[15]No creo en el paraíso, creo en el dolor, creo en el miedo creo en la muerte

444 20 0
                                    

Tenía por mucho tiempo el paradigma de que ser un idol, era solo animar a las personas mientras bailas y cantas. Estaba tan ciega, Aunque escuchaba sus músicas nunca me molesté en buscar sus biografías de qué era lo que exactamente hacían.

Comprendí que ser una Idol es una persona que lleva entrenando meses y hasta años para pertenecer al mundo de la música, solo pocos son los que ingresan, aprender a bailar y controlar la voz sincronizadamente, saber componer y producir, comportarse ante un público y ante las cámaras, todo eso y desde una temprana edad, entre los 9 y 12 años. Siento que me he estado quejando todo este tiempo, Mizuno ai es mucho más fuerte que yo, a pesar de todas las adversidades ella se mantiene siempre sonriendo, y yo quejándome de problemas mínimos, desde ese día empece a admirarla mucho más, Entendí que las idols abandonan su vida social y amorosa por estar pendiente a sus fans, que opinan de ellos día a día. Ayudan a los fans a soñar y sacarles una sonrisa,

Extrañaba tanto a Inui, y querer reunirme con mi vida anterior, El cd que me obsequio ese día, me hizo entrar mucha nostalgia, quería ir a verlo, estaba tan nerviosa y con mucho miedo en saber cómo iba reaccionar al verme.

Ha pasado mucho tiempo tenía tanto miedo de que me rechace. Yo lo amo, y sé que me descuide mucho :( .

Ahora el problema es que no sabía donde vivía. La secundaria en donde estábamos, todos los alumnos se fueron a distintas preparatorias. Desde el día en que me cambie el numero de teléfono, perdí a todos mis contactos. Ambos no estábamos acostumbrados a las redes sociales, lo cual se me hacia difícil encontrarlo. Tuve que buscar su número de alguna manera

/////////////////////////

///Inui (meses atras)///

////////////////////////

Después de esa noche con Sakura, no sabía si decir si eramos novios o amigos con derechos, teníamos una personalidad que proteger cuando estábamos en clases, aunque dudaba si ella pensaba lo mismo, cuando empezaba el receso, me quedaba en el salón terminando la tarea, ella también se quedaba, cuando nadie nos veía me acercaba a ella, a preguntarle cómo le fue hoy, y luego de una pequeña charla, nos dábamos afecto sin que nadie nos vea, me dejaba tocar sus enormes pechos mientras la tenía recostada en la mesa del profesor, ella abría sus piernas y las envolvía en mi cintura, disfrutaba de esos pequeños momentos, el ultimo día en que dejamos de vernos, en la salida cuando todos se fueron, Sakura tomo mi mano y me llevo al gimnasio de la escuela, y pasó lo que tuvo que pasar.

Como si se tratase una despedida, Sakura se fue, ya sabía el por qué, supongo que también debo poner de mi parte si deseo ingresar a esa preparatoria, pase la mayor parte encerrado en mi cuarto leyendo, anotando. Muchas veces tenía las ganas de llamar a Sakura pero ni siquiera me aviso que se había cambiado de numero y también se había mudado de casa. Creo que se había tomado tan enserio esto, estaba algo preocupado por ella, sobre esforzarse mucho puede ser algo malo. Pero por otro lado tenía bastante fe de que ella era fuerte y puede con lo que sea ¡esa es mi chica! Jeje decirlo de esa forma suena como si ella fuera un objeto creo que la expresión correcta sería: ¡Esa es la chica que amo!, suena mejor uwu.

Días antes del examen revise el día, hora y salón en donde me tocaría dar mi examen, en la lista de alumnos del salón donde mi iba a tocar dar mi examen, encontré su nombre, estaba tan emocionado de poder verla ese día, y al terminar el examen salir y tomar su mano, llevarla al cine o llevarla a uno de los conciertos. El día del examen llegue una hora antes de lo indicado, la esperaba en la puerta del salón, estaba muy seguro de que ella era puntual, pero jamas llego, estaba muy preocupado por ella, lo único que pensaba para calmarme era de que deba estar dando su examen en otro salón y no en este, aunque días antes vi su nombre en la lista, seguro lo habrán cambiado a última hora. El examen estaba muy sencillo, logre terminarlo en 45 minutos de las 3 horas que nos daban para recoger los exámenes. Al terminar tenía muchas ganas de revisar en cada salón, pero sería una mala idea, no debía interrumpir a los demás alumnos mientras están dando su examen.

Zombieland Saga - Década De Mi VidaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt