cap. 10

1K 101 16
                                    

¿Ame?....

No podía creerlo...

El lobo había caído al suelo, y ahora era Ame....

Me detuve, lo miré en shock, levanté mi mirada y a la lejanía noté al mismo hombre que irrumpió en mi casa y casí me mata, el le disparó. Regresé mi mirada a Ame el cuál se retorcia de dolor me miro y note como sus ojos eran de un tono carmesí mas sin embargo su rostro mostraba dolor.

Del lado derecho de su abdomen se notaba como brotaba la sangre y su camisa blanca se tornaba carmesí, no podía dejarlo hay....lobo o no....sí ese hombre trató de matarme no tendrá piedad al encontrar lo que tanto buscaba.

Como pude lo cargue sobre mi espalda, mire en dirección al hombre y note como nos volvió a apuntar, me apresure a cruzar el claro adentrándome otra vez en el bosque, corrí como pude–o más bién trote– detras de mi se escuchaban los disparos fallidos que daba el hombre.

Corrían moviendome de un ladi a otro doblando en cualquier lugar, terminaría perdiendome pero viva, note un agujero debajo de un arbol, lar raíces grandes creaban una abertura por lo que nos adentramos con cuidado, se escucharon los pasos.....mas pasos....mas pasos...y se detuvo junto al árbol.

«por favor vete....por favor vete»

Y cómo si me hubiera escuchado se fue, trage un suspiro para regresar mi vista a Ame, el cual se abalanzó sobre mi, su mirada era asesina, y resoplaba entré labios.

– ¿A-ame?.-si el hombre no me mataba, ame si.

Pero....se desplomó sobre mi, lo recoste el la tierra y levanté un poco su camisa, saqué mi mochila y un pequeño botiquín, no ayudaría mucho pero lo suficiente para sobrevivir mientras buscamos ayuda, coloque una gasa y lo vente de forma fugaz.

Di un último vistazo, no había nada....o éso creía, tan pronto salí el hombre me embistió colocandose sobre mi, sus manos se posicionaron sobre mi cuello he hicieron presión....

«aquí llege, Ame morira, yo moriré, todos moriremos!»

Pero esta vez no....el azabache apareció detras del cazador y con rabia mordió el cuello de éste, la sangre salpicó por todas partes, me levanté y alejé rápidamente.

Mi respiración era agitada...demasiadas experiencias nuevas hoy. El hombre calló al suelo muerto y Ame salió victorioso pero no tardo en desplomarse en el suelo.

[•••]


Suspire con alivió mientras tomaba un poco de té, no le podía quitar la mirada de ensima al azabache que ahora se encontraba recostado en el suelo de la sala.

– ¿nahe cariño no deberías de darte una ducha?.-me preguntó hanna mientras colocaba una de sus manos sobre mi espalda, tenía razón, olía a sudor, estába cubierta de tierra y sangre.

– claro...en un momento.- al terminar mi té me levante dirigiéndome al baño, me hundi en la pequeña “bañera” y suspire, realmente Pasarón demasiadas cosas agetreadas desde que me mude aquí, nisiquiera tengo 1 més y ya estube cara a cara con un lobo, casi muero, me apuntaron con un arma...quién sabe que otras cosas podrían pasar, pero éso solo lo decidirá el tiempo.

Cerré mis ojos apretandolos para luego tomar una bocanada de aire y hundirme por completo en la peculiar tina recordando lo que sucedió.

Luego de que Ame callera al suelo y yo recuperara el aliento lo cargue con mis pocas fuerzas, logré llegar sola al enorme árbol de antes, me detuve un momento cansada, si que pesaba, escuché el crujido de unas ramas, me gire rápidamente exaltada para luego suspirar de alivió al ver de quién se trataba, pero esa tranquilidad no duro mucho al recordar el estado de Ame. Tomé al...chico lobo....¿hombre lobo?...bah da igual.

– ¡hanna!, n-necesitamos...una ayudita aquí.-me acerqué a ella de manera rápida y preocupada mientras unas gotas de sudos bajaban por mi frente.

– ¿A-ame?....¿que le?....-extendio sus manos tembloras al chico para luego negar y apretar sus puños mientras fruncia el seño.- hay que apresurarnos a llegar a casa, hay tengo todo lo necesario para ayudarlo.

– si....-dije con determinación mientras me aferraba a la figura masculida para ir con pasos rápidos y grandes en dirección al sendero que lleva a casa de hanna.

Salí del agua tomando una enorme bocanada de aire, pasé mis manos por mi rostro tratando de quitar un poco el agua, deslize[?] mis manos por mi cabello haciéndolo hacía atras, sigo sin entender como es que me metí en todo ésto, solo tenía que hacer un trabajo, entregar las increíble cantidad de fotos y seguir mi vida de ésa manera, tranquila, con la única preocupación de las fotografías, de nada más sin embargó ahora estoy metida en un enrollo donde hay hombres lobo...parecería fascinante pero es la vida real, tengo miedos sobre éste tema, conozco muy poco a Ame y quien sabe que podría hacer...

– joder, me estoy tomando ésto muy a pecho...otra vez pensando de más...tal vez será mejor quedarme con los pensamientos de que ésto sera como una historia de fantasía, acción, terror...-sonreí de manera leve para continuar dándome...“mi baño relajante”.

¿Somos distintos? [Wolf Childrens]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora