27

386 44 5
                                    

El lugar que Shawn había conseguido para nuestra estadía era la cosa más hermosa que había visto respecto a arquitectura, tan greco, tan romántico y privado pero a la vez amplio y abierto. 

Ariana y Dave ya se habían escogido su propia habitación que estaba alejada de la nuestra por un gran patio con piscina, cocina y baño. Era como si estuviese hecha para los viajes de pareja, dos habitaciones, bien separadas con un lindo lugar en medio de ellas para cuando se quisieran juntar a pasar un buen rato. 

Shawn se reía cada vez que escuchaba como Ariana se quejaba de lo cansada que estaba de haber caminado tanto para llegar allí.

Dave era un poco callado pero le sonreía con amor cada vez que la miraba. Era un poco raro que fuese tan silencioso estando con ella, pero tal vez eso es lo que ella necesitaba. Un poco de paz en este mundo loco en el que vive...tal vez era como con Shawn, siento que conmigo volvió a ser un chico común y corriente a los ojos de alguien, porque me da vergüenza admitirlo, pero cuando nos conocimos no tenía idea de quién era.

- ¿Te hubiese gustado si sabía quién eras cuando te conocí?

- No lo sé, no podemos saber lo que hubiese sido. - Dijo y me observo con detalle- no sé si hubieses causado la misma impresión en mí si no hubieses sido tan honesta y obviamente eso fue porque no me conocías.. pero antes de eso yo ya te había visto, habías llamado mi atención antes de siquiera hablarnos. Así que supongo y quiero creer que algunas cosas son porque tienen que ser, no sé si creo en el destino o lo que sea que que las personas crean, pero me gusta pensar que si no hubiese sido de la manera en que fue aún así podríamos habernos encontrado.

Le sonreí.

- también me gusta creer eso.

- ¿Porque tuviste esa duda existencial amor? - dijo

- Estaba pensando en Ariana y Dave qué qué son tan distintos y aún así pareciera que están hechos el uno para el otro, Ariana habla hasta por los codos y Dave casi qué habla lo justo y necesario y es un poco raro, pensar que dos personas tan diferentes pueden estar juntas, pero después pensaba que tal vez él era lo que ella necesitaba, me refiero a que ella vive en este mundo que va a mil por horas, que no tiene descanso, que no tiene privacidad, que no tiene paz y silencio y él es justamente lo que necesita. Y pensé que tal vez por eso te había gustado yo, porque era común y te hacía sentir un poco más normal saber que yo no sabía quién eras y que te trataba como cualquier otra persona. Por eso me pregunté si todo hubiese sido lo mismo si yo te conocía, porque si hubiese sabido quién eras, tal vez no hubieses encontrado lo que buscabas en mí.- el me miraba con una media sonrisa en la cara, sabía porque razón, había hablado mucho y casi sola, generalmente no era la de los discursos, sino que era él. - perdona, no es que esté filosófica ni nada por el estilo, sino que me pregunté cómo hubiese sido todo.

- Lily, ya te di la respuesta, creo...pero por si no queda claro te amo y creo que teníamos que estar juntos y nada ni nadie iba a cambiar eso. La manera en que nos conocimos y el que no me hayas reconocido simplemente fueron cosas que pasaron pero nada importante, lo importante es que nos queremos y nos elegimos todos los días y vamos haciendo nuestro propio destino juntos, las decisiones, el futuro...es todo nuestro. Y y me gusta saber que soy consciente que me amas y también me gusta creer que sos consciente que te amo. Lo eres ¿cierto?

Asentí como tonta y salte a sus brazos.

Una vez más estaba ahí parada sin poder creer el hombre que tenía enfrente. Y sin poder creer que de verdad me ama.

Roses *SHAWN MENDES*Where stories live. Discover now