Carta numero 1

4 1 0
                                    

La idea del suicidio antes para mi era estúpida, creía que esas personas tenia problemas psicológicos, ahora que estoy en los zapatos de esas personas quiero golpearme por estúpida. No ; con el suicidio no estoy escapando y si les soy sincera , la muerte nunca fue mi objetivo, si le tengo miedo a la muerte pero no al dolor.

Esta es mi historia, no es para llorar,no es para sentir pena,después de todo esta historia es poesía.

En esta carta no voy a decir mi nombre si quieren saberlo deben quedarse hasta el final donde mi ultima palabra es el nombre del dueño de la carta.

Sr. Bakemono así me apode al darme cuenta que era un especie de monstruo .Tu tienes la culpa de estar muerta, tiene la culpa de que todos te odien , no tiene derecho a pedir que te perdonen y desde mi punto de vista seria mejor si te callas y mueres de una vez por todas.

Tu primer error fue mentir .Mentirle a tu mejor amiga ,a tu hermana y a tu mama . Pero te entiendo ambas sabíamos que acabaríamos solas.Yo soy la mente maestra en toda esta historia, me encargue de implantar de idea que la muerte era la solución mas fiable, luego me asegure de que creyeras que no necesitabas a nadie para ser feliz, obviamente es mentira ,TU señorita Bakemono eres inestable, tonta, ilusa, sensible y todos los días te deprimes alrededor de unos 30 minutos .

Tu segundo error fue crearme o al menos asumir que tenia mente propia. Me diste un lugar en tu vida , en tu cerebro,esa misma tarde que al mirarte al espejo sentías que lo que se reflejaba era otra persona .En realidad no es así ,somos una sola persona , un mismo error .Sabes porque esto es un error -con esto me refiera a mi creación- , fue un error porque vos tenias un plan de vida a pesar de todo el sufrimiento que sentías , tenias un plan de vida ,claro yo misma lo deseche porque me di cuenta ,el gusto que nos daría la muerte y al mismo tiempo le enseñaría a esos mocosos que hay cosas, que por mas pequeñas que sean duelen y mata de apoco peor que el cáncer. Esto también es una forma de demostrarte el placer que me da el que me hallas dado un lugar en tu miserable vida , en forma de agradecimiento haré algo bueno con esta inútil vida,En otras palabras vine a MATARTE ;bueno aunque siendo sincera para cuando llegue ya estabas muerta en vida, yo solo termino con lo que los demás empezaron.

  Me creaste para que pudiera hacer lo que no te atrevías a hacer . Prometo que hasta el día de nuestra muerte , haré sufrir a quien tenga que sufrir .

Este es el principio de una muy larga carta .


Sr. Bakemono y sus cartas .Where stories live. Discover now