Prólogo

382 30 17
                                    


Recuerdo claramente lo que te dije ese último día que te vi, y también todos los insultos que nos dedicábamos. También recuerdo como me herías con tus palabras pero tú... simplemente seguías y seguías; tal vez a ti no te hayan dolido pero a mí...... DIOS...... me lastimabas mucho, cada palabra que decías era una daga en mi corazón pero más me dolía saber que ese tal vez sería el fin, nuestro fin. Por ello buscaba desesperadamente la forma de responderte pero no era por odio, simplemente no quería perderte aunque en ese momento lo único que hacíamos era lastimarnos. No me importaba mucho el dolor de mi alma, mientras estuviera contigo soportaba todo eso, pero........de la nada cesaste tus insultos y me miraste a los ojos con odio, y lo digo... si es que las miradas mataran tú ya me hubieses enterrado mil metros bajo tierra con sólo una, después giraste sobre tus pies; y tomaste del brazo a aquella chica decidido a alejarte, sin embrago volviste a mi.

-No tengo tiempo de estar peleando mocosa, ni siquiera sé porque perdí varios meses contigo – escupiste aquellas palabras con molestia- perdón pero no tengo tiempo para perder con la basura – continuaste negando lentamente- así que madura de una vez, lo que paso no fue nada más que una aventura, no te lo tomes muy enserio solo ... - levantaste la mirada directamente hacia mi y me sentí completamente vulnerable – te usé - esas últimas palabras me hirieron tanto y más me hirió que "tú" las estuvieras diciendo.

Alejaste tu mirada de mí y continuaste tu camino. Te alejabas cada vez más y yo sentía un nudo en mi garganta sin poder hacer algo para evitarlo, pero necesitaba hacerlo.

-¡OYE IDIOTA! –grité....... enserio no me importaba que todo el mundo hubiese regresado a verme............ Sólo quería mantenerte a mi lado un poco más, porque de algún modo te necesitaba aunque me di cuenta de que tú no a mí........... Estaba claro que ese sería el último día que te vería pero no me arrepiento de lo que dije.

-¿Eh? – Detuviste tus pasos - pensé que ya te rendiste, ¿qué demonios quieres niña tonta?-dijiste apenas volteando tu rostro, aunque sabia que tenía tu atención y la de todas las personas que pasaban sentía que ignorabas que te estuviera hablando a ti.

-S-sólo- decía cabizbaja mientras mi voz se empezaba a quebrar- Sé Feliz- murmuré para ti, sin ser capaz de decir algo más porque las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos

Levante mi mirada hacia ti y al ver tu rostro de preocupación esbocé una pequeña sonrisa.

¿Recuerdas?

Fue para hacerte saber que estaría bien o eso era lo que yo quería que creyeras para que no te preocuparas. Noté, esperanzada, tu deseo de venir hacia mí; parecías arrepentido pero al dar un paso te detuviste, bajaste la mirada, te diste media vuelta y desapareciste entre la gente con ella de tu brazo. Yo sólo intentaba dejar de llorar mientras te veía alejarte de mi vida, Flor tomó mi brazo y me hizo subir en el primer taxi que paró mientras intentaba consolarme, pero terminé de romperme. Pensaba que tenía la peor suerte del mundo al encontrarme contigo después de todo lo que pasó, pero aún más dolía perderte de nuevo...... y esta vez haberlo hecho para siempre......

Sabes esas son las palabras de las que jamás me arrepentiré en toda mi vida o eso es lo que quiero creer.

________________________________________

Hola de nuevo! he regresado!

Literalmente, regresé. No estoy segura de cuántos años han pasado desde que hice el primer borrador de esta historia. Sólo sé que es la primera que me animé a subir. Siempre me ha gustado escribir, creo que es una buena terapia para sacar todo aquello que puede molestarnos y no sólo eso, también expresarnos mejor. Esta historia se me ocurrió tras dejar atrás a "mi primer amor", podría decir,y a la par de una bella canción llamada Instant Crush de Daft Punk. Mientras la publicaba en ese tiempo la leí y no me gustó, la dejé. 

Hace unos años una buena amiga mía me dijo que debería seguirla, y tras pensármelo decidí continuarla. Arreglar mis borradores y subirlos. Volví a sentirme vacía y la dejé de nuevo. Han pasado muchos años y no había borrado nada de lo que escribí. Hace unos días alguien comentó mi historia y recordé todo esto, por lo que decidí terminarla. Creo que toda historia merece un final y les daré ese final. 

Retomaré todo y reescribiré mis ideas desde 0.

Gracias por leer :3 los quiero


¡Oye Idiota! .......... Sé FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora