2• "No estoy interesado en ninguno de ellos"

10 2 1
                                    

"Las batallas más importantes es la vida, son las que peleamos diariamente en el silencio de nuestra alma"

Ben Brattshon

Me he despertado por mi fantástico y para nada pesado despertador, nótese la ironía por favor.

Odio todo lo que tiene que ver con despertarse, me gusta dormir, soñar con un mundo tan fantástico como poco real.

Todavía no tengo muy claro si me gusta esta vida; el cambio no me gustó, dejar todo lo que tenía en Boston para venir y empezar como "chico nuevo" no es mi deseo de cumpleaños.

Lo que sí que tengo claro es que no volveré a cometer los mismos errores, me niego a pasar por lo mismo.

Después de recapacitar tanto decido en levantarme, y pum, me tropiezo con el cochecito de Luke, algún día me moriré por su culpa.

Llegó a la cocina y preparo un bol de cereales con leche, desayuno mecánicamente ya que no estoy despierto del todo. Oigo pasos en la planta de arriba, supongo que serán Alice, mi madre y Luke. Termino de desayunar, me lavo los dientes y me meto a la ducha haber si dejo de parecer un zombie.

Elijo mi ropa que consiste en un niqui deportivo un pantalón de chándal y unas playeras, ya que hoy tenemos educación física, no tengo idea de con quién iré o si voy solo, lo que tengo claro es que luego me pondré un vaquero y un niqui diferente ya que sudo muy rápido y mucho.

Voy en moto al High School, lo de el cuad era solo por qué necesitaban mi moto. Llegó y encuentro un hueco debajo de un gran árbol, y calculo que estará todo el día a la sombra, por lo menos asta que salga de este lugar al que algunos osan decir civilizado, aquí hay demasiadas hormonas revolucionadas y revolucionarias, demasiados ojos que han visto de todo y desconfían de todo, orejas que escuchan de más y bocas que hablan por dos; buelan tanto pelotas como chaquetas, como taquillas casi.

Voy al mismo sitio de ayer a ver si allí vuelvo a encontrar a las chicas y a los chicos, como no; no me caen mal, al contrario, parecen tener bastante juicio, pero hay algo en ellos que me hace rechazar su mano aparentemente caritativa y bondadosa.

¡BINGO!

-¡Ben! - grita Ericka -¡aquí!

- Espéranos, que vamos contigo - oigo una voz a mis espaldas.

Sabía quién o quiénes eran, pero igual me volteo y confirmo mis sospechas.

-Hola Ashton - saludo.

-Ash está bien, ¿hoy a la tarde te esperamos para el entrenamiento?- pregunta Liam.

-De pende, ¿Seré bienvenido? No quiero causar problemas - respondo, es verdad, no quiero ser un estorbo para su forma de jugar, y tampoco quiero matarme a entrenar para calentar el banquillo los días de partido, me niego.

- O tranquilo, teníamos una vacante, si pasas la pruebe serás bienvenido - me explica Track - por ahora el nivel no está muy alto.

Y todos se rieron, gracias a dios para no quedar muy mal por no reírme también llegamos a donde las chicas.

-Hola Ben, ¿que tal? ¿Que clases tienes hoy? - pregunto Ericka, más coqueta que ayer, lo digo con motivos, hoy lleva minifalda y un top corto muy ajustado que deja poco a la imaginación, y pone un tono más dulce en su voz, tanto que parece que te entra diabetes solo de escucharla, no a malas, es contagiosa, pero no estoy interesado en lo que ella con su forma de hablar e insinuarse me pide.

Déjame saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora