7 - Midoriya Izuku

15.8K 907 799
                                    


Dedicado a cualquiera
que esté leyendo esto.

Dedicado a cualquiera que esté leyendo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aclaraciones:

• Villain AU

• Villain AU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin límites

Sus pasos avanzaban pausada y lentamente, al igual que las manecillas de un reloj. Eso sólo provocaba que ella sintiera más temor y que su corazón de apretara al estar en aquel lugar lúgubre y angosto.

Lo más grave de todo era que la joven ni siquiera sabía cómo había acabado así, pues sus vagos recuerdos sólo se limitaban a mostrarle a su ex pareja entrar como si nada en su propio apartamento. Sin embargo, sus músculos se tensaron al escuchar un ruido aparte; una risa ronca y escalofriante.

Bajo la mordaza que llevaba puesta, tragó saliva, sabiendo perfectamente de quien se trataba.

— No sabes las sensaciones que me provocas con tan sólo verte así,
[T/N]-san... — escuchó de nuevo aquella voz tortuosa.

Giró su rostro en todas las direcciones posibles, mas no conseguía hallar al dueño de semejante tono lascivo e impetuoso. Mirara donde mirara, sólo podía ver oscuridad en medio de toda la penumbra que podía llegar a iluminar aquella insignificante bombilla del sótano en donde la tenían secuestrada. Bueno, o eso deducía ella.
Finalmente, de entre la sombras surgía una figura masculina que reconocía a la perfección. Estaba horrorizada al ver finalmente en lo que su querido Deku se había convertido; un monstruo sin escrúpulos.

Mientras que el peliverde avanzaba hacia ella, la joven pudo analizar a la perfección sus rasgos; los cuales apenas habían cambiado considerablemente.
Tenía la apriencia de ser más alto, sus ojos ya no irradiaban vitalidad escondiéndose detrás de esa enorme capa de ojeras que portaba y finalmente, su estrambotico traje delataba a la perfección sus malas intenciones.

La peli______ sintió sus rodillas flaquear, como si de repente se hubieran convertido en gelatina. Le resultaba incómodo estar maniatada en una silla, pero si hubiera tenido la oportunidad de escapar, no podría, se había quedado completamente presa del pánico.

One-shots - [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora