[1] 2008

1.2K 44 18
                                    

Habia llegado la primavera, amaneceres y tardes mas largas. como toda vida de un adolescente. salir de casa camino a la preparatoria, muchos de los alumnos con hambre de conocimiento con el fin de ser intelectualmente cultos, otros que solo hacen vida social en los salones, en mi caso era un poco de aquello y lo otro aunque la segunda no tanto, en esos tiempo se me hacia difícil socializar con mis compañeros de clase por unos problemas que tuve en el pasado, tal vez era de sentimientos sensibles, algo muy profundo e intimo pero me evito en pensar en ello y doy lo mejor de mismo aunque aveces caigo en la negativo, en mis días que siento caer profundamente en ese abismo de depresión y adversidad. suelo calmar mi alma entrando en las profundidades de mi mente, sencillo, sacar el teléfono móvil, unos auriculares, te desplazas a la sección de música y pones unos buenos temas de Iron Frill, y me encierro en mi mundo, frases motivadoras en sus estrofas me hacen sentir que puedo superar muchas cosas, aumentan mi dopamina y también quedo cautivado con sus bellos rostros mientras cantan y hacen sus coreografías, diosas de figuras tan hermosas, casi siempre voy a sus conciertos, y puedo conversar con ellas, me dan un punto de motivación.

Diciendo esto es una pequeña descripción de mi vida, ademas no es bueno estar toda la vida deprimido amigos, que la vida esta llena de capítulos, un mal episodio no significa el final de toda la serie.

Continuando con mis vida cotidiana en las clases, como cualquier adolescente tenia mis amigos con quienes reía y compartíamos anécdotas, conversábamos de con quien chica de la clase desearíamos estar, muchos decían por ella o aquella, tenían distintos fetiches unos a otros, fetiches lolicon, por los pechos grandes, cuerpos voluptuosos, etc. Yo solo quería encerrarme en mi casa y estar en mi propio mundo, estudiando , escuchando e investigando todo sobre las idols, tenia la curiosidad si hay distintos tipos de idols en todo japón y esas cosas. Volviendo a las clases mientras mis amigos hablaban sobre que físico le las chicas les gustaba, al escucharlos yo solo en mi mente decía, solo deseo a una chica con quien sea alegre, inteligente, y que sea muy fiel. en este segundo año había entrado una chica, de cabello rojo y brillante con un lazo rosa y verde con lunares blancos, muy optimista y decidida. quede sorprendido y admirado ante su gran autoestima, como me sentaba al fondo de la clase me gustaba contemplarla y tratar de ser como ella. Tanto asi que uno de mis amigos me cacho observandola por largo tiempo, a lo que el grito y se escucho en todo el salon: "Inui ¿por que observas a Sak...?". Logre reaccionar rapido para taparle la boca a mi compañero.

En ese momento pude sentir como el tiempo pasaba tan lento tanto así que podía oír las manecillas del reloj moverse lentamente, rogaba en mi mente a los astros o la lógica o a algún ser que pueda controlar el tiempo, suplicar que retroceda el tiempo o que ella no haya podido escuchar lo que dijo el zopenco de mi amigo. en ese momento mi mente se nublo sin darme cuenta ella volteo y cruzamos miradas, ella soltó una risa amable que poco a poco su rostro cambiaba a una expresión de asustada pues era obvio veía a mi amigo asfixiándose con mi mano. había olvidado que lo tenia entre mis manos apretándolo con mucha fuerza, lo solté y fingí como si estuviéramos jugando ambos.Los astros y la lógica son traicioneras vayanse al diablo xdd.
Ella sonrió y se volteo para seguir escuchando la clase del profesor

Ese día lo pude escuchar nada de la clase, en mi mente decía "una clase perdida, una buena tajada de conocimiento echada a perder" renegaba conmigo mismo sin que nadie se entere y le daba vueltas al asunto jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día lo pude escuchar nada de la clase, en mi mente decía "una clase perdida, una buena tajada de conocimiento echada a perder" renegaba conmigo mismo sin que nadie se entere y le daba vueltas al asunto jaja. Soy raro lo se pero es mejor que nadie que se de cuenta, o creerán que soy uno que busca atención lo cual no deseo tampoco y quedaría mal ante mis compañeros y peor aun con la nueva compañera tan simpática >///<.

Al día siguiente estuve mas motivado y no pensaba tanto en ese momento tan horrible.
"Me las pagaras wey te haré lo mismo con la chica que te gusta" por otro lado eso es algo que no suelo hacer, yo no guardo odio en mi corazón suelo perdonar y olvidar.

en fin hoy es un nuevo día y lo aprovechare al máximo aunque aun sigo pensando en lo de ayer ahh olvidado Inui, pensamientos que me volvían a atormentarme,
"habrá escuchado??"
"tendrá un mal concepto de mi??"
"pensara que soy el abusivo de la clase por ahogar al wey"
Olvídalo Inui sigue con tus objetivos trazados en este vida, tal vez tuvo que pasar, suspire y llene mi mente de pensamientos positivos, estaba en la puerta de mi casa camino a la escuela, saque mis auriculares y encendí mi móvil abrí mi lista de música y seleccione uno de las solos de la hermosa idol Ai Mizuno. sus letras me llenaban de motivación :3.

♪♪Koi wa idai rashii

Kirei ni narerushi (Oh Yeah)
Sekai kawarurashii
Doko na no (Love Love Love)
Fantastic!

Just Fall in love (Ah-Ha)
Just Fall in love

Just Fall in love (Ah-Ha)♪♪

Que hermosa voz es como estar en el valhalla y llenarse de euforia con cada verso <3, mientras iba camino al metro quise darme el gusto de ir a la tienda donde compro los cd's musicales de mis cantantes y bandas favoritas.
Iron Frill, Fall Doll, Blood Apple, etc pero para mi Iron Frill era la ley aquí.
Otra de las razones por que la fui a la tienda de cd's, fue también por en la web había oído rumores de que el popular grupo Iron Frill había sacado un nuevo sencillo.

cuando entre a la tienda mi única reacción fue.

"Alabados sean los dioses del olimpo por escuchar mis plegarias".
habían llegado hoy día, no dudaría en comprarlo, el nuevo sencillo de Iron frill con firmas incluidas en la portada, que hermoso por God.
comenze a preocuparme al sentir mi mano en mi bolsillo y saber que el poco dinero que llevo para la escuela no me alcanzaría para adquirir dicha joyita de cd.

"Maldiciooooon!! váyanse a la mrd pinches olímpicos les encanta verme sufrir"
sabia que se iban a agotar al salir de la clase, maldición quedaba 1 hora para que empiecen las clases, el mismo tiempo que me demoro en llegar de mi casa hasta alla,

sin pensarlo 2 veces corrí hacia mi casa devuelta mientras corría pensaba en alguna estrategia y como siempre le daba vueltas al asunto buscando una forma de llegar a tiempo o que no empezaran las clases sin mi...:

1) pensar en el momento vergonzoso de ayer y el tiempo pasara mas lento xddd

2) El Profesor es obeso se demora en llegar a la clase primero se va a la cafetería a desayunar por segunda vez.

3) 2 de mis mejores camaradas pueden distraer al profesor hasta que empiecen las clases los llamaría una vez que llegue al metro.

Zombieland Saga - Década De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora