capitulo 3

1.1K 54 18
                                    

Capitulo 3

En la comisaría.

-Jefe! Ya volví! -ah? Como te fue en la escuela. -me expulsaron. -que pena. No importa, siempre eres bienvenido aquí. -gracias. Saitama enseguida va a su escritorio. -oh! Saitama! Veo que volviste. Dejame adivinar, te expulsaron. -si, como lo supiste? - un familiar fue expulsado. -que mal. Saitama juega con uba consola que se encontro en la sala de pruebas. -por cierto saitama. En tu ausencia, como un reemplazo por tu renuncia, se unió una chica, y es. Buenísima! -ajá. Saitama continúa jugando. -hey! Saitama! Hazme caso! -aja! -señor! Ese es mi lugar. -ajá. -Es mi. -Ajá. -es. -Ajá. Aja. La mujer que exigió a su lugar, le golpea con su carpeta a saitama en su cabeza. -aja. La chica se empieza a enojar y golpea repetidas veces a saitama. -eh? Se le ofrece algo? Saitama se voltea a ver a la mujer. Ella vestía un uniforme de Policía color azul, el cual no concuerda con el uniforme de Policía de Japón. Tiene mas parentesco a los policías estadounidenses. Su uniforme es de un color azul oscuro, y pelo verdiazul. Y ojos algo rasgados y de color verde.

 Y ojos algo rasgados y de color verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo asi.

-le pido que desaloje mi cubículo de trabajo. La chica cruza los brazos y ve a saitama con una mirada asesina. -perdón, creía que era mi lugar. Saitama se dirige a la oficina del jefe. -jefe! No tengo lugar, me puede asignar uno? -aja. El jefe esta leyendo unos documentos. -jefe! Mi lugar. -eh? Asi! Tu lugar. Tendrás que compartirlo con macana ao. -y quien es ese? Pregunta saitama. El jefe levanta su trasero gordo mientras sonríe maliciosamente. Ambos llegan junto a la chica que corrió a saitama. -macana ao! -si señor! Ao se levanta enseguida que escucha la voz del jefe gordo. -macana-san, el será tu nuevo ayudante. -ayudante? Dice ao y saitama al unísono. La chica esta mas confundida. -si! Ayudante. Y tendrán que compartir su área de trabajo. Dejeme presentarlos. Saitama, ella es macana ao. Recién se graduó de la U.A., y se especializó en entrenamiento policial. Macana-san, el es saitama. -solo saitama? -si! Solo Saitama, es solo un hombre que se toma las cosas a la ligera. -entonces porque será mi ayudante? -no lo se! Seria interesante juntarlos. Adiós, y llevense bien. El jefe se retira, mientras le guiña un ojo a saitama. -hola! Soy saitama. Saitama extiende si mano, para que sea estrechada. La chica golpea su mano, rechazando el saludo. -no saludaré a un don nadie. Y ve a traerme un té. -si si. Saitama sale de la habitación. El ruido de sus pasos, se pierde en el pasillo. Ao suspira. -makana- san, tendrías una cita con. -ya te dije que no González. El compañero tiene un aura deprimente. -aquí tienes. Saitama deja el pedido en el escritorio. -vaya, fue rápido. Ao le da un sorbo a lo que trajo saitama. Y frunce el seño. - esto no es té. -a no? Creía que si. Es difícil elegir lo que quieres en las máquinas expendedoras. Nunca sabrás lo que saldrá. Dice saitama. -pero si no es ruleta rusa. Comenta ao. Traeme un té. -bien. Saitama toma el cafe, y ao dirige su mirada a la computadora. Saitama deja el café en el escritorio de Gonzáles, y toma su té. -aquí esta tu te. -damelo. Ao toma el vaso y lo bebe. -esta algo frío, pero no importa.

-makana. Tu primer caso! Grita un oficial calvo con lentes oscuros. Es una persecución en la avenida principal. Un secuestro. -si charles-san. -lleva a saitama contigo! Aunque es tu asistente, el es tu sempai. -si. Dice ao a regañadientes mientras se le canta, y se marcha. -sigue la Saitama. -si. Saitama continúa con su juego.

Saitama en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora