░4░-░ ░H░a░b░l░e░m░o░s░

25 1 0
                                    

-"Antes que nada, desearles a todos una feliz navidad, espero lo pasen muy bien y tengan tiempo de calidad con los que más quieren, abrazos"-  𝒮𝓉𝒶𝒾𝓃𝒸𝑜𝓃

(...)

Narradora:

Bakugo salió de su habitación unos 15 minutos desde que Mitsuki había salido de su puerta, hay que recalcar que la relación de ambos es buena pero "explosiva" (venga la ironía) y Katsuki no suele decir lo que piensa, por lo que Mitsuki no lo entiende.

A Mitsuki le fue complicado criar a Katsuki, puesto que por cuántas veces le dijera junto a Masaru que estaba mal abusar de los demás niños, este no entendía, y no dudaba en hacerlo, en especial de Midoriya. Para Mitsuki fue terrible el ver en lo que su hijo se había convertido a los 13, él era un matón, literalmente tenía a su propia pandilla y siempre quería más "subordinados", y los que no, los golpeaba. Mitsuki estaba tan triste de no poder criar a su propio hijo.

(...)

-"Bien..."- Mitsuki vió a Bakugo sentarse en el sofá frente a la silla en la cuál estaba ella, y al empezar a hablar otra vez ya enserio, su hijo le interrumpió.

-"No le digas nada de lo que salga a papá"- Bakugo estaba nervioso, se podía notar levemente, y estaba algo asustado. Ambas cosas nada propias de él.

-"Hijo, que te está pasando..."- La mujer se veía preocupada a niveles gigantes, pero se notaba impotencia también en ella y algo de furia, un poco. -"No te entiendo, cariño. Has dejado de salir con amigos como antes, hace unos tres meses que pasa lo mismo. Ya no te juntas con Ashido, Sero, Kaminari... ¡Incluso con Eijiro!..."- Katsuki tenía un leve sonrojo y una expresión de indiferencia además, -"¿Para qué saliste de la puta pieza si no vas hablar?..."- soltó Mitsuki ya enojada. 

-"¡Mierda, mamá. no es como decírtelo así como así, cuesta!, ¡¿Acaso nunca te sentiste tan sola alguna vez?!, ¡¿No sentiste que todos te juzgarían por algo que no puedes evitar?!"- Mitsuki abrió los ojos como platos, nunca había escuchado esas palabras de el menor, eran sentimentales pero se mezclaban con enojo; cosa típica de Bakugo. -"Nunca tuve a alguien al lado, mamá... todos me acompañaban solo porque así no los golpeaba o porque admiraban mi poder, pero nunca fue por mí... cuando era un niño, nunca lo noté, pensé que todos me amaban, pero nunca fue así"- en ese momento Katsuki se levantó de su asiento- "Y con el tiempo aprendí que no tenía amigos, que todos los logros que conseguí no eran nada si no tenía cercanos que me felicitaran... en el festival ocurrió aquello, dos veces... vencí a Uraraka, pero aún así le admiraban y le felicitaban; con Todoroki ocurrió algo parecido, él no usó todo su poder conmigo, me frustré y luego supe que solo había una persona que le hacía prender ese fuego en él... Deku... él siempre está rodeado de amigos, que le felicitan y quieren... yo no..."- en ese momento Bakugo se detuvo un poco y dijo -"O al menos eso pensaba... hasta que conocí a Kirishima"- Bakugo se acercó a su madre un poco.-"Kirishima es el único que me entiende, mamá. Él junto a los demás me abrieron paso a una amistad, a pesar de que nadie quería hacerlo. Kirishima es una maravillosa persona, mamá, realmente es la mejor persona que he conocido..."- en ese instante unas lágrimas brotaron de Katsuki -"Él puede sonreírme aunque se sienta terrible y no le molesta ser mal visto por los demás. Él lo da absolutamente todo por mí, apuesta por mí y daría hasta su propia vida por mí, mamá"- Mitsuki a estas alturas también estaba llorando -"Lo perdí, mamá... y junto a él se fue absolutamente todo... yo requería demasiado pero no entregaba y él se sintió mal. Ya no está ese brillo en él como de costumbre..."- Mitsuki en ese momento le dijo a Bakugo.

-"Amor, él no está enojado contigo, aún puedes arreglarlo, ¿No es verdad?"- junto a ello tomó las manos de su hijo. -"Cariño, en la vida todo tiene doble camino, su relación no se perdió del todo"-

-"El problema es ese, mamá, no sé como arreglarlo, aparte... me aterra hacerlo y mostrar como me siento respecto a eso"- Mitsuki le vio preocupada -"Kirishima suele admirarme y con ello admira mi fuerza y masculinidad"- Mitsuki iba a contestarle pero Bakugo habló primero -"Llorar no es de hom-"

-"Los hombres de verdad sí lloran..."- Mitsuki vio como su hijo se abalanzaba hacia ella y la abrazaba fuertemente mientras lloraba desconsolado.

-"Mamá, quiero estar con él; quiero abrazarlo y sonreír juntos, como solíamos hacerlo"-

-"Lo harán cariño, solo debes de ser sincero, sé bien que cuesta, pero debes hacerlo"- Mitsuki acariciaba la cabeza de su hijo.

-"La verdad, quería decirte algo, pero me da miedo hacerlo"- La madre tomó con sus manos el rostro de su hijo.

-" Sabes que no me molestará nada de lo que digas, adelante"- Mitsuki era una mujer sincera y solía ser bastante correcta y decidida al hablar con los demás, pero esta vez...

-"Bien, iré de a poco mamá..."- Ambos se sentaron en el sofá... -"Estoy muy confundido..."-

-"¿Por qué?"- preguntó suavemente Mitsuki mientras acariciaba la cabeza de su hijo.

-"Siento como que... amara a alguien pero no pudiese decirlo, ¿sabes?"- dijo Bakugo mirando a los ojos a su madre.

-"Ese "alguien" debe de ser muy afortunado"- dijo la mujer con una leve sonrisa en su rostro, Bakugo rió un poco tras es ese comentario.

-"La cosa es que no es "normal", ¿entiendes?"- la voz de Katsuki se notaba apenada.

-"¿Cómo que no es normal?, ¿Te enamoraste de un alien o algo así?, sino no entiendo"- Katsuki volvió a reír.

-"¡Ya, enserio, mamá!"- dijo aún sonriendo. -"Déjame decirte, pero no te explotes, ¿si?"-

-"Está bien"- Dijo la madre con una sonrisa en su rostro.

-"Verás... mamá creo que estoy..."- Mitsuki lo vió extrañada -"Creo que estoy  enamorado de Eijiro"-

👊♕ ☾➂ 💞☞👊♕ ☾➂ 💞☞

"¡Hola, perdonen si se hizo muy corto, pero es que es navidad(?. Espero estén bien y les haya gustado uvu!"

Palabras:996

𝒮𝓉𝒶𝒾𝓃𝒸𝑜𝓃

"𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰"...【Kiribaku Fanfic】Where stories live. Discover now