Dejame se

521 28 2
                                    

Narra Julia

Me vuelvo a girar y ese tal Carlos aún me sigue mirando con una sonrisa así que yo se la devuelvo.
- Uyy me sé de una que ha ligado - me dice Sabela nada más verme, yo niego con la cabeza - No ni poco, pero mira que cara de tontiña me llevas.
- Que no que no, solo que ha sido muy majo conmigo - me giro disimuladamente para ver si seguía ahí pero ya no estaba - Bueno, nos estarán esperando las chicas.

Después de una hora en coche por las calles de Madrid llegamos a la casa de Maria. Subimos hasta su casa y ahí nos están esperando Marilia,Natalia, Alba y el novio de Maria, Pablo.
- ¡Por fin llegáis! Maria y Africa estarán al caer - dice Pablo terminando de colocar la mesa.
- Fue la culpa de Julia que ha ligado - Sabela comienza a reírse y a ayudar a Pablo, yo niego con la cabeza - es broma, había mucho tráfico. Pero Julia, no me puedes negar que no has ligado.
- ¡Ni ser majo se puede ser ahora! El chico me estaba diciendo que le ha gustado mucho como he cantado y si tenía instagram - dije sin darle mucha importancia.
- ¿Te ha pedido tu instagram? - asentí con la cabeza - se lo has dado, ¿no? - volví a asentir - ¿y tú le has seguido?
- Natalia, chiquilla, me estás haciendo un interrogatorio - todos reímos - y si, yo también le he seguido. Ahora vamos a terminar de preparar todo.
- La ultima cosa - dice Alba - ¿como se llama?
- Carlos, se llama Carlos - sonreí mientras dejaba las pizzas en la mesa.

Después de toda la noche de cachondeo y de risas por el cumpleaños de Maria decidimos que ya era hora de terminar la juerga. Y al llegar a casa Sabela, que no solo era mi amiga sino que también mi compañera de piso, hace unos cafés y nos sentamos a charlar un poco en el sofá.
- Oye, me podrías enseñar alguna foto del chico ese - Sabela coge la taza de café y le da un sorbo.
- Pásame el móvil y lo buscamos - me da el móvil y me meto en instagram, lo busco y empiezo a ver su perfil. Era muy guapo. - toma, todo tuyo.
Sabela empieza a ver las fotos y a enseñármelas y a decir constantemente "que partidazo,Julia"
- ¡Que también canta, Julia! - le quito el móvil de las manos y le doy a play al vídeo.
Es él cantando con la guitarra la nueva canción de Manuel Carrasco, "déjame ser", esa canción se había vuelto una de mis favoritas y sí, me había hecho ilusión ver que él la estaba cantando.
- Pues canta bien.
- Si, si que canta bien - apago el móvil y lo dejo sobre la mesa - ahora vamos a dormir que ya es tarde

Después de una mañana intensa en la universidad tengo una hora de "relax" para tumbarme en el sofá y poder descansar un poco antes de ir a la cafetería a cantar. Miento si digo que no estoy nerviosa por si Carlos aparece de nuevo por ahí.

- ¿Te llevo? Me pilla de camino y así no tienes que andar - me pregunta Sabela, yo asiento - pues venga que nos vamos ya.
Salimos del piso y vamos al coche, en él cantamos todas las canciones que ponen en los 40, a ambas nos une la música. A Sabela la conocí un día que estaba en A Coruña y escucha a unas personas cantar, me acerqué y era ella con su amigo. La seguí por instagram y empezamos a hablar hasta ahora. Y de esa hace ya casi 4 años.
- Señorita, ya ha llegado a su destino - me dice parando el coche - canta como tú sabes.
- Lo haré - le doy un beso y salgo del coche.
Entro y Marta, la camarera y amiga mía, me saluda desde la barra. Entro él los baños privados y dejo ahí mi bolso y me retoco un poco el poco maquillaje que llevo. Salgo y me subo al escenario con mi guitarra. Miro a las personas que hay buscando si Carlos estaba, pero no.
Comienzo a cantar "déjame ser".
Cada frase la vivo y la cuento como si fuera mia, conecto con ella. La hago mía.

La chica de la guitarra | julrightWhere stories live. Discover now