Capítulo XVI

3.2K 202 32
                                    

Después de la discusión con Shawn, Las dos enamoradas llegaron a la casa de Lauren, donde se encontraba su futuro esposo.

-Hola, Lauren, ¿cómo te fue con la insoportable, con la sin sentimientos, con la perra?- Dijo Tyler y Dylan se reía.

-Ehh, Tyler y Dylan... ella es Camila Cabello.- ambos chicos dejaron caer su mandíbula, los dos formando una perfecta "o".

-Supongo hablaban de mi...- Dijo la castaña acercándose un poco a ellos.

- No, no... mi amor, ¿Por qué no me dijiste que venías con alguien?- Dijo el más pequeño tratando de disimular el hecho de que, para él, había arruinado todo.

- Ya lo sabe, Tyler.- rodo los ojos.

- No es por ofenderte, amiga.- empezó a decir el más alto acercándose a ellas, inspeccionando a Camila. - pero estás bien tonta. Digo, sin ofenderte, cariño, pero no merecías su perdón.- Dijo Dylan. -por cierto, soy Dylan O'brien y él es mi novio Tyler.- Dijo el chico intimidando un poco a la castaña.

-Eh...- se rasco la nuca el otro chico. - las dejaremos un momento solas...- tomó de la mano al otro y se desaparecieron hasta una habitación.

-Supongo que... tiene razón.- se ve las manos.

-Supones bien.- Dijo la ojiverde. -Puede que te haya dicho que te amo y que te perdonó, pero no tienes idea de lo mucho que me dolió y me sigue doliendo. -río sarcástica.- ¿por qué lo hiciste? ¿lo querías hacer? ¿te arrepentiste?- Camila entendía a Laure de que tuviera tantas dudas, porque ella en ese momento tenía demasiadas.

-Porque... las cosas se salieron de control, ¿vale? Yo la verdad, llegue a tener mucho miedo... la primera vez de todo, la primera vez que me besaste, cuando te quedaste en casa, la sentí tan mágica, ¿sabes? Y se que dijimos que no mezclariamos sexo con amor, pero sabía que desde el momento que llegaste a mi casa así, con tus mejillas rojas, tus ojos llorosos y mordiendote el labio, supe que serias mi perdición y si no me besabas tu, lo iba a hacer yo... pero luego hicimos las reglas y fue como, "mierda, nunca tendré nada con Lauren, hasta la hice firmar un contrato de confidencialidad". Además que para mi, yo no podía dejar a Shawn porque me había acompañado alrededor de toda mi vida y no podía dejarlo y decirle, "te dejé porque me enamoré de tu mejor amiga" por eso siempre fui dura contigo...- Dijo apenada la castaña. -cuando Shawn me pidió matrimonio, la verdad yo no me quería casar, pero me sentí presionada con tanta gente. Su familia, mi familia, amigos, de todo, Lauren. Pero tenía tanto miedo decirte a ti que me gustabas, miedo a que me rechazaras y cuando tu me dijiste que te gustaba y todo el rollo, yo pensaba que sólo te burlabas de mi porque estabas muy apegadita con Ashley (Halsey), que me dolía como no tienes idea... cuando me pediste que no me casara, te lo juro que en ese momento venían todos los flashback de nosotras juntas y luego se rompían con los de tú y Brad. Sí, me arrepentí cuando leí tu carta y en ese momento abri los ojos de que la había cagado, te había dejado ir por mis pensamientos y el que dirán, la pase mal, aunque en mi mente yo trataba de olvidarte, pase tres meses mal y luego de esos meses dejaba de pensarte, a tal punto de borrarte de mi mente... pero cuando te vi en la entrada de mi casa... joder... todo regresó.- Dijo la castaña viendo a Lauren y acariciandole la cara. Todos se equivocan, sí o no. Nadie, nunca sera perfecto.

Lauren sólo vio a Camila y trato de entenderla, entender que quizá si tenía razón, ella también llegó a tenerle miedo a todo, sobre todo a su padre, sabía perfectamente que su padre nunca aceptaría eso. Para ellos Camila ya era de Shawn y un divorcio en las tres familias, sería la separación de sus amistades y probablementes mal vistos ante la sociedad, o bueno, en su sociedad.

Ya habían pasado dos largas horas desde el disturbio con Shawn. Lauren y Camila estaban recostada en el sofá compartiendo sonrisas, abrazos y alguno que otro beso. Pero un toque a la puerta les quito la tranquilidad, entonces la ojiverde se levantó y fue a la puerta, hubiese querido no abrir si hubiese sabido quien o quienes eran, en este momento estarían escapando.

Into Temptation; camrenWhere stories live. Discover now