¡Payaso!

1.3K 99 2
                                    


Al llegar a casa de Giselle subió rápido a su habitación antes de cometer un asesinato a tan corta edad, por su parte Dante se quito su saco mientras se relajada en el sofa de la sala.

Mientras tanto en el piso de arriba ella se debatía en un duelo con su cabeza:
¿Pero quién se ha creído semejante patán? Como me ha dejado así... estoy uff ¡APESTO! Y esa risa tan... tiene una linda sonrisa... ¿Qué he dicho? No tiene una así... no puedo estar pensado eso por dios debo de estar loca... ¡Oh PEOR! Poseída... así debo de estar. Mira que pensar eso de ese maldito arrogante.

En su vida se había dado una ducha tan corta... rápidamente saco unos jeans desgastados, una playera blanca y sus Converse, no salía arreglarse demasiado para ir al '' infierno'' que era como ella llamaba a la escuela. Estaba claro que Giselle era bellísima con todo lo que pusier. Estatura promedio piel blanca mejillas ligeramente sonrojadas y una hermosa melena rubia larga y no hablamos de sus ojos azules y pestañas largas un cuerpo que a su edad tenía muy desarrollado. ¡De infarto! Que es casi el que le daba a ella cuando bajo y miro a Dante muy cómodo en su sala
''¿Y este quien se ha creído? '' pensó ella molesta.

Lo observo más de lo que ella misma hubiera querido. Su traje estaba realmente hecho para el se le pegaba la camisa al cuerpo mostrando que efectivamente aquel patán estaba en forma. Con ese cabello ondulado color cobrizo y sus ojos color avellana seguro que este tenía varias de cabeza , mientras tanto en la cabeza de Giselle se debatía.

Joder el arrogante esta para comérselo aiss giss controla te que este es un arrogante y de esos ¡ya sufrimos bastante antes!

-Y a ti quien te dio permiso de acostarte en mi sofá- grito ella.

-A vale ya estas lista para mí que no te bañaste bien eh -dijo el guiñándole con su hermosa sonrisa blanca.

- ¡Que no te cansas de reír me aterras pareces payaso!- se quejo enfadada

-Oye tu casa es bonita quien vive aquí vives con padres- recorrió la casa con una rápida mirad y sonrió.

Era una pregunta muy difícil para ella odiaba que le preguntaran de ellos, tras el divorcio de sus papas no le venía nada bien hablar de ellos.

- ¿Esto es un interrogatorio? - ¿O qué? - ¡Solo llévame a la escuela vamos tarde! -dijo ella realmente cabreada esa era una fibra dolorosa para ella.

-Tampoco soy tu chofer pero vamos tengo mucha hambre y por tu culpa no eh desayunado nada- Así que vámonos...

-¿Desayunar? Y a ti quien te dijo que yo queria desayunar... pero vamos a ver contigo... chulito me saliste

-Mira fiera por mi puedes esperar en el coche mientras desayun, pero yo no te llevo al kinder sin comer

-Yo no voy al kinder- Exclamo molesta- Y ahora para que se te quité pediré lo más caro en la carta y no te daré ni un sólo peso

Dante solto una carcajada mientras abrió la puerta para ella, esta paso y jalo la puerta rápido provocando sólo que Dante soltara una risita mientras subía al coche, ambos sumidos en sus pensamientos al impresionante Mercedes CKL que conducía Dante. Un carro elegante en color negro... Lo que ambos no sabian que ese camino apenas comenzaba para una bonita historia.

No es amor... ¡RELÁJATE!Where stories live. Discover now