Capítulo 1

1.6K 77 126
                                    

El ojiverde estiró su brazo para alcanzar el reloj junto a la mesa de noche ignorando el dolor que se generó en su espalda cuando hizo aquel esfuerzo.

Se quejó pero logró alcanzar el reloj, su vista borrosa se aclaró para mostrarle las 9: 00 AM. Fue cuando dio un salto de la cama, era demasiado tarde, pero su espalda, sus piernas, su trasero y su cabeza se encargaron de evitar que se levantara por completo. Sostuvo su cabeza, una jaqueca, debía tomar algo para eso, pero ¿Por qué le dolía lo demás? Soltó un suspiro ¿Por qué estaba desnudo? Volteó por mera casualidad solo para toparse con un joven de cabellera rubia que dormía plácidamente junto a él.

Y recordó por qué estaba ahí.

×××

El Día de la Apreciación Reploid era un día muy importante y ajetreado en los HQ de los Maverick Hunters.

El Día de la Apreciación Reploid era una celebración mundial anual en honor y agradecimiento a los Reploids por sus labores diarias, se festejaba con un concurso de belleza, un desfile en las calles más importantes de la ciudad y posteriormente una feria.

Para los Maverick Hunters era trabajo. En primer lugar tenían que vigilar que todo en el concurso de belleza saliera bien, luego revisar las carrozas y cuidarlas durante el desfile para luego supervisar el lugar donde estaría la feria. Para esto, se dividían en grupos que cuidarían y prepararían todo.

Cualquiera podría esperar que X y Zero liderarían a los Hunters durante el desfile y mantendrían el orden junto a sus camaradas, pero no, este año no liderarían las tropas, ni harían guardia en el concurso o supervisarían la feria, este año cuidarían a la ganadora del concurso de belleza, la acompañarían hasta salir del lugar y supervisarían su carroza, por ende viajarían con ella como sus guardaespaldas en todo momento sin despegar su vista de la dama.

Pero hasta que todo eso sucediera, debían esperar a que el concurso terminara tras bambalinas, para ser precisos el lugar de donde las carrozas saldrían.

Ambos ya sabían como funcionaba aquello a pesar de ser su primera vez pues les habían instruido muy bien.

-¿Quién crees que gane el concurso, Zero?- preguntó X fantasioso.

-No lo sé- respondió -Creo que la azabache-

-¿Miss Valencia?- corroboró el menor.

-No, la otra- dijo haciendo un gesto con sus manos imitando un cabello inflado y gigantesco.

-Ah, la del cabello afro- el menor revisó su reloj interno para luego hablar -Ya solo faltan 15 minutos para que anuncien a la ganadora, deberíamos acercarnos ya-

Ambos separaron sus espaldas de la pared y se dirigieron camino al escenario para recibir a la reina.

Uno de los encargados los recibió con una sonrisa y les dijo donde esperar.

No tuvieron que esperar mucho para que anunciaran a la reina, luego que esta diera los agradecimientos y todo terminara.

El encargado recibió a la dama de cabello afro, negro y piel morena bajo un vestido blanco de seda con brillantes, tomando su mano con delicadeza mientras le hacía una seña a los Hunters para que se acercaran.

-Señorita, le presento a...- no continuó pues no sabía el nombre de aquellos dos.

-Maverick Hunter Zero, rango S- dijo Zero haciendo el saludo militar Reploid -A su servicio-

¡Perra!Where stories live. Discover now