Capitulo 12

2.1K 195 54
                                    

Jackson se encontraba todavía abrazado a la cintura del menor, y no tenía intención de soltarlo. Disfrutaba de su contacto. Al igual que el menor.

- Buenos días Markie.- Jackson esbozó una tierna sonrisa todavía medio adormilado.

- Si que son buenos días.- Los dos estaban de buen humor, y todavía más si le añadimos de la vista que estaba disfrutando el peliblanco, viendo al otro sin camiseta disfrutando de sus abdominales.

- Jackson, en algún momento nos vamos a tener que levantar.

- No, no quiero.- Le resultaba muy tierno, con su actitud de niño pequeño.

- Voy a por algo de desayunar.- Con dificultad se separó del otro y bajo las escaleras.

Sus padres seguían durmiendo, menos mal, todavía seguía pensando que iba a hacer con la situación que había surgido tan de pronto. Por un lado, ambos sabían que era solo atracción, pero muy adictiva. De momento todo sería en secreto.

Solo se vive una vez.

Subió otra vez con dos zumos de naranja. No había nadie cuando ingreso en la habitación, se escuchaba el sonido del agua cayendo en el baño.

Ordenó un poco la cama y se sentó esperando a que saliera el rubio. Revisó sus redes sociales un poco y sonrió feliz cuando vio una foto de sus amigos besándose de anoche, realmente estaba feliz por ello.

Sentía un poco de envidia, pero no mala, simplemente deseaba tener algo así con alguien en un futuro. El tener a alguien en quien poder confiar, y contarle absolutamente todo, que esté ahí para ti.

- Tierra llamando a Mark.- Jackson estaba agitando su mano en frente de la cara del menor, definitivamente estaba anonadado en sus pensamientos.

- Perdón, estaba en mi mundo...

- Si, ya veo.- Se irguió ya que se había agachado para estar a la altura de Mark, el cual estaba sentado.

Y ahí fue cuando Mark vio que solo vestía una toalla a la cintura.

- ¿Ves algo que te guste bebe?- Jackson se acercó todavía más. Colocó su mano en la cintura de la toalla.

- Yo no no....- Apartó violentamente la mirada, ¿Por que tenía el rubio que estar tan bueno?

- ¿Seguro?- Cogió la mano del menor y la guió hasta sus abdominales.

La mirada de Mark se quedó congelada en esa zona, movió muy lentamente las yemas de los dedos desde arriba hacia abajo. Una simple y suave caricia.

Jackson tiro del brazo del peliblanco para ponerlo de pie, quedando ambos casi a la misma altura, muy cerca. Sus narices rozando, el menor casi instintivamente cerró los ojos esperando el beso, pero Jackson tenía otros planes.

Giro al menor, y le Susurro, -No abras los ojos, lo disfrutarás más así.

Su lengua empezó a trazar pequeñas líneas por la nuca del menor, repartiendo besos por toda la zona. Le agarró por la cintura presionándolo más contra si, Mark notaba en su trasero la ereccion del contrario.

Soltaba pequeños suspiros intentando contener las corrientes eléctricas que recorrían su cuerpo. Su respiración se aceleraba.

Jackson tomó los bordes de su camiseta para sacársela y dejarlo en pantalones. Le saco con cuidado su camiseta y lo giro. Sacudió su cabeza por los rebeldes mechones de cabello que caían por su frente.

- En igualdad de condiciones, ¿No crees?- Para sorpresa del rubio Mark constes o bastante seguro.

- ¿Seguro?- Y acto seguido señaló su toalla y miró sus pantalones.

El rubio sonrió y junto sus labios con los del contrario en un beso pasional, agarrando su nuca, disfrutando del contacto de sus torsos desnudos. Apretó su cintura, sonriendo a medias en el beso.

No había nada más hermoso que eso, ambos se sentían muy felices en ese momento.

Bueno también estaban muy calientes, para que engañarnos.

El mayor bajo las manos hasta tocar su trasera y manosearlo desesperado. Mark se sonrojó un poco, ningún chico lo había tocado de esa manera.

Jackson lo fue acomodando en la cama quedando este encima de su bebé, se apoyó sobre sus antebrazos para no recargar todo su peso encima del contrario.

Mark a estas alturas se encontraba bastante nervioso, no había que ser adivino para saber lo que estaba pasando, pero los besos que le daba el rubio los distraían de sus pensamientos.

Noto que Jackson estiró el brazo hacia la mesilla de noche, y le entró el pánico y no se le ocurrió una mejor manera de reaccionar que preguntando:

- ¿Vamos a hacerlo?




💙💙💙💙💙💙💙💙

Por fin he vuelto y he actualizado después de aproximadamente 6 meses.
No tengo perdón, pero lo siento mucho.
Me he propuesto volver a retomar la escritura un poco más seguido.
Aparte estoy muy contenta de que ya casi llegamos a las 10k leídas
Gracias de verdad. Bueno no os doy más el coñazo
Espero que os haya gustado
Y no olvidéis votar<3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rompe lo prohibido / MarksonWhere stories live. Discover now