Capitulo 6

2.3K 142 9
                                    

— Lucy , no tienes frío?.-le preguntó Erza arqueando una cejas . Ella se miró de arriba a abajo . Había escogidos unos pantalones negros ajustado y una camiseta de manga larga de color celeste. Llevaba una chaqueta negra que hacía juego con los pantalones pero la tenía doblada en el banco.

— No , estoy bien. Aún conservo el calor del bochorno .
— Todavía sigues con eso ? Ya Han pasado 4 días .- la miro y los colores volvieron a inundar su cara . Suspiro poniendo los ojos en blanco ; tampoco tenía que ponerse así por algo que le podía haber pasado a cualquiera.
— Tu no fuiste la que salió del despacho del profesor Natsu en sus brazos , inconsciente .
—! Fue digno de cuento !.- exclamó repitiendo el gesto ,los ojos en blanco y suspiro .— Llevábamos tiempo preguntándonos porque tardabas tanto cuando el profesor solo concede diez minutos por alumno, y de repente la puerta se abre y aparece contigo en brazos .
— ! No me lo recuerdes! !No me lo recuerdes bien!.- grito tapándose los oídos , balanceándose hacia delante.- No me enteré de nada mas pero soy el hazmerreír de la clase.
— El profesor nos dijo que te desmayaste de la presión . Y tardasteis 30 minutos en salir . Ya pensábamos que te lo estabas tirando .- le dijo riendo

Lucy agachó más las cabeza sintiendo como el rubor cubría todo su cara . No se lo había tirado , pero el profesor le dio el mejor orgasmo de su vida, y si hubiera sido consiente , estaba segura de que no sería el único de esa tarde .

—Anda,relájate. Ya veras como se acaban olvidando..- animo pasándole un vaso con alguna bebida .

Ella lo bebió hasta la mitad antes de fijarse en los demás . Estaban en la calle en la fiesta de nochebuena que su clase había organizado y casi todos estaban allí. Era cerca de medianoche y algunos parecerían haberse pasado con el alcohol. Hacia bastante frío y llevaban chaquétones y chaquetas puestas. Erza se sentó a su lado en el banco

— Y bien?
— Y bien que ?
— Que le vas a pedir a papá Noel?
—Como si hiciera realidad los deseos..- masculló
—! Vamos , Lucy , no seas aguafiestas! .- gritaron unos cuantos que las estaban oyendo .
— Vale, vale, quieres saberlo ?- Erza asintió igual que los demás . Lucy se acercó a ella y le susurró al oído .— quiero al profesor Natsu Dragneel.
Erza se echó a reír a carcajadas —Ya te dije lo que tienes que hacer .- exclamo entre risas.
—hey, hey , comparte con los demás !- grito un chico . Se acercaba a ellas algo tambaleándose y la forma de hablar les indicaba que estaba borracho.— cuál es el regalo que quiere , Lucy ?.
—Porqué no dejas ya de beber ,Sting?
—! Vete a la mierda , Erza ! Vamos Lucy , suéltalo !
—No te lo diría ni aunque fueras el único en la tierra.
— Eso duele ,Lucy .- replicó echándose la mano al corazón , pero tenía una vaso grande lleno de alcohol y se echó un poco en su ropa .
— Lucy , vámonos .
— Si es lo mejor , Sting , te conviene dormir la mona , como tu novia te vea , así te echa a la calle Otra vez .
— Vamos Lucy .-le dijo agarrándola de la muñeca.— suelta lo que quieres para navidad . Seguro que alguien podría conseguirlo. - Lucy miro la mano de el y trato de soltarse, sin resultado alguno.
— Suéltame, Sting. - le ordenó conteniéndose para no empujarlo y así librarse
— Ya se , seguro que has pedido una fantasía sexual . Dime , te gustaría hacerlo con varios ? En público quizás?.
—Sting estás borracho , y si no quieres acabar con un ojo morado yo tú soltaba mi brazo.- Sting se echó a reír y apretó más fuerte.
— A lo mejor necesitas más alcohol para desatarte . - dijo al tiempo que le echaba encima el vaso lleno de alcohol empapándole todo el pelo y la camiseta .

Lucy se quedó paralizada sin saber que hacer , estaba totalmente mojada y comenzaba a tener frío.

— ! Vaya ! ropa interior de color azul , y encima muy mona... - murmuró él sin contener sus manos de tocarla .

Ella se echó hacía atrás un paso y tropezó con el pecho de alguien . Por el rabillo del ojo vio avanzar un brazo que impactó con la nariz de Sting y lo mando al suelo.

El mejor regalo eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora