Capítulo 9

7.6K 332 37
                                    

"Hay Tres Cosas Que No
Pueden Esconderse
El Sol, La Luna, La Verdad"

Elianny

¿A quien se le ocurre, levantarse un ¡Domingo! a las 6:00Am? A nadie verdad, pero que les parece conmigo es la excepción, se preguntaran, el ¿Porque? Bueno son exactamente las 6:01Am y yo estoy despierta a esta hora, un ¡Domingo!

Llevo alrededor, de media hora, tratando de conciliar el sueño y que tal, aun NADA AHS, me doy por vencida, ya que la luz que entra a mi habitación, no ayuda mucho tampoco que digamos, me dirijo a mi cuarto de baño, al observarme en el espejo, me sorprendo parezco un... ¿Espantapájaros? si en definitiva parezco eso, mi cabello esta echo un nido de pájaros, me cepillo los dientes, y me despojo de mi pijama. Al adentrarme a la ducha, me dejo llevar por la lluvia artificial, para de esa forma relajar mi cuerpo, y levantarme como tal.

Como hoy no saldré ni nada, me decido colocar un shor comido, casi parecido a una de mis pijamas, me hago una coleta y me colocó mis gafas.  Ya me esta dando algo de hambre y es mejor que baje a desayunar algo, por que si no me moriré- exagerada mujer- silencio sub-consciente

La versad es que esta casa esta echa, un gran desastre, pero primero desayunaré y me pondré a limpiar un poco, tomó una tasa, reviso la nevera y saco leche, me dirijo a la encimera y saco los cereales. Ya teniendo todo lo necesario, hago todo, el proceso y me dispongo a comer

Ok, no se como mama le hace, pero esto si es agotador y va a tocar la hora del almuerzo y aun no eh terminado, y mama termina súper rápido, ya limpie, la cocina, la sala, y los cuarto de Tayler- que por cierto, anoche llegue y no estaba, pero por lo menos fue consciente y mando un mensaje diciendo que esta bien y que llegaría mañana osea hoy, y ni siquiera a llegado ¿Pueden creer eso?- y Simón que se fue y dejo todo echo un desastre. De pensar que falta lavar el baño de visitas y limpiar mi cuarto quiero dejar todo así.

Agarro un baso y me sirvo agua, no se  que hora es pero, estoy súper cansada y tengo demasiada hambre, siento que me comería hasta un elefante- bueno tampoco así, pero ustedes me entienden, cuando hay hambre bueno- veo la hora en mi celular y son... madre mida pero si son las 2:00Pm por eso es que tengo tanta hambre. Busco en la nevera para prepararme algo rápido y sencillo, así que me decido por preparar unas tostadas, huevos revuelto y tocino.

Me dirijo a mi habitación, necesito darme una ducha súper relajante y me acostaré, no pienso salir hoy. Buscó en ni armario algo cómodo así que me decido por una pijama de lobo que tengo, es mi favorita, la dejo sobre mi cama y me adentro a mi cuarto de baño.

Tengo que admitir, que me duele todo el cuerpo, esto de limpiar toda la casa no me esta gustando mucho. A mi lado escucho mi celular sonar eso quiere decir que es una llamada, lo tomo en mis manos y es Wen, sin esperar más contesto

-Hola preciosa- dice

-Creó que te has equivocado de número- bromeo un rato

-Pues se que no me he equivocado de numero perra- contra ataca

-Jajaja es broma, ¿Como estas?- digo al fin

-Muy bien, tu ¿Como estas?- escuchó otra voz alli

-Cansada, limpie toda la casa y bueno siento que me voy a morir, mejor dicho me estoy muriendo trae me chocolate para poder sobrevivir- ríe

-Exagerada mujer- rie- pero esta bien voy para tu casa en veinte minutos esta alla- dice

-Ok te espero- cuelgo

Bueno, mi idea de descansar quedara para después, se preguntaran el ¿Porque? bueno se que cuando Wen llegue, lo menos que me dejara sera descansar.

Me encuentro con Wen en mi habitación, se ofreció a darme un "Masaje" que según ella, me relajara lo suficiente para que no muera, y después dice ella que yo soy la exagerada. Pero la verdad si que me sirviendo. Mientras me como mi chocolate mientras veo televisión, Wen esta muy distraída con su celular.

-Ely-volte para verle mejor- tenemos que ir

-¿A donde?- observo confundida

-A unas carreras, que abra hoy, me acaban de decir donde es y quiero ir, pero no sola, ¿Puedes ir conmigo?- coloca cara de cachorro abandonado

Niego con la cabeza- Nunca he ido a una cosa de esas, y tampoco me llama mucho la atención- digo

-Anda vamos ¿Si? -niego

Y aquí me encuentro arreglando me, para esperar a Wen para ir juntas a las dichosa carreras de autos, ¿Como me convenció? bueno dijo que me compraría el bote de nutella ¿Que? Es chocolate, lo que hace el chocolate te pueden comparar fácilmente.

Me termino de arreglar, este vestuarios no lo escogí yo, lo eligió Wen. Me veo en el espejo, para verme mejor, llevo una camisa un poco holgada, de color celeste, que tiene dibujado una mujer y tiene unas frases en ingles "Petty Girl" acompañado de unos jeans no tan ajustados y unos deportivos. Observó la hora en mi celular y son las 8:00Pm Wen quedo de venir a las 8:30 para irnos, como aun queda tiempo, decido bajar a la cocina para comer algo antes de irme.

Me prepare un Sándwich por lo mas rápido, y prepare otro para dárselo a Wen que se muy bien que anda alegre por ir que de seguro no ha comido aun. Mientras como, escuchó en timbre de la casa, y si no me equivocó debe de ser Wen, me dirijo a la puerta y en efecto es ella

-Llegue- dice entrando

-Puntual como siempre- cierro la puerta

-¿Lista?- encarna una ceja

-Solo deja que termine mi sándwich y nos vamos- entro en la cocina con ella detrás

-Yo con la emoción, ni comí- dice sentándose frente de mi

-Eso lo pensé desde un principio, y por eso- le extiendo el sándwich- te prepare uno

-¿Sabes? eres la mejor Te Amo- dice- gracias

-De nada

Vamos en el auto de Wen- no se crean me sorprendí, mucho cuando lo vi también, es un Camaro Azul oscuro- por alguna razón siento ganas de regresar, siento que,me voy a enterar de algo que no me va a gustar para nada, llamen me paranoica no importa, pero siempre pasa algo, cuando tengo presentimientos como ese.

El camino, fue tranquilo hablábamos cantábamos, después solo nos quedamos escuchando música. Ya nos estamos acercando al lugar de las carrera, es un poco alejado, es casi a las afuera de Seattel.

Ya se puede escuchar la música desde lejos, si así se escuchaba desde lejos ¿Que sera de cerca?

Nos acercamos mas al lugar, hay todo tipo de carro aquí, y wuo si que son bellísimos,Wen apaga el auto y nos bajamos, me posicionó a su lado y me enrolló en su brazo,  mientras mas nos adentrados al lugar puedo ver mucha  más gente, las chicas pareciera que estuvieran desnudas bueno la gran mayoría, casi todas con mini faldas y unos vestidos que no se pueden ni agachar porque se les ve hasta el alma entera. Dios a donde me vine a meter yo....

Una Chica DiferenteWhere stories live. Discover now