Capitulo 16

32K 2K 321
                                    

(Narra Emma)

~Solo es cuestión de tiempo, para que mi alma este completa, contigo a mi lado~

Esa ultima frase de mi sueño, no me la puedo sacar de la cabeza, se repite una y otra vez, no entiendo que significa.

Salgo de mis pensamientos al escuchar la voz del capitán avisando que ya vamos a aterrizar.......¡Vaya, al fin!, creo que ya no siento el trasero después de tantas horas sentada.

Veo a mi lado y veo a Gina dormida, así que le doy con codazo, para que se despierten se ponga en cinturón.

-¡Auch!, ¿Y eso porque fue? -Lloriqueo todavía medio dormida.

-Ya vamos a aterrizar, tienes que ponerte el cinturón de seguridad -Dije señalando la ventanilla, donde muy apenas se podía ver el suelo.

Una vez el avión aterrizó, buscamos nuestras maletas, para empezar a buscar a mi hermano entre tantas cabezas, hasta que al fin lo encontramos haciendonos señas con las manos, entre mas nos acercamos, pude ver a una chica acompañandolo.

-Ya llegaron por quienes llorabas -Le dijo Johana a mi hermano en cuanto llegamos frente a él.

-Ya quisieras -Le respondió mi hermano rodando los ojos.

-¿Quien es ella? -Le pregunte al ver a la chica que estaba a su lado.

Era una chica de cabello castaño oscuro, con ojos marrones, quien nos sonreía amablemente, pero había algo que no me daba buena espina en ella.

-Oh, perdón -Dijo mientras le ponía su brazo en la cintura -Ella es Irene, mi mate -Dijo sonriendo, pero no era como suele sonreir mi hermano, mas bien era una sonrisa vacía -Linda, ella es mi hermana Emma -Dijo señalandome.

-Es un gusto conocerte, Emma -Dijo tendiendo su mano, la cual estreche por educación, pero me dio un escalofrío en cuanto la toque.

-Y esas dos pelinegras locas son las amigas de mi hermana -Mis acompañantes rodaron los ojos -La de ojos cafés es Johana, y la de ojos mieles es Gina -Dijo señalando a cada una.

La tal Irene saludo de mano a Gina y Johana como lo hizo conmigo, pude sentir como a ellas también les paso lo mismo que a mi, en definitiva algo andaba mal con esa chica.

En camino a casa fue de lo mas silencioso, algo raro de mi hermano y mis amigas, pero en el camino pude ver, como mi hermano se quedaba con la vista perdida.

<¿Que crees que este pasando>-Le pregunte a Kory.

*<No lo se, mi hermano también esta actuando raro>*-Respondió preocupada.

Esto no me gusta para nada.

Llegando a la manada pude ver las calles vacías, pero cuando nos acercamos a la mansión, puede ver a casi toda la manada reunida frente a ella.

-¡Papá, Mamá! -Exclame al bajar la camioneta.

Corrí hasta donde estaban ellos y me lance a abrazarlos.

-Bienvenida a casa, pequeña -Dijo mi papá al separarnos del abrazo.

-Nos da tanto gusto, de que al fin estés aquí cariño -Dijo mi mamá con lagrimas de alegría igual que yo.

Toda la manada me dio la bienvenida, después de hablar con algunos y recibir abrazos de los que son mas cercanos a mi, pero sobretodo de mis cachorros que me recibieron con abrazos y llantos de felicidad. Una de las cosas que mas me gustaba hacer en la manada era hacerme cargo del orfanato de la manada, donde viven los cachorros que quedan huérfanos.

De Rechazada, A Luna Real.Where stories live. Discover now