Mañana

1.9K 65 16
                                    

Me desperté como todos los días con el sonido de la canción PIPO en la alarma, a la tercera repetición le pegue al móvil un disparo con la nerf que guardaba bajo la almohada para que se callara de una vez y me dejara dormir otro par de horas. Cuando por fin me puse en pie caí en que soy un personaje de ficción y no estoy muy segura de que rutina sigo, ¿no sería precioso que mi escritora supiese un poco más sobre la creación de personajes?... Nah.

De camino a la ducha tarareaba la canción PIPO, mientras pensaba en el sueño que había tenido, (no durante la noche, de los que no recuerdo nunca nada. Sinó en esas dos horas siguientes) en él salían ovejas, ovejas eléctricas, una de ellas con fijación me miraba y venía hacia mí, la oveja se detuvo ya que el cable que la conectaba a la corriente no era muy largo y si seguía avanzando se desconectaba y moría (imagino yo, igual no) me acerqué a ella porque parecía querer decirme algo y cuando me agaché para tenerla cara a cara me susurra con una voz rasgada:

-PIPO ES UN BUEN PERRO NO NO NO, LO VOY A METER SIEMPRE QUE PUEDA.

Tales palabras de la oveja eléctrica me dejaron afectada, lo de pipo vale, pero el resto de la frase no tenía ningún tipo de sentido, como si fuera parte de una conversación externa totalmente descontextualizada. A lo que iba, me ducho con pipo sonando de fondo, este pipo sin subrayar porque claro, estaba de fondo y se escuchaba flojito que tampoco hay que fliparse. Después de la ducha veo la tele hasta la parte de Albóndiga.

Connor y tú.Where stories live. Discover now