Maybe... "Take it!"

7.7K 786 252
                                    

Los cambios habían sido completamente diferentes para cada persona a su alrededor, posiblemente no fueran completamente conscientes pero el hecho de que Stiles salvara a toda la familia Hale significaba que varias cosas habían cambiado, que posiblemente ni siquiera el mismo estaría dentro de la manada que alguna vez considero su hogar porque si de algo había aprendido con todas las series que había visto es que si cometías aunque fuera un pequeño cambio eso cambiaria por completo las cosas en el futuro -Ya lo había visto con Flash muchas veces- Posiblemente muy a pesar de todo Stiles estaba seguro que sin importar lo que cambiara en el futuro el iba a estar bien con ello porque era lo que les agradaba más, era saber que al fin las cosas iban a cambiar para Derek y por ende para la manada completa porque se dio cuenta que un Derek con Laura era tan diferente al que estaba acostumbrado a ver que si tuviera que ir al pasado a evitar aquello lo haría todas y cada una de ellas solo por verlo sonreír.

Posiblemente de lo primero que se dio cuenta cuando despertó, fue el hecho de que no se encontraba en la mansión como había pasado en un principio, cuando se fue, sino más bien se encontraba en su propio cuarto con Scott a su lado aunque completamente dormido, como si se hubiera mantenido varias horas despierto esperando algún resultado positivo por su parte.

Las cosas no le cuadraban completamente.

Para su manada nada había cambiado, la muerte seguía rondando entre ellos sin ganas de irse, como si estuviera aguardando pacientemente por su siguiente presa.

Con muy pocas intenciones de despertarlo se movió lentamente hasta que tuvo los pies por completo en el suelo y salió del cuarto sin hacer ruido, no sabía muy bien que estaba pasando ¿Tanto las había jodido para estar en su casa? No recordaba muy bien cuando había sido la última vez que había vuelto a poner un pie sobre ella, después de todo se había mudado con Derek poco después de salir de la Universidad y realmente a su padre lo veía todos los días en el trabajo, no es como si hechara de menos volver aquí.

-Qué mierda es esto-susurró para sí.

En la sala de estar se encontraba toda la manda esparcida en lo que parecía ser un campamento ¿Desde cuando la manada estaba junta? Mejor dicho ¿Desde cuándo Jackson había vuelto a la manada? Podía recordar que la última vez que le vieron en ella fue cuando tuvo un problema con una manada rival pero luego de acabar con ello el había desaparecido tan rápido como había aparecido en Beacon Hills ¿Qué tanto había jodido las cosas esta vez?

-Stiles-

Simplemente se giró, más por instinto que por otra cosa, no podía estar completamente seguro si aquella voz era porque su cabeza aun no estaba del todo bien o porque si las había jodido y había creado su propio espacio-tiempo con la diferencia que tenía un poco de la pelicula de Sexto sentido, realmente estaba viendo gente muerta en esos momentos.

-Erica...-soltó junto con el aire que no sabía que retenía ¿Cómo era posible que ella estuviera con ellos, recordaba perfectamente que había muerto mucho antes de Boyd y de eso la verdad es que ya habían pasado varios años, muchos para su gusto.

-Parece que hubieras visto a un fastama-se rio terminando de hacerse una coleta baja, realmente ni siquiera estaba vestida en pijamas como el resto, pero muy parecido, un pantalón ancho que estaba seguro Stiles que era suyo y una polera de gatos bastante grande para el cuerpo de Erica-Por otro lado, a mi me gustaría saber como es que te levantaste de la cama, se supone que Scott esta cuidando de ti-

-Scott se quedo dormido-dio un paso atrás-¿Por qué está cuidando de mi?-malditos viajes en el tiempo.

-Estuvimos entrenando ayer, no creo que lo recuerdes pero te desmayaste, te trajimos aquí por los cambios que le estan haciendo a la mansión, Derek pide disculpas por no poder quedarse pero debía ir a revisar que las cosas esten bien-le toco del hombro-estas muy palido ¿Seguro que estas bien?-

Take it...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora