Capítulo especial

1.1K 125 15
                                    

-¡Chanyeol! ¡Todo es tu culpa, ven rápido!
-Soo tranquilo, respira por favor, recuerda las clases que tomamos.-Decía Chanyeol muy nervioso.
Se apresuraron y subieron al auto, Kyungsoo iba quejándose mucho y Chanyeol conducía lo más rápido que podía.
Al poco tiempo de haber llegado al hospital y de Chanyeol haberse desmayado por la sorpresa, nacieron sus gemelos, una hermosa niña parecida a Soo y un lindo niño parecido a Chanyeol.
-Kyung, gracias, eres lo mejor que me ha pasado en la vida-dijo Chanyeol con lágrimas en sus ojos después de haberse levantado.
-Channie te amo.
-Yo te amo más de lo que te puedes imaginar.
En ese momento entró la enfermera con los dos bebés. Chanyeol era la persona más feliz al ver a sus dos bebés, eran realmente lo más hermoso que podía existir junto con su Soo.
Chanyeol no tenía palabras, su hija era igual a su Soo, era su adoración. Luego miró a su hijo varón y un gran orgullo inundó su pecho, su hijo había salido grande y con sus orejas, por lo que miró que kyungsoo estaba sonriendo al darse cuenta de eso.
Estaban cada uno con un bebé en sus brazos, hasta que sus amigos ruidosos entraron en la habitación.
-Son hermosos-Decía Chen mientras había arrebatado a la niña de los brazos de Chanyeol.
-Realmente lo son-Respondió Suho- ¿Puedo cargarlo?-kyungsoo asintió y le entregó a su bebé.
-Minnie podemos tener un bebé ¿Si?-Decía Jondae mientras apreciaba a su pequeña sobrinita.
-Yo también quiero tener una hija Suho, ¿Podemos?-Decía Lay mientras jugaba con las manitos de la bebé.
Kyungsoo, Xiumin y Suho sonreían al ver las expresiones de sus esposos.
Después llegó la enfermera y se llevó a los dos bebés, también sus amigos después de tantos chistes y felicitaciones se tenían que retirar, aunque no quisieran. Los padres de kyungsoo y Chanyeol que habían esperado afuera también tuvieron que retirarse, sólo quedaron kyungsoo y Chanyeol en la habitación.
-Channie, gracias.
-¿Gracias? Por qué bebé, si yo debería estar agradecido contigo, soy el hombre más afortunado del mundo.
-Si no hubieras insistido, si te hubieras cansado de mi por mi actitud, probablemente no estaríamos juntos-Dijo kyungsoo con lágrimas de felicidad en sus ojos. Chanyeol secó sus lágrimas y le dio un beso en su frente.
-Mi amor, nunca me cansaría de ti y si tuviera que enamorarte mil veces otra vez lo haría, cada día, cada minuto, cada segundo te mostraré cuanto te amo y te conquistaré como si fuera la primera vez.
Dicho esto cogió las mejillas de su esposo y le dio un casto beso. Habían pasado 4 años desde el accidente, cuando su kyung no recordaba nada y el tuvo que ganarse su corazón, si él tuviera que regresar el tiempo haría lo mismo o tal vez trataría de conquistarlo mejor, porque no se arrepentia de nada, porque kyung era y seguirá siendo el dueño de su corazón.

3 años después
-Gracias Xiumin por cuidar de Sehun y Yuri.
-No te preocupes, así jugará con Baek, ya le hace falta un hermanito-Dijo Xiumin con una pequeña sonrisa.
-Cuidense mucho y hagan caso al tío Min-Dijo kyungsoo a sus hijos y se despidió de ellos.
Todo estaba arreglado, Chanyeol era el que siempre tenía muchas sorpresas para él, al lado de Chanyeol sus regalos eran un poco insignificantes, así que ahora el se encargaría de todo.  Era su aniversario número 5 y realmente quería sorprenderlo, así que le hizo creer a Chanyeol que tenía una cena muy importante y no llegaría pronto a casa. Chanyeol se sentía triste pero aún así le preparia algo a su esposo. Lo que no se esperaba Chanyeol es encontrar una gran sorpresa al llegar a casa, su esposo había decorado toda la mesa, estaba preparada una comida deliciosa con postres y vino, y una luz tenue acompañada con velas, pétalos de rosas rojas que se dirigían a su habitación y una suave música que se oia en toda la sala. Pero lo que más le sorprendió a Chanyeol fue encontrar a su esposo vestido elegantemente pero a la vez de una manera muy sexy, tragó duro cuando se acercó a el y le dio un beso, aún si habían pasado años se sentía muy nervioso cerca de su esposo, se sentía como un adolescente enamorado.
-Feliz aniversario Channie-Dijo kyungsoo en un tono adorable.
-Feliz aniversario Soo, realmente me sorprendiste y yo que quería darte una sorpresa.
-Kyungsoo tapó su boca con su dedo- Es mi turno de sorprenderte  Channie.
Chanyeol no soportó más y besó a su esposo de manera tan amorosa y a la vez tan intensa.
Hasta que fue apartado suavemente por kyungsoo, y éste lo llevó al comedor en el cual Chanyeol disfrutó cada segundo de la comida que preparó su amado esposo. Se miraban, sonreían y charlaban.
-Channie ¿Cuál era tu sorpresa?
Chanyeol abrió sus ojos-Bueno kyung, quería que fuera el primero en sorprenderte-En ese momento Chanyeol salió de la sala y regresó con un violín, empezó a tocar una canción, la canción que tocó cuando trataba de reconquistarlo. A decir verdad Chanyeol era muy bueno con todos los instrumentos, pero el violín realmente era un dolor de cabeza  para él, era un instrumento al que había que tratarlo con extrema delicadeza, así que Chanyeol repaso por meses para que todo este listo por su aniversario.
Kyungsoo tenía lágrimas en sus ojos, creía que había salvado al país en su vida pasada para merecer a aquel hombre tan maravilloso. Al terminar de tocar la canción, Kyungsoo le lanzó a los brazos de su esposo y lo besó.
El beso fue pasando de tierno a un beso con mucho deseo.
-Creo que a Sehun y a Yuri le hace falta un hermanito-Dijo kyungsoo en un tono seductor.
Chanyeol arqueó una ceja y sonrió de manera sexy-Bueno kyung no creo que eso sea problema.
Alzó a su esposo en sus brazos y se dirigió a su habitación.
-Te amo mi jirafa.
-Te amo más mi pingüino.

Fin

Holi, lo prometido es deuda, gracias a todos los que me han acompañado hasta aquí, espero que la historia haya sido de su agrado, sus comentarios realmente me alientan 💞💞💞💞💞😭😭😭😭💕💕💕💕

Por cierto voy a empezar a escribir otra historia, pero está va a ser como los integrantes de EXO, espero que le den mucho amor.

¿Me puedes volver a amar? ChansooOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz