One

3.5K 226 7
                                    

Los Hale no fueron los únicos afectados de aquel incendio en su casa, tampoco era la única manada tan grande y unido como ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los Hale no fueron los únicos afectados de aquel incendio en su casa, tampoco era la única manada tan grande y unido como ellos. Una familia que tenían el mismo potencial, hasta mejor que ellos. Ambas manadas tenían algo que los unía. Los Hale y Holland se encontraban en el incendio, Derek, Laura y Peter no fueron los únicos sobrevivientes de aquel trágico accidente.

Tenían el pacto de ayudarse entre ellos no importara lo que sucediera, un Hale siempre protegería a un Holland, y un Holland siempre protegería a un Hale. No importara lo que sucediera.

Derek necesitaba toda la ayuda posible, con la desaparición de sus betas y la futura llegada de los Alfas, sabía que no podría solo y tampoco arriesgaría a Scott y sus amigos. Solo basto con una llamada a Sol, para que Lena tomara sus cosas y regresara a Beacon Hills.

A Lena le tomo dos días para llegar a su destino, y no espero para llegar con Derek. Abrió la puerta corrediza del Loft de él, dejando mostrar su llegada tan esperada para él.

­­­­—Supongo que debes de estar desesperado, para poder acudir a una Holland. — Hablo con la pequeña sonrisa entre sus labios, y se acercó más a ambas personas que la esperaban con los brazos abiertos.

Derek la recibió con un cálido abrazo, todos sabían que el hombre lobo podía ser frio con muchas personas, pero Lena, era diferente, tenía años sin poder ver a la pequeña chica que le había visto irse tras la tragedia de los Hale.

— ¿Llamaste a la hija de Luna? Debes estar muy desesperado para encontrar a los dos adolescentes que tienes de manada. — Peter hablo mientras que se acercaba a Lena con malas intenciones —. Pensé que estabas escondiéndote como animalito indefenso.

—Bueno, tal vez no como un animal indefenso. — Lena se acercó a Peter que se encontraba cerca de las escaleras. — ¿Y tú Peter? Pensé que estabas muerto. Recuerdo haberte dejado en un hospital en coma. Y luego recibir la noticia que estabas vivo. Después de que te han matado quemado de vuelta ¿Estoy en lo correcto? — Lena había atacado en donde Peter le dolía.

No importaba si ambos estuvieras molestos con el otro, los años de haberse visto les

No importaba si Peter y Lena estuvieran enojados con el otro desde hace años, ambos le importaban el bienestar del otro. Lena rodeo el torso de Peter con un abrazo que solamente ella podía dar, el solamente pudo agradecer que ella diera el primer paso para aquel abrazo.

Sabían que ambos seguirían molestos, pero no importaba en el momento.

—Cuando mi tía me dijo que Derek Hale le había llamado, realmente me sorprendió. —Lena ya había tomado asiento en el único sillón que contaba Derek en su Loft junto con Peter, en cambio Derek solamente miraba a la chica desde las escaleras. — Tu sabías que ella no iba a venir, y que me iba a mandar a mí.

—Sabía que ella no se iba a quedar con los brazos cruzados. Que tomaría una decisión inteligente.

—¿Y con decisión inteligente te refieras a mí? —A Lena le sorprendió el comentario del chico, alzo una de sus cejas. — ¿Qué es lo que está pasando?

Start // Teen Wolf - En EdiciónWhere stories live. Discover now