Capitulo 23.2

4.5K 408 30
                                    


Jennie.

Abrí la puerta de la azotea e ingrese, empece a revisar si alguien para ser sincera estaba revisando si Taehyung se encontraba allí.

A simple vista no había nadie en este lugar.

Para sacarme de la duda ingrese y camine hasta mi "escondite". Si, antes tenia un escondite aquí en esta azotea todo eso fue antes de conocer a Namjoon.

Me asome a un lado y pude ver  el cuerpo de Taehyung en modo fetal, el estaba dormido.

"Hasta dormido es muy lindo".

Me senté a un lado de el, no quiero que despierte y me eche de su lado, quiero al menos consolarlo en silencio.

"Por favor no despiertes".

Me había olvidado de lo que sentía estar aquí, ya veo el por que me calmaba mucho cuando tenia la cabeza jodida. La brisa es algo que lo caracteriza muy bien a este lugar, es tan relajante, te ayuda a pensar y a aclarar tus ideas. 

Cuando le conté de este lugar a Namjoon el solo se rió y le puso un nombre "El lugar en donde la estúpida de mi amiga llora como una cría", claro que le di una paliza por burlarse, el entonces dijo: "El lugar donde vienen las almas en pena".

Ambos nos quedamos en silencio, yo repitiendo ese nombre en mi cabeza una y otra vez, dándole un buen significado, lo que significa para mi este lugar. Recuerdo que ese día llore como nunca en los brazos de Namjoon y lo culpe del por que tardo tanto en llegar a mi vida. Aunque sonara realmente estupido.


_¿Que haces aquí? - Lo escuche decir con la voz ronca, me hizo temblar del susto. Lo mire y el aun estaba recostado con los ojos semi abiertos, aun duerme.

Toque mi pecho, mi corazón no se había alterado tanto así, excepto en educación física.

El habla dormido, que tierno.

Me acerque un poquito a el y quite un pequeño mechón que estaba molestándolo y de casualidad toque su rostro, jamas pensé que un hombre pudiese tener la piel tan suave, era un adictivo hacia mi tacto, no pude evitar acariciar su hermoso rostro, vaya que tiene el sueño pesado.

Estaba tan entretenida tocando su rostro cuando siento que el toma mi mano y la lleva a su pecho acurrucándose en el, me tape la boca con mi mano libre para no gritar de... ¿emoción?¿susto?, no lo se, solo se que mi corazón esta peor que hace un par de minutos.

No me apegue tanto a el ya que me daría mucha vergüenza si se llegara a despertar. No sabia que hacer, ya estaba entrando en pánico.

"¿Como mierda logro soltarme?".

_Yo soy mejor que el. - El hablo nuevamente, deje caer mi mano hacia el suelo. El estaba soñando con ella.

_¿Que haces tu aqui? - Voltee sorprendida al escuchar otra voz, era Nancy.

Ella vio que Tae tenia entre sus manos unas de las mías, ella me miro molesta y se acerco hasta a mi hasta estar a un lado mio se arrodillo y con voz baja me dijo:

_Aléjate de el.- Ella nuevamente de puso de pie y posiciono sus dos manos en su cintura una en cada lado.

La mire seria y luego voltee a ver a Taehyung quien seguía durmiendo, intente soltarme de el pero el mantenía presión sobre mi mano, como si quisiera nos soltarla.

_No puedo.- Susurre esperando que ella me haya escuchando, al parecer si lo hizo ya que ella también intento quitar mi mano de las de Taehyung, pero también fallo en el intento.

_Mierda.- La escuche decir al parecer estaba colmando su paciencia.

"Y lo que me importa".

_¿Jennie? - Otra voz, pero esa si se me hacia conocida. Era Namjoon.- Asi que aqui estas niña, te recuerdo que estas apunto de perder clase.

"Mierda".

_Lo se, da igual puedo tomar el examen y recuperarlo .- Le respondí a Namjoon, este solo se mantenía serio viéndome de pie.

_¿Que pasa aquí?.- Murmuro un Taehyung confundido.

Mi mano fue liberada y antes que Tae tomara consciencia de la situación me puse de pie y me puse a un lado de Namjoon, Nancy de enseguida fue a su primo.

_Lo que paso mi querido primito es que...- Ella me miro y miro a Namjoon.-, tienes clases no puedes ir por la vida durmiéndote en cualquier lado Tae, ven te ayudo.- Ella lo ayudo a levantarse.

_¿Y que hacen ustedes dos aquí?.- Pregunto Tae con fastidio refiriéndose a nosotros.

_Nosotros ya nos íbamos, con permiso.- Hablo Namjoon, el me tomo de la mano y arrastras me llevo a la salida de la azotea, por cierta razón mi cuerpo no quera irse de allí.

_Namjoon...- Paramos en medio de las escaleras, el soltó mi mano pero no volteo a verme.

_Date cuenta Jennie, el no siente nada por ti...¡Mierda acaso no te das cuenta!¡¿De por si eres tan estupida?! Solo te haces daño a ti misma.- Grito Namjoon. - Esta no es mi amiga.- Volteo a verme y pude ver que tenia los ojos rojos, me miro con tristeza antes de seguir su camino, pero esta vez sin mi.

_Namjoon...

Silencio.

_¡Namjoon!...

Silencio. El ya se habia ido.

Me senté en uno de los escalones, me sentía vacía, sola. Esto me hace recordar de como era mi vida sin Namjoon, no, no, no.

No otra vez, por favor... no te vayas.







_Tae eres un despistado, tan solo imagínate si yo no estuviera a tu lado perderías todas tus cosas hasta tu vida...

_ ...

_¿Tae?




💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

- I purple u


- El Nerd - ~Namjoon y tu~Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang