—Oye, Zero... ¿Cuándo es que se convirtió en esto? —pregunto con desconfianza mal contenida. Rodeo el brazo de Zero acercándose más al mayor.

—¿Quién sabe? —respondió Zero bajo la misma mueca que su gemelo—, ¿Huh? Espera un minuto, ¿Por qué demonios te agarras de mí?

—¿"Por qué"? Porque te molesta por supuesto —dijo con simpleza—, Quiero molestarte.

Flash-Flash.

—... Oye —siseo Zero resignándose al agarre de su gemelo— ¡No tomes fotos!

Kaname frunció el ceño sintiéndose desplazado. Él tenía muchas fotos de Zero, aunque realmente todas involucraban a más personas. Suspiro haciendo una mueca nostalgia. Poco después regreso la vista hacía ellos, atrapando infraganti la mirada de Zero.

Le intentó sonreír amable.

—¿Por qué... no nos tomamos una foto todos? —cuestiono en un tono bajo.

—Zerorin —gimió Cross con destellos en la mirada— ¡Biiiiien! ¡Tomemos una foto en familia!

Cross se apaño a Ichiru en un abrazo paterno y Kaname se acomodó a un costado del gemelo mayor, Zero sutilmente entrelazo sus dedos con los de Kaname, era un agarre vago pero íntimo.

—"Lo mejor será que quitases esa expresión de tu rostro —repitió las palabras que Kaname le había dicho en el pasado—, Hazlo al menos por mí, Kaname".

Flash-Flash.

—Le subiré la cena a Yuki —dijo Zero abandonado la cocina.

Ichiru tenía en manos la fotografía, ceñudo y ofendido.

—Celoso... ¿verdad, mocoso?

—¿Qué te hace pensar en eso? —siseó a la defensiva— ¿Acabas de llamarme "mocoso"? ¡Aún no pierdo la guerra! —grito infantil con los brazos en alto.

Kaname le miró solemne, quería decirle que está guerra la había perdido desde hace años, pero francamente le divertían los esfuerzos de Ichiru y también los de Ichijo por enamorar al gemelo menor.

Extras. [Vampire Knight]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt