IV

117 16 0
                                    



Los periodistas estaban afuera de Love and Lucky, esperando con paciencia la salida de Lucy, la protagonista del regalo macabro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los periodistas estaban afuera de Love and Lucky, esperando con paciencia la salida de Lucy, la protagonista del regalo macabro. Muchos ajustaban el lente de su cámara, necesitaban una buena plana para el periódico donde trabajaban.

Laki observaba desde lo alto del edificio a los periodistas. Cruzada de brazos y con la mirada fija en ellos.

-Patéticos-Frunció el ceño-No entiendo por qué arman tanto escándalo.

-Te parece poco recibir una caja con un corazón humano dentro-La voz de Loke la obligo a voltear.

Ladeo su mano restándole importancia a ese asunto, se alejó del lugar para acercarse a la licorera del lugar.

-Gracias al precioso grito de Lucy, retrasaron las entrevista-Afirmo mientras sacaba un botella de licor.

Loke frunció el ceño.

-No todo los días recibe partes humanas-Admitió cruzándose de brazos-Está justificado su comportamiento.

Laki tomo un vaso de cristal, llenándolo hasta la mitad de la bebida alcohólica. Coloco la botella en la encimera para tomar el trago, dándole un breve sorbo.

Observó como Loke la mirada con una fría mirada, en otra ocasión esa mirada llegó a intimidarla pero en ese instante, no producía nada en ella.  

-No porque estés colado por esa princesita tienes que defenderla-Confesó con una sonrisa amarga.

El ceño del hombre se profundizo más, noto que Laki no estaba en todo sus sentidos. Esta situación ya no lo sorprendía, al contrarió lo preocupaba, cada vez se hacía más frecuente esos episodios.

-No tienes que comportarte como una autentica perra-Comento de mal humor, solo recibió una sonrisa sarcástica de la chica-Lucy solo es mi representada.

Un carcajada lo interrumpió-Decir que tu no quieres a Lucy, es como decir que yo no deseo a Gray.

-Ya es suficiente-Admitió Loke avanzando a ella.

Laki se puso alerta, presentía su cercanía. Loke avanzó con pasos rápidos, trato de arrebatarle el trago, más le era imposible, lo único que lograban era que se desperdiciara en la alfombra del lugar.

-¡Déjame en paz!-Exclamo con furia.

Loke logro arrebatarle el vaso de cristal, sin embargó no le duro mucho, Laki lo empujo provocando que el vaso escapara de sus manos. Solo se escuchó el estallido del cristal con el suelo, así como el estado de ánimo de Laki.

-Yo no soy la princesa Lucy, si quieres meterte en sus bragas metete en sus asuntos, no en los míos-Grito para salir de lugar tambaleándose brevemente.

-Laki-Susurro con tristeza. Verla destruida le afectaba, más de lo que quería admitir.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lucy soltó un suspiro, estaba en la sala donde hace momento la interrogaron dos agentes de policía. Loke desapareció con ellos, tenía que lidiar con un gran problema.

-Ya todo estará bien-Trato de calmar Gray, lo observo brevemente-Lucy háblame.

-Deja de tratarme como una idiota.

Apreciaba a Gray, sentía que estar en ese estado lo preocuparía más a él que a cualquier otra persona. Por algo siempre han sido ellos dos.

Gray le dedico una sonrisa un poco tierna.

-Conmigo no puedes ocultar nada, ¿lo sabes?

Lucy se abalanzó contra él, escondió su rostro en el pecho de él, sintió como los brazos de Gray la envolvía.

-Gray no quiero irme sola-Lucy solo se sentí capaz de hablar solo con Gray, quizás porque el chico le trasmitía la tranquilidad que ella no tenía.

-Me quedaré contigo-Aviso mientras le acariciaba el cabello.

Lucy se alejó de él con una sonrisa divertida-¿Qué hay de tu perra-asistente-loca?

-Puede irse al demonio, primero está la chica dulce-Indico con diversión mientras removía sus cabellos-Sería un mal novio si no vigilara a mi novia mientras se ducha.

Lucy frunció el ceño.

-Eres un asco Gray-Le comento mientras hacia una mueca-Ve a ofrecerle tu bóxer a la antagonista.

Gray se le escapo una risa divertida. La antagonista de la obra Mary Hughes, le odiaba con todo su ser. La chica sentía una leve atracción por él en el pasado, sin embargó fue rechazada, "de la mejor manera"

El ser torpe ya era parte de sí, algunas veces no medía lo que decia. Se levantó de sofá

-¿Vamos?-Preguntó mientras extendiendo su mano. Lucy no tardó en aceptarla, comenzaron a avanzar a la puerta.

-¿Por dónde saldremos?-Preguntó Lucy, a pesar de que estaba en una etapa de miedo, era cociente de lo que se hablaba, escucho muchas veces a Loke maldiciendo por el llamado de atención de los medios.

-En la parte trasera esta mi auto-Anunció.

Comenzaron a moverse entre los pasillos, no estaban tan concurrido como ellos esperaban. Ambos empezaron a trabajar ahí desde que eran estudiante de preparatoria. Si bien no fue bien visto para algunos docentes, ellos no hicieron el mínimo caso.

Conseguir a alguien que lo representará fue tarea dura, ya que, no querían trabajar con niños. Ahí fue donde se presentó su primer manager y amigo de ambos Capricornio. Los entreno, a pesar de que ambos empezaron con carrera distintas.

Gray canto y Lucy actuación. Sin embargó ambos coincidían en modelaje. Los fotógrafos siempre necesitaban rostros frescos y ahí estaban ellos.

Bajaron las escaleras, ya que no quería tomar ascensor. Llegaron a la parte trasera, encontrándose con una reportera de suceso. Evergreen quien le daba la última calada a su cigarro para después pisotearlo.

-Escapando de los medios, ¿eh?

Ambos asintieron, mientras la observaban.

-¿Escapando de Bickslow?-Preguntó Lucy, la castaña solo rodó los ojos.

-Es un idiota, no siempre tiene que estar cuidando de mí-Admitió mientras acomodaba sus lentes.

-Teme por ti-Aclaro Gray con una sonrisa.

-¿Quién no lo haría?-Preguntó sarcástica Lucy-Solo a ti se te ocurre llamar incompetente a la detective Erza.

Soltó un bufido.

-Es inevitable-Añadió con diversión-Solo quería verla cabrearse, ya lo cumplí, ahora solo me queda escuchar el sermón de Bickslow.

-Te quiere por eso lo hace-Añadió Gray, tomo del brazo a Lucy jalándola consigo-Hasta luego, chica problema.

La castaña elevo su mano para moverla, despidiéndose de ellos. Luego de eso decidió entrar al edificio. No siempre podía ocultarse del sujeto.

-.-.-.-

Entre las sombras se encontraba alguien observando como Gray y SU amada Lucy se montaba en un auto negro, con vidrios blindados.

Se lamentó no poder seguirlo en esos momentos, su auto se encontraba en la otra acera, cuando llegará a su auto ya ellos ya estarían fuera del edificio.

Observó como el auto se alejaba a una gran velocidad. Apretó sus puños, su preciado ángel se escapa con un hombre oscuro. Necesitaba salvarla de él.

Con pasos decididos se acercó a su auto, abrió la puerta para entrar en él. Con un objetivo en mente emprendió su viaje.

Tenía que dejar en claro. Lucy era solamente suya.

Te observoWhere stories live. Discover now