•||Sunday||•

12K 1.9K 627
                                    

Era domingo, y como Jisung le había prometido a la chica el día anterior, fue al club a simplemente mirar, pero el profesor le imploró que participara para "dar el ejemplo" por lo que no vió mas remedio que disparar de los primeros.

— Se ve que en tu corazón no alberga duda alguna. — Lo felicita al ver que Han hizo los tres tiros perfectamente. — Ahora los de tercero, ¡Frente a la diana!. ¡Lee! ¡Adelante!. — El nombrado, simplemente no se mueve de su lugar y sigue mirando a la nada. — ¿Ocurre algo?.

Finalmente, después de unos toquecitos en su hombro por parte de un compañero que estaba detrás suyo, reacciona, agarra su arco y apunta. En el primer tiro la flecha se incrusta en la pared que estaba detrás de la diana.

Jisung por su parte nota los múltiples errores que comete Minho al disparar aunque el no era el único que lo notaba, todos los que asistieron ese día murmuraban las equivocaciones de este.

— Le falta concentración ha de centrarse. — Comenta el profesor a uno de sus alumnos. — ¡Lee Minho! ¡Pon tu alma y mente en esa flecha!.

Lo vuelve a intentar, esforzándose en dar en el blanco, pero sin darse cuenta tensó demasiado el arco. Otra vez dió en la pared.

— Debería ser capaz de erguirse frente a la diana, guardando la calma, sin importar las circunstancias. El hecho de que no lo logre evidencia su falta de práctica y entrenamiento. Debería controlarse y no mostrar sus emociones a través del arco.

La clase había acabado y todos estaban cambiándose la ropa, menos Jisung, quien se suponía que no participaría, por lo tanto esperaba afuera, porque necesitaba hablar con Minho.

Ya algo cansado de esperar y por las miles posibilidades de que su "novio" se le escape, decide entrar y preguntar por el que se encargaba de cerrar al irse todos.

— Necesito hablar con Minho y me gustaría hacerlo aquí, ¿No te importaría entregarme la llave y yo cierro al terminar?.

— Vale, te las dejo.

Cuando todos terminaron de cambiarse y de despedirse prometiendo verse la próxima clase, la, ya no, pareja se quedó sola.

— ¿Qué es lo que te ha pasado? ¡No diste ni una!.

— Lo siento.

— Por mucho que te disculpes... Me has hecho pasar un mal rato.

Jisung se preguntaba por qué se encontraba reprendiéndole ahora, porque vamos era ilógico con todo con lo que le dijo ayer.

Miró el reloj que marcaba las cinco, justo la hora en que el le pidió al mayor ser pareja de broma.

Cuando Minho empezó a salir con Han fue así. El no dijo nada, no respondió la proposición del menor y su relación cambió de golpe. Así que para el pelinaranja era probable que, en cuanto ya fuera el momento, seguro que este le cortaba como las demás. "No he conseguido enamorarme de ti, quiero que cortemos" esas duras palabras que le cruzaban por la cabeza por toda la semana, le atacaron de nuevo.

— Si.. Hay veces que no doy una. Sin embargo, tu has estado impecable como siempre. Nunca no aciertas el tiro. Pero yo.. Era como si no fueran mis manos las que sujetaban mis manos las que sujetaban el arco. Tenía la cabeza en otro lado.

— ¿Es por ella? ¿Te pasó algo con Hanna?.

— ¿Qué tiene que ver ella en esto?.

— Cómo que qué..

— Siempre es su culpa. ¿Acaso crees que, durante todo el tiempo que he estado contigo, he pensado en Hanna alguna vez?.

— Minho..

— Salgamos de aquí. Tengo algo que hablar contigo.

Fueron al mismo lugar en donde se dieron su primer beso, solo que esta vez no estaba repleto de parejas, era de día y había mas emoción reflejada en sus caras. Se quedaron en silencio en todo el camino hasta llegar a su destino.

Jisung se sentía dolido, ¿Por qué le va a romper aquí?. Se seguía preguntando como algo que era al principio una simple broma, pudo cambiar tanto al punto de llegar a volverse en contra suya.

— Jisung.

— ¡No!, ah, lo siento me asustaste.

— A partir de mañana, me gustaría seguir volviendo a clase contigo. Y que fueramos a comer juntos. No me importaría que sólo lo hicieramos de vez en cuando, yo.. Pero no me parece bien. Y lo que me diste a entender ayer..

— ¿Cuándo? ¿Cuándo acabará mi semana contigo?.

— ¿Eh?, pues... Eso lo decides tú Jisung.

— Esta bien, ¿Qué tal hasta las seis?.

17:59

18:00

— Ya acabó todo Minho.

— ¿Quieres salir conmigo, Jisung?.

— ¿Qué?

— Jisung, a mí me gustas, te quiero y por eso me niego que la semana que viene volvamos a ser simples compañeros de clases.

— Pero no es justo para las chicas que..

— Lo siento mucho por ellas, pero no voy a dejar que alguien esté junto a mí que no seas tú.

Jisung solo atinó a abrazarlo fuertemente, mientras sentía como unas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

— Eres un lento. Estuve toda la semana intentando hacértelo saber..

— ¿Saber qué?.

— Que te quiero, Jisung.

— ¿Mas que a Hanna?.

Minho al fin comprende porqué su novio, si es que se puede decir así, se había enojado cuando se fueron a su casa, es por eso mismo que todas las veces que le confesaba sus sentimientos, lo mal interpretaba, porque para Jisung, su pareja estaba loco por Hanna. Al menos al fin se dió cuenta de que ya no era así.

— Si que eres un lento. Tú me gustas más que Hanna y más que nadie en el mundo.

— No puede ser.. Es demasiado bonito para ser verdad.. Toda esta semana pensaba que..

El mayor lo interrumpe juntando sus labios con los del contrario, besándolo como si no lo hubiera echo desde hace tiempo. Disfrutando así su compañía bajo el hermoso amanecer que les brindaba la naturaleza, esperando que, ahora nadie ni nada los separara.

De: Lee Minho

Asunto: ¿Te he despertado?

Te apuesto unas nueces que te he despertado con este mensaje. ¡Ponte en marcha linda ardilla o llegarás tarde!.

-Si que me has despertado. Y espero que sea así hasta el fin de mis días

— Buenos días. ¿Quieres vivir una maravillosa semana conmigo otra vez?.

𝐅𝐢𝐧

"Seven Days" || MinsungWhere stories live. Discover now