new year

915 74 43
                                    

Hacia ya 3 años que no tenía contacto directo con Zayn, si, justo este año se contactaron y la verdad hablaban mucho por mensajes, pero hasta ahí.

Niall seguía muriéndose de amor por el azabache y estaba tan harto y triste, pero era a lo mas que aspiraba con su ex-compañero de banda.

Ese día estaba solo, decidió pasar noche vieja y año nuevo solo porque la verdad no quería ver a nadie, no quería socializar ni fingir una sonrisa mientras todos alardeaban de lo magnífica que era su vida, estaba tan cansado, y la única persona con la que quería estar probablemente estaba con su familia.

Estaba en el techo de su casa en Los Ángeles con su telescopio, muchas cervezas y una silla.

Las estrellas lucían bonitas en el cielo despejado, esperaría hasta las 12 para ver los fuegos artificiales y bajaría.

Eran las 11:38 cuando escucho a lo lejos como abrían la puerta de la azotea pero no le tomo importancia hasta que sintió pasos acercándose, volteo ,y si de por si estaba muriendo de frío, se le congeló el culo.

Zayn venia ahí con el cabello hecho un desastre y traía unas bolsas de algún lugar que no lograba identificar porque como que no se iba a poner a investigar cuando el amor de su vida estaba ahí, caminando hacia el como si nada, ¿era real?. Mierda, ¿era real?, ¿había bebido demasiado?, ¿cayó de la azotea y había llegado al paraíso?.

Quería llorar, quería correr y besarlo luego golpearlo y besarlo otra vez. No entendía nada y todo se volvió más borroso cuando Zayn por fin llegó hasta el y le dio una íntima y pequeña sonrisa.

"Hola, tú" le dijo y, Dios, ¿su voz siempre sonó como... como? Bueno como lo mejor de esta vida.

Niall parpadeo varias veces y no encontró su voz. Zayn sonrío más grande y negó extendiendo su mano, el irlandés la miro como si fuera algo muy extraño.

"Zayn Malik, un gusto conocerte, soy tu mayor fan" dijo con evidente diversión. Este hijo de puta lo había dejado y luego, en su reencuentro, se estaba burlando de él? Mierda, lo amaba tanto.

"Yo, Si, Tú... mmmm, Hola" tartamudeó pero ni siquiera le tomo importancia porque Zayn, Zayn Malik, el ser humano más bello del mundo y con el corazón más puro de todos, estaba ahí, bromeando con él, después de tres años de no haber hablando en persona adecuadamente. "Zayn..." suspiró su nombre mientras sentía como se le llenaban los ojos de lágrimas.

La sonrisa de Zayn se volvió triste y se acercó aún más a Niall y este no pudo soportarlo más, dio el paso que los separaba y lo abrazó con toda sus fuerzas enredando sus brazos en su cuello, escondiéndose ahí mismo. Niall no sabía que podía extrañar tanto el olor de alguien. Zayn lo apretó de vuelta, con sus manos envueltas en su cintura mientras enterraba su cara en el cabello del otro.

Después de un rato se separó, pero dejo sus manos en el cuello de Zayn. Zayn le sonrió y vio algunas lágrimas salir de sus preciosos ojos oro, Niall las limpio con sus pulgares y acaricio su cara sin poder creer que estaba ahí. Zayn le limpió también alguna lágrimas y fue cuando se dio cuenta que lo estaba abrazando, bueno, como que se estaba aferrando a él, pero... detalles.

Niall quito completamente sus manos del mayor y retrocedió un paso, fijo su mirada en Zayn, quien lo veía intensamente y con los ojos brillosos.

"Perdón" pronunció Zayn y la sinceridad con la que dijo esa palabra lo hizo temblar; no sabía porque le pedía perdón, y la verdad es que no le importaba, lo necesitaba tanto.

"te extrañe-e mucho, Zaynie" Dijo el menor con la voz rota acercándose de nuevo a abrazarlo de la misma forma en la que estaban hace unos minutos con la diferencia de que los labios de Zayn estaban en su oreja.

"Yo también te extrañe tanto, Mierda, perdón perdón perdón perdón, soy un idiota ,amor, pensé que era lo mejor para todos pero yo... solo, no podía dejar de pensar en ti y no se si me ves de la forma en la que yo quiero pero te amo tanto, tu voz, tus ojos, tu naricita, tus labios, la forma en la que tocas la guitarra, tu cabello, tus manos, tu risa; ya no puedo más, perdóname Niall" susurro en el oído del irlandés para después dejar un beso en su oreja luego en su mejilla para pasar a sus párpados y unir sus frentes, Niall acaricio los lados del cuello de Zayn y lo vio a los ojos sin poder dejar de soltar lágrimas.

"P-pero ahora soy castaño, a ti te gustan ru-rubias" contesto llorando más fuerte haciendo que Zayn sonriera y acariciará su nariz con la del menor, dándole un beso esquimal.

"A mi me gustas tú, por eso todas eran rubias, ahora que eres castaño, como que las castañas se ven más lindas" contesto el de tatuajes haciendo que Niall sonriera y le diera un beso en la comisura del labio, Zayn suspiro y volteo hacia el cielo, Niall vio como su rostro se iluminaba de muchos colores y volteó también para ver los fuegos artificiales, ya eran las 12, el 2019 empezaba.

Después de unos minutos de ver el espectáculo, Niall volteo y se encontró con la mirada de Zayn quien también tenía una pequeña sonrisa hermosa en su boca, lo atrajo por la cintura y le sonrió coqueto.

"Entonces... ¿quieres ser mi primer beso del año?" pregunto el de piel más bronceada subiendo una mando de su cintura a la sonrojada mejilla de Niall.

"Solo si también voy a ser el ultimo" contesto Niall mientras sonreía y se acercaba para juntar sus labios en el tan esperado beso.

Zayn tomó al otro por las mejillas mientras Niall ponía sus manos en el abdomen del mayor completamente perdido en la sensación de los rellenos labios acariciando sus delgados labios, Zayn paso la lengua por su labio y Niall le dio pase libre mientras empezaba una guerra en el que el menor cedió el poder, después de estarse besando un rato, y a falta de aire, Zayn se separó y empezó a repartir besos por toda la cara de Niall para dejar unos cuantos en su cuello haciendo que Niall soltara una risa y su garganta vibrara y si, Zayn se había enamorado mil veces más fuerte en ese instante.

El de cabello negro se separó totalmente y recogió las bolsas que había dejado olvidadas en el suelo desde que llegó.

"Traje cerveza, dulces y más porquerías... es tu cerveza favorita" le sonrió Zayn arrugando sus ojos y Niall sabía que estaba jodido para siempre, pero estaba bien, era su Zayn.

El mayor paso a lado de Niall con las bolsas en una mano y con la otra jalo a Niall con el, Zayn se sentó en la silla y sentó al menor en sus piernas dejando las compras a un lado de ambos.

Niall se recargó en el pecho de Zayn viendo las estrellas para voltear y ver el hermoso perfil del amor de su vida siendo iluminado por la luna.

y si, fue ahí que Niall se dio cuenta que Zayn siempre iba a ser su hogar.

•••
que bonito es ziall, ¿verdad?🥰🥰

(usen mi reaction face con sabiduría)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(usen mi reaction face con sabiduría)

Zayn's the type of boyfriend «ziall» Where stories live. Discover now