24

4.9K 280 36
                                    

—¡Hijo!— La primera en abrazarlo es Karen con sus ojos un poco aguados, me alejo un poco para que la familia se salude correctamente. Veo todo con una sonrisa, no son muy distintos a mi familia estoy segura que cuando vuelva a casa me van a recibir con una cantidad innumerables de abrazos. Aunque yo me fui por una semana y Shawn hace meses que no ve a su familia.

—Madie.—Levanto la vista cuando mi amigo me llama y con un poco de timidez vuelvo a acercarme.
— Familia ella es Madeline la amiga de la que les hablé.

—Mucho gusto cariño ¡Shawn nos contó todo acerca de ti!—Karen me da un abrazo afectuosos al cual respondo con una sonrisa, Shawn le habló de mi a sus padres.

—Muchas cosas.— Aaliyah le da una mirada cómplice a su hermano que le hace cara de que cierre la boca.

Ignoro ese pequeño momento y me acerco a saludarla, la chica es más alta que yo y eso que llevo tacones, malditos genes Mendes.
Manny me da un beso en la mejilla a modo de saludo. Todos me recibieron como si me conocieran de toda la vida lo que hizo que me tranquilice.

Siento la mano de Shawn en mi espalda baja guiándome por la casa hasta el salón decorado con temas navideños y un gran árbol verde que desprende el delicioso olor a pino.

—Llamó Andrew hace unas horas, era para aclarar lo del contrato con...

—Ah ah ah, no se habla de trabajo en la mesa.— Karen calla a su marido, éste levanta las manos con inocencia mientras que toma su lugar en la cabecera. Shanw me indica que me siente a su lado, la mesa está perfectamente preparada con distintas ensaladas y cremas para acompañar el pavo se me hace agua la boca de solo ver.

—Madeline, porque no nos cuentas un poco de ti.— Es de nuevo Karen la que interrumpe a su esposo, esta vez hablando sobre como fue el día que cortaron el árbol.

—Mamá no la incomodes.— Le advierte Aaliyah.

—Solo quiero saber como es la mujer que acompaña a mi bebé.— Me atraganto con la comida y tengo que tomar algo de jugo para pasarla. Comienza el interrogatorio.—¿De que trabajan tus padres?

—Mi padre tiene una inmobiliaria y mi madre es Química en cosméticos así que trabaja en un laboratorio.

—Shawn nos contó que aún estas en la escuela ¿Como son tus notas?

—Están bien.

—Es un cerebrito, mamá.—Se mofa Shawn. Mis mejillas se tiñen un poco y aumenta su risa.

—No tienes de que preocuparte mamá.-Comienza Aaliyah.-
— La mala influencia aquí es Shawn.

Todos en la mesa nos reimos, esa pequeña conversación le sacó lo que quedaba de tensión a mi cuerpo y pude estar más suelta, incluso participaba en la conversación o me reía por los comentarios de Manny. Casi siempre los hermanos se estaban molestando, en broma, y se pateaba abajo de la mesa.

Terminamos de cenar y la noche ya se podía ver afuera, ayudo a Karen a desocupar los platos y ne ofrezco a lavarlos a lo que se niega rotundamente. La convenzo para que por lo menos pueda ayudarla a preparar café.

—Shawn nos contó como se conocieron. En que eres su fan y todo eso.—Dejo de batir la sustancia cremosa por un momento con miedo de lo que puede llegar a decir.

—Puede verse mal, lo se, hasta sus fans lo creen pero no soy su amiga por su fama. Voy a seguir admirando su musica pero en ninguno momento se me ocurri....

—Lo se.—Me corta poniendo su mano en mi hombro.—Desde que me llamó aquella noche para pedirme permiso para invitarte aquí  y la receta del pollo, mi hijo nunca ha sido muy fan de la cocina ¿Sabes? Desde ese momento me di cuenta que eres alguien especial para él. Se puede ver que se quieren, por eso te voy a pedir algo.—Suspira y se asegura que nadie escuche—Shawn es una persona que entrega su corazón muy rápido, estoy segura que sabes de sus ataques de pánico por eso te quiero pedir que lo cuides. A nosotros no nos quiere contar porque sabe que nos vamos a preocupar, pero veía a mi hijo muy cansado hasta hace un tiempo. No se si sea por ti o se acostumbro a su mundo pero quiero verlo así siempre. —Señala al living donde Shawn se ríe y abraza a su hermana.—Feliz y sin preocupaciones. Espero que si él decide darte su corazón sepas cuidarlo.

Under the same stars ||Shawn Mendes||Where stories live. Discover now