El amor de JungKook.

7.5K 438 57
                                    

Una tarde veraniega, una de esas de marzo, donde converge la calidez con la brisa fresca, haciendo un momento deliciosos y contrastante, generando un ambiente propicio para tan importante suceso.



Pero no es una tarde cualquiera, es un día que los marcaria para el resto de sus vidas. A ambos.



TaeHyung no puede mirar sin evitar sentir admiración, observa a JungKook vestido de blanco con su traje de un lino suave , amoldado a su grácil figura , sus mejillas que seguro al tacto son como la tersa piel de un durazno, coloreadas de un ligero carmín, sus labios rosas, sus ojos de un oscuro ónix. Su cabello brillante, con ganas de enredar sus dedos, tocarlo, acariciarlo.



Se ve nervioso, cualquiera lo estaría, es el día de su boda, una boda planeada hace apenas un mes, pese a la premura, todo parece perfecto.



La inmaculada iglesia, los pasillos adornados con guirnaldas moteadas de rosas blancas que contrastan con tenues lilas, rematando en cada segmento con un arreglo floral cundido de rosas y pequeñas lavandas, le da un aire cálido, se despliega una aroma que llena las fosas nasales. Las enormes lámparas penden a lo alto, es apenas el atardecer, pero las luces blancas iluminan el recinto.



Es casi etéreo.

Es casi mágico.

Es casi perfecto.



TaeHyung no puede quitar los ojos de JungKook, le es imposible, su mirada penetrante es imposible evadirla, JungKook le sonríe, con esa forma característica que pareciera un defecto, pero que no lo es, unos dientes sobresalientes y unos ojos achispados, que siempre bajan un poco avergonzados cada que lo mira fijamente, como si hubiera hecho una travesura y pudiera ser regañado.



TaeHyung ama esa sonrisa.



Se escucha el órgano sonar, es YonGi, el primo de JungKook, que se ha ofrecido a tocar las melodías propias del evento. Inician los acordes de la marcha nupcial, uno tras otro resbalan y danzan por el lugar, la emoción se antepone, algunas lagrimas de emoción brillan en los ojos de algunos de los presentes. El cortejo camina por el angosto pasillo, una pequeña niña va regando pétalos blancos por la alfombra roja. JungKook se ve nervioso, más que antes, mucho mas, sus manos se retuercen una sobre la otra, esperando el momento.



El gran momento.



A lado suyo llega su alma gemela, esa persona que le acompañará, con quien convivirá hasta el día de su muerte, tal vez un poco más, porque si la eternidad existe tal vez un poco mas allá. Como todo un cliché



Los novios, uno frente al otro, mirándose a los ojos, hasta profundidad de su ser, la pareja se toma de las manos y sonríe. Una imagen perfecta de la felicidad.



Taehyung cierra los ojos por un momento, necesita respirar y relajarse, solo un momento, realmente lo necesita.


La ceremonia inicia y la pregunta típica no se evita.

-"¿Alguien tiene algún impedimento para que esta boda se realice?



Un cliché, una costumbre o una obligación, que evidentemente nadie es su sano juicio se atrevería a aseverar que si existe un impedimento. Nadie.



Excepto en esta ocasión. Por que la excepción rompe la regla.



JungKook gira al auditorio, los observa por encima, a todos, un débil escaneo. Poco significativo, pero por el momento y el lugar no pueden pasarse desapercibido.



LA BODA / VKookWhere stories live. Discover now