¿Mimos para unnie?

3.7K 420 44
                                    

JiMin revoloteaba sus pies en el asiento del salón de clases, miraba atentamente al reloj haciendo berrinche, faltaba sólo 1 minuto para que dieran el timbre de salida.

Hoy era viernes, por lo que era noche de chicas, como lo decía JiMin.

JiMin sólo deseaba taparle la boca a la profesora de ciencias, quien explicaba la fotosíntesis.

Al segundo que tocó el timbre, JiMin como pudo, tomó su mochila, su tan querido impermeable amarillo y salió en busca de la mayor.

Subió rápidamente los escalones de la escuela hacia los grupos mayores, JiMin estaba en primer grado mientras que Yoonji ya se encontraba en el último año.

JiMin casi tropieza 3 veces antes de llegar hasta el último piso del Instituto

-Salón E...Salón E-se repetía mientras buscaba el salón de la chica con cabellera azul por todos lados.

-¡Salón E!-gritó haciendo que los demás volteasen a verle. A ella le importó un comino y acercó corriendo a la entrada del salón.

-¡Yoonji! ¡Hoy es noche de ch- JiMin detuvo sis palabras al ver a su unnie favorita recostada en la mesa de su asiento ¿Acaso estaba dormida?

Miro a todos los lados del aula, sólo quedaban ella y su unnie, ya todos se habían ido a casa.

Se acercó lentamente a Yoonji, se arrodilló delante de ella, quedando frente a frente. JiMin mordió su labio superior, y tocó 2 veces con su dedito la cabeza de Yoonji.

-¿Yoonji?-Jimin susurró bajito, por si estaba dormida. Yoonji gruñó en respuesta, pero su salió temblorosa

-¿Unnie? ¿Acaso...estás llorando?-Jimin de inmediato intentó levantar el rostro de Yoonji, mientras ella negaba con su cabeza todavía gacha.

-Yoonji, hablo en serio, levanta el rostro-Yoonji al ver el tono que usó JiMin le sorprendió, nunca le había hablado de esa manera.

Así que levantó la cabeza y clavó sus ojos rojos sobre ella, pero al segundo los cerró por la luz que entraba de las ventanas.

-¿Qué quieres ahora, JiMin?- Yoonji cubrió su rostro entre sus manos, nunca se había mostrado débil ante esa niña, no quería.

-Unnie..-JiMin habló con una ternura que puso los pelos de punta a Yoonji, quien sorbió su nariz ya congestionada por el llanto.

JiMin tomó sus manos, y quitó las manos del rostro de Yoonji, dejándole ver su rostro ahora con más tiempo.

Su cabello ahora estaba todo despeinado, us ojos estaban rojos e hinchados por llorar, su nariz ahora estaba de un tono rosa pálido y sus labios hinchados por aguantar el llanto.

A JiMin se le aguaron los ojos de solamente verla en ese estado. JiMin rápidamente se paró y se sentó en el regazo de ella, sus caras estaban separadas por pocos centímetros de distancia.

-Yoonji...¿Qué pasó?-Posó su frente con la otra, dando un casto beso en los labios de la mayor.

Con sus manos pequeñas empezó a acomodar de nuevo el cabello, empezando por su flequillo, lo estaba haciendo con una ternura que Yoonji casi se desmayaba.

Apresó las caderas de la menor contra ella, escondiendo su rostro en su cuello, buscando esconderse, JiMin pasó sus brazos por su cuello, atrayendola hacia ella.

Así, Yoonji le contó que hoy daban resultados de las universidades, pero Yoonji lastimosamente no quedó en la que ella deseaba entrar, o más bien, en las que sus padres quería que ella entrara.

-¿Entonces? ¿En cuál universidad entraste?

-Entre aquí, en Seúl, pero mis padres deseaban que entrara a la carrera de arquitectura, pero quedé en mi segunda opción, música. Siento que voy a decepcionar  a mis padres cuando se enteren-.

Jimin acunó entre sus manos sonriendole abiertamente mas relajada al contarle lo sucedido.

-Yooooonji! Pero si tu pasión es la música, eso está genial, amor- JiMin besó la punta de la nariz de Yoonji.

-Si, tus padres querían que entrarán allí en arquitectura- Siguió dando mimos en su cabello- ¿Pero qué importa? Al final ellos no decidirán tu vida, harás y estudiarás lo que te apasiona allí-.

Yoonji sonrió en su cuello, rayos.. como amaba a esa mocosa 3 años menos que ella.

-Jimin, necesito mimos ahora-.

Jimin besó repetidamente la mejilla de la mayor, haciendo que entrecerrara sus ojos -¿En serio? Nunca me pides mimos-. JiMin hizo un puchero.

Jimin siguió recorriendo su rostro con sus labios, nombrando cada cosa que le gustaba de ella.

No tenían prisa, cerraban la escuela tarde por los alumnos que entraban a club deportivo después de clase, quedandose así por una media hora más dándose mimos una a la otra.

-¿JiMin?

-¿Mhmm?- la menor tomó la mano de la peli azul mientras caminaban de regreso a casa de Yoonji.

-Te amo-. Besó dulcemente la cabeza de la menor.

-Yo también te amo, y mucho.

La persona que luce invencible, a veces necesita unos mimos de una persona especial que la hagan sentir mejor.

Lamentó la tardanza, me había quedado completamente sin ideas, tenía un bloqueo enorrrrrrrme, muchas gracias por el apoyo que le dan a estos one-shots kkitas💞 Lxs amo.


❝ym fem¡! au❞ ⇡ 愛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora