Te dije que no metieras las narices

1K 82 38
                                    

Me desperte desorientada,acerque mi mano al otro lado de la cama con cuidado,no  habia nadie,suspire ,todo habia sido imaginación mia, un sueño maravilloso. Me sente en la cama y miré mi recámara como siempre amanecia sola.Me levante y me puse una bata,me acerqué a el espejo.
Andrea- Solo fue un sueño- recoji mi cabello para darme una ducha y vi una marca en mi cuello.

Recuerdo

Samuel-A mi no me importa que puede o no ser- me pego a su cuerpo en un solo movimiento - ahora no me puedo parar a pensar lo que es correcto o no-senti sus manos en donde la espada perdio su nombre me pego mas a el gemi al notar su erección - no piense - senti sus labios en mi cuello y esa fue mi perdición ,senti como me cogia de las piernas subiendome encima de él, rode las piernas por su cintura y se encamino hasta el sofá dejándome tumbada el se puso delante de mi ,lo miré y el me sonrio,senti sus manos bajando por mi vientre en unas suaves caricias que hizo que mi piel se me erizara, sus caricias siguieron hasta llegar al boton de mi pantalon,aguante el aire al notar como me bajaba el pantalon por mis piernas,estaba delante de el sólo en ropa interior,me ruborice a ver como me miraba- no entiendo como no me di cuenta-se puso encima de mi sin hacer presión y me volvio a besar,gemi en su boca al notar su erección entre mis piernas y eso que el seguia vestido,bajo su boca a mi cuello yo simplemente pase mis manos por su cabello y senti todo lo que el me estaba provocando ,senti un mordisco en mi cuello y grite,el volvio a mis labios mientras nuestras intimidades seguia friccionandose ya no aguantaba más,me senté separandome de ese beso,el me miró en su mirada note decepción hasta que puse mis manos en su camisa para quitarla,su rostro cambio y me ayudo ,seguidamente se desabrocho el pantalón y se los quito junto con su ropa interior ,lo miré y me ruborice era un adonis- estoy en desventaja-susurro en mi boca , senti sus manos en el broche de mi brassier y me lo desabrocho bajando los tirantes y dejandolo a caer al suelo- eres perfecta- me recosto en el sofa y bajo su boca en mis senos,gemi al sentir su boca en unos de mis pezones,no queria pensar y me deje llevar por las sensaciones,su boca devoraba mis senos y su mano bajo a mi intimidad y la metio dentro de mis bragas haciendome que arqueara mí cuerpo al sentir como me estimulaba.
Andrea-Ahhh-grite al sentir un dedo entrando dentro de mi,era demasiado el placer que estaba sintiendo,el comiéndose mis senos mientras entraba y salia dentro de mi,estaba a punto de explotar- Sa...muel- grité .
Samuel-Ya no aguanto más- dijo mirandome a los ojos,bajo la unica prenda que me quedaba y se posiciono entre mis piernas lo siguiente que sentí fue a el dentro de mi,arquee de nuevo mi cuerpo ante esa invasion y lo bese desesperadamente en su boca el callaba mis gemidos y suspiros de placer,salió de mi  para volver entrar sus movimientos incrementaron entraba y salia , mientras sus labios volvían a juntarse junto a los mios, devorando por completo mi boca,el placer que estaba experimentando en aquel momento nunca lo  había sentido , abri mis ojos para encontrarme con los suyos , me volvio a  embestir nuevamente mientras yo no paraba de gemir, besó mis labios de nuevo, no podía parar, no quería parar. Sus movimientos aumentaron mientras nuestras respiraciones agitadas se transformaban en gemidos, nuestros cuerpos chocaban el uno contra el otro .Sus embestidas no cesaban ,nuestros cuerpos comenzaban a contraerse mientras el vaivén aumentaba desembocando en aquellas descargas de placer que me llevo al cielo.

************

Llegué a la redacción todo el mundo me miraba raro,estaba llegando a mi oficina cuando vi a Irina.
Irina-Como que se te pegaron las sabanas- dijo con una sonrisa -¿y eso? -me señaló.
Andrea-Me puse bien el pañuelo del cuello seguro me vio la marca- ¿El que?- pregunte asustada.
Irina -Estas diferente- me miro a la cara-¿cambiaste de crema de cara?- negué- te veo más linda que nunca,con mas luz.
Andrea- No digas tonterias- sonrei nerviosa.
Irina-Vamos a tu oficina,nos esperan-la segui.
Andrea-¿Quien?- pregunte.
Irina-Andy quien mas,Flavio y Samuel-abrio la puerta de mi oficina y vi a Flavio.
Flavio- Al fin llegas- dijo nada mas me vio en la puerta, entre y vi en una esquina a Samuel mirandome,no mostre ninguna emocion ante el pero senti un hormigueo en mi estómago - llegas tarde.
Andrea- Me dormi- mire a Samuel como se acercaba a mi y dejo un cafe.
Samuel-Igual se enfrió- asenti y le pegue un trago.
Andrea-Esta bien- dije sin mirarlo- se sabe algo nuevo- me quite el abrigo y me sente en mi silla.
Flavio- No,Samuel nos conto que fueron a ver lo que paso en el centro financiero-miré a Flavio- hable con un agente amigo mio y no hay nada, como paso en la juguetería las camaras fallaron.
Irina- Deberías hablar con Cesar,el trabaja allí -miré a Samuel .
Samuel- Yo he quedado con el conserje de el edificio,si se algo les informo-vi como iba a salir y me miro - ¿quiere acompañarme?- se dirigio a mi.
Andrea-No,yo tengo cosas que hacer aqui- me miró serio.
Flavio-Yo te acompañó- vi como salian de mi oficina y suspire.
Irina-Se acercó a mi-Uy ese suspiro -sonrió -¿que pasa?siento que algo te atormenta.
Andrea-La mire-No es nada- cogi unos documentos y empece a mirarlos.
Irina- Soy tu hermana pero si no confias en mi- levante la vista y vi como iba a salir.
Andrea- Me acoste con el- me miro con las pupilas dilatadas.
Irina- Con César- negué-Flavio-la mire sorprendida- ay no,con el.
Andrea-NO, con Samuel- ella suspiró.
Irina- Menos mal porqué Flavio es pa mi -me miro - con SAMUEL- alzo la voz,me levante y cerre la puerta.
Andrea-No grites - me sonrió.
Irina- Tu y Samuel- asenti bajando la mirada - ey,no fue como lo pensaste- asenti- no me digas que la tiene chiquita.
Andrea- No es eso - me ruborice.
Irina-Me hizo sentar a su lado en el sofa de la oficina -Ay hermana ahora entiendo tu cara- sonrio- cuentame con detalles.
Andrea-Nunca nadie me habia hecho sentir asi- cerre los ojos.
Irina-No es por nada pero tampoco has estados con muchos- sonrió divertida - perdón- cogio mi mano.
Andrea-  Tienes razón pero con ninguno sentí lo que el me hizo sentir.
Irina-Un orgasmo vestial -empezo a reir.
Andrea-Me levante,me daba vergüenza hablar de este tema con mi hermana chiquita pero necesitaba hablarlo- Si - se levanto y me abrazo - pero más que eso fueron las sensaciones que provoco en mi cuerpo, senti eso que dijiste de las mariposas en mi estomago,mi piel erizada ante sus caricias y muchos nervios ante su mirada penetrante.
Irina- Estas enamorada- negue separandome de ella- si lo estas,el es tu galan,tu principe azul- negué-si, y no te has dado cuenta hasta ahora.
Andrea- Esto no puede ser- dije sintiéndome mal.
Irina- ¿Por que? ¿por que el es pobre?
Andrea- No,no es por eso -me sente fustrada - estoy comprometida y lo engañe.
Irina- Por dios Andrea, lo de ustedes no es nada ni va a ningun lugar y no lo has engañado -la miré- engañarlo sera si continuas con esta mentira de compromiso.
Andrea-Si te lo dije es porque necesitaba sacarlo de aqui,lo de anoche fue un error y no va a volver a pasar- sali de la oficina me estaba asfixiando .

Cuento de amor en Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora