Capítulo IX

18.2K 1.2K 105
                                    

Diciembre ya había comenzado y justamente estaba cumpliendo su segundo mes de embarazo y todo iba perfecto, no tenía ningún problema. Así que también faltaban 9 días para su cumpleaños. El cuál se la iba a pasar solo ya que le había dicho a su madre que lo pasaría con Harry lo cual era una gran mentira.

El rizado no le importaba nada que tuviera que ver con él y si
estaba con él era por el bebé pero no importa lo que el pensara por que para el estaba bien. Se la pasaría en el hospital con sus niños y disfrutaría su día con ellos.

Le gustaría pasar su cumpleaños con su familia pero sabe muy bien que preguntaran por Harry y sobre su matrimonio el cual es falso. Por eso fue mejor decirles que se quedaría en casa y pasaría el primer cumpleaños con su "esposo" solo con la condición de luego contarle a su madre que le regaló el ojiverde de cumpleaños.

A veces pensaba en contarles a todos lo que pasaba con el rizado.
El como les había mentido a todos sobre el amar a Louis pero él le había dejado claro de que si se lo contaba a alguien le iría muy mal.

Él en serio tenía tantas ganas de hablar con alguien porque ya estaba harto de sentir lastima así mismo. Por el hecho de que el rizado le mintió y que él lo siga amando de la manera de antes.

Y él sabia que tendría que odiar al ojiverde pero simplemente no podía porque los sentimientos de el fueron sinceros, nunca le mintió al ruloso.

Su único error fue creer en la palabra del rizado. El siempre sospechó de que quizás todo era irreal y bueno, no se equivoco.

•••

El rizado estaba tranquilamente en su oficina cuando entró Liam azotando la puerta.

"Hola Harold." dijo el ojimiel sentándose en una de las sillas que había ahí.

"¿Ahora que quieres Liam?" habló con una cara de aburrimiento. Su mejor amigo siempre lo molestaba cuando más trabajo tenía.

"Solo tengo curiosidad." soltó como si eso fuera normal. Trato de sonar casual.

"¿Sobre qué?" dijo frunciendo el ceño, ¿ahora que ideas tendría su amigo?

"Sobrequelevasaregalaralouis" bueno, eso lo susurró un poco más rápido de lo normal. Pero le daba vergüenza preguntar eso.

"¿Qué?" no había entendido absolutamente nada de lo que le quería decir el ojimiel.

"Sobre que le vas a regalar a Louis." dijo lentamente para que el rizado lo escuchara bien.
Odiaba preguntar pero el morocho lo había obligado ya que quería saber que le regalaría Harry a su amigo.

"Ah... No sé." dijo restándole importancia.

"Zayn me dijo que como era el primer cumpleaños juntos que sería buena idea que lo llevaras a cenar a algún restaurante o un lindo regalo." dijo repitiendo las palabras que Zayn le había dicho que dijera. Zayn le había contado que al ojiazul le encantaban los regalos.

"Puede ser una buena idea." habló encogiéndose de hombros.

"Bueno según Zayn, Louis el 24 saldrá de trabajar a la 3 porque ya sabes que le llegó un nuevo doctor para que pueda ayudarlo y así el no haga muchos esfuerzos." dijo el ojimiel.

"Si, ya lo sé." se sorprendió al saber que Louis tenía un ayudante pero escondió bien su sorpresa.

"Haces la reservación desde ahorita ya que después no encontrarás lugar." habló sabiendo que al rizado se le olvidaría.

"Si, Liam." a veces el ojimiel se comportaba como su madre o peor.

"Bueno ricitos regreso al trabajo." y con eso salió de la oficina.

Bueno era raro que Liam solo llegara a hablar sobre eso pero lo conocía perfectamente y sabia que el amigo de Louis le había dicho que preguntara pero bueno le resta importancia e hizo la reservación ese mismo día ya que si no se le olvidaría.









YOU ARE THE REASON [M-preg Larry].Where stories live. Discover now