8-. ¿Estás bien?

13 1 0
                                    

POV Lattrel

Mizuki se acaba de desmayar, no se que hacer, he vivido tan bien todos estos años, que no sé que debo hacer, no he visto a alguien desmayarse, ¡¿que demonios está pasando?!

Kyawhe: ¡¿Sabe donde está la enfermería?! *preguntó preocupado*.

Prof: Aquí no tenemos enfermería, pero pueden llevarla a el dormitorio donde descansa ella*dijo seriamente*.

Lattrel: No sea idiota... ¡nos acabamos de conocer! *dije exaltado*

Prof: Entonces llévenla a su habitación *Se cruzo de bazos* Yo supongo que ustedes dos comparten habitación *dijo serio*.

Kyawhe: Si, de hecho *sonrió*.

Kyawhe usó un hechizo para que el cuerpo de Mizuki pudiera levitar, pero no que se fuera tan lejos, la sangre que ella tenía en ojos se iba secando, pero cada vez se iba intensificando el olor de su sangre, haciendo que la quisiera tomar, solo que me controlaba. Al llegar a nuestra habitación hice un hechizo para que dejará de levitar, cayendo en la cama. Kyawhe y yo preparamos cosas para poder curarla.

Kyawhe: *Le tocó la frente y sopló su mano* está ardiendo, no es normal cuando es una vampiro.

Mojó un trapito, lo exprimió y lo colocó en su frente. Mientras esperábamos a que le bajará a temperatura nos dio hambre, Kyawhe se ofreció a ir por comida, salió de el cuarto y cerró la puerta dirigiéndose a la cafetería. Al estar solos me puse a hacer algunos deberes que tenía que hacer en la habitación, al terminar me fui a lavar la cara, llegó Kyawhe y nos servimos comida de la que había comprado.

Cuando terminamos, lave los trastos y los dejé en el buro, recordé que estaba ahí Mizuki, le quité el trapito, y me dí cuenta de que no le había bajado la temperatura ni en lo más mínimo, acudimos a otro tratamiento, busque en un libro de tratamientos, nos quedaban de dos, darle un baño en agua tibia o darle un medicamento que solo está en el mundo donde habitan los humanos.

Kyawhe: Nos tardaremos mucho tiempo en llegar, y por experiencia *dijo serio* así que solo nos queda baña...

Lattrel: ¿Tiene alguna amiga o alguien que le pueda ayudar? *lo interrumpí*.

Kyawhe: Solo nos conoce a nosotros y a aquel chico que quiere morir, no se a que clase acude esa tal momia, sin siquiera sabemos su nombre. *me miró con cara de ¿Que no es tan obvio?*.

Lattrel: Entonces solo la bañaremos, pero... ¡NO PIENSO QUITARLE LA ROPA QUE TRAE PUESTA! *exaltado*.

Kyawhe: ¡TRANQUILÍZATE! *gritó* Lo que podemos hacer solo quitarle el uniforme y dejarla en ropa interior. *dijo cerrando los ojos* solo basta con que la pongamos en agua caliente, tampoco hace falta que le bañemos todo el cuerpo.

Lattrel: *suspiré* Está bien, pero... ¿Quien le quita la ropa? *dije nervioso*

Kyawhe: ¡Piedra, papel o tijeras! *dijo haciendo que sacará papel y el tijera* ¡GANEEE!

Lattrel: Yo la cargo y tu le desprendes la ropa *dije serio* pero hay que apresurarnos o convulsionará *Dije nervioso a la vez que preocupado*

Cargué a Mizuki y me dirigí al baño, Kyawhe me ayudó a que se llenará la bañera de ahí con agua tibia, ya que la estaba cargando Kyawhe se cubrió los ojos y poco a poco fue desprendiendo cada prenda, hasta que Mizuki quedará solo en ropa interior, la introducía en el agua cuidadosamente, al dejarla ahí me retire de el baño al igual que Kyawhe. Esperamos una media hora para que le bajará la temperatura, nos dirigimos al baño, le toqué la frente, ya estaba medio fría, la saque de ahí, llevándola en mis brazos, con los ojos cerrados, choque contra la pared dos veces, hasta que le atiné a la entrada de la habitación, la coloque en mi toalla que había colocado en el suelo, la solté, la volví a cargar, pero ya con la toalla.

Lattrel: Ahora te toca a tí cambiarla, no pienso cambiarla yo *dije un poco enfadado*

Kyawhe: No, además está mojada *se cruzó de brazos*

Lattrel: Cuando te pase lo mismo le voy a decir a Mizu lo mismo *dije enojado* yo lo haré, solo dame ropa.

Kyawhe: ¿Y de donde esperas que saque ropa de chica? *dijo retándome*

Lattrel: ¿Sabes que? saca una playera y una camisa de manga larga de mi mochila, ah... y un pants negro que está en la parte de arriba de mi cajonera, y ropa interior... mmm... *pensé un rato, debido a que no tenia ropa interior de chica para la parte de abajo* en el segundo cajón tengo ropa interior, revisa si tengo alguno que sea apretado *dije francamente*.

Fui secando cada parte de su cuerpo cuidadosamente, al terminar le retiré las únicas dos prendas que le quedaban, haciéndola quedar desnuda ante mí, rápidamente la volví a tapar su cuerpo con la toalla y desvíe la mirada hacía otro lado, Kya me dio la ropa que le pedí, rápido tome la ropa interior y se la puse, al igual que la playera, la camisa, y el pants negro. Al terminar de cambiarla, choque los cinco con Kya, la recosté en mi cama, el sol iba a salir.

Si se preguntan donde dormí, dormí con mi gran amigo Kya.

Mundo mágicoWhere stories live. Discover now