Lo último

32 0 0
                                    

ONE-SHOT

ADVERTENCIA: NO LO LEAS SI TE SIENTES MAL EMOCIONALMENTE.

Esto lo escribí como desahogo y parte de un rol angst, no quiero que alguien termine sintiéndose mal por haber leído esto ya que toco expresiones que pueden afectar al lector si se llega a sentir identificado. Chicos, de verdad, si se sienten mal y no tienen con quien hablar, escriban. Escriban lo que están sintiendo en ese momento sin parar hasta que hayan escrito todo lo que quieren decir. 

Prosigamos con la lectura.

~~~~~

Es gracioso ¿no? Cómo terminé en esto. No haré falta después de todo. No destaco. No soy nada. ¿Cómo pude creer en mi? ¿Cómo pude creerle a ellos? ¿Cómo pude creerle a ella?

No tengo nada que perder. Soy un inútil. No puedo hacer nada bien. No sirvo para esto.

-Oe, Tamaki ¿Me escuchaste?

¿Qué? Ah. Es verdad. Es hora del almuerzo. Ambos están aquí. Mirio parecía hablarme de algo emocionado pero en realidad no lo escuché.

-Uh... p-perdón.

-¿Amajiki-kun? ¿Estás bien?

Ahora era Hadou-san quien me hablaba. Parecía estar preocupada ¿Tal vez angustiada?

-S-si... estoy bien.

-¿Seguro? Pareces más decaído de lo normal.

No lo estaba. No estaba bien. Nunca he estado bien. Justo cuando creia haber encontrado mi estabilidad, solo recibí el doble de desastre.

-No... no se preocupen. Juro que... estoy bien...

-Amajiki-kun...

-Tamaki...

¡ESTOY BIEN MALDITA SEA!

Lo... ¿Lo estoy? Traté de sonar convincente, de verdad lo traté, pero como fingir cuando por dentro estás destrozado. Escuché la campana regresarnos a la realidad a los tres.

-Uh... tenemos clase.

Recogimos nuestras cosas, Mirio y Hadou aun parecían preocupados por mi, pero no insistirian más por el momento. Los conozco bien.

-A-adelántense, c-creo que olvidé unas cosas.

-Te acompañamos.

-¡N-no! Digo... no quiero que lleguen tarde por mi. No tardaré.

-Sabes que cuentas con nosotros si te sientes mal, Amajiki-kun.

-Gracias chicos. P-pero estoy bien.

No muy convencidos me dejaron atrás. Menti. Todo ese tiempo les estuve mintiendo, ocultando cómo me sentía. Son mis mejores amigos pero... pero no los merezco.

Se ven bien los dos juntos ¿No es así? Son perfectos. Pude ver en la lejanía del pasillo como iban tomados de las manos. Diría que estoy feliz por ellos, que me alegro por ellos, pero sería otra mentira. Una mentira que hacía realidad cuando estaba con ellos. ¿Cómo no sentirme herido si mi único amigo de la infancia y la chica que me iluminaba, ahora... están juntos? Sé que es ridículo sufrir por esto, puedo escucharlos decir una y otra vez "eres increíble", "eres asombroso", "si eres popular"... No... nada de eso es cierto. Soy una basura. Una basura que no merece nada de esto. Nada de sus elogios, nada de su cariño, nada de su amistad. Nada.


¿Cuánto tiempo ya pasó? ¿Segundos? ¿Minutos? ¿Horas? No lo sé. Me perdí por unos instantes, observando las mariposas que había alrededor mío. Es tan raro verlas por aquí, aun estando oculto en uno de los jardines de la UA. Ni una voz, ni un sonido, solo el aleteo de estas pequeñas y mis pensamientos. Solo necesito dormir. Dormir y olvidar. Me siento cansado. Agotado. 

-¿Tamaki? ¡Tamaki! ¡Oye despierta!

-¡Amajiki! ¡Reacciona por favor!

-¡Nejire, ve por Recovery Girl!

Déjenme dormir hasta que pueda sanar. Solo... quiero dormir.

Los 3 GrandesWhere stories live. Discover now