1

15.2K 679 370
                                    

FESTIVAL DEPORTIVO, POCO DESPUÉS DE LA BATALLA ENTRE URARAKA Y BAKUGOU

-Uraraka no puede continuar- dijo Midnight al acercarse y comprobar su estado - ¡Bakugou avanza a la segunda ronda!-

Sentí una presión en el pecho y mi garganta estaba atada, había pasado a la siguiente ronda pero me había costado más de lo creí, mi mano, me dolía aún, la lluvia de escombros de Uraraka me tomó por sorpresa y concentré demasiada fuerza en un solo estallido; creo que la subestimé, esa chica es fuerte, mucho más de lo que aparenta.
Su chaqueta seguía tirada en el suelo. La recogí y me aproxime a la sala de espera que le correspondía a Uraraka, pero ella no se encontraba, la deje en el respaldo del asiento y salí al pasillo. Ahí estaba. Se veía un poco débil pero mejor que hace unos minutos. Seguí caminando hasta quedar junto a ella.

-Parece que eres difícil de matar- dije sin mirarla

-Hice lo que pude - dijo con una torpe sonrisa-Me esforzaré y un día podré vencerte- sentí como su mirada me llamaba

-Quiero ver que lo intentes- respondí correspondiendo sus ojos y con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Sus ojos. Se estaban cristalizando. Parecía que estaba a punto de llorar. Puse mi mano sobre su hombro.
- Después de esto entrenaremos todos los días- dije sin pensarlo

- ¿Acaso intentas animarme, Bakugou? - preguntó riendo

Mierda. Mi sonrisa se esfumó.

- Solo quiero que mi futuro saco de golpear sea digno de mi- me giré y seguí caminando

-Gracias, Bakugou- logré escuchar unos pasos después.

Me dirigí a las gradas con los demás.
En el camino me topé con Deku. Ese idiota. Aún tenía una duda.

- Esa fue tu idea ¿verdad? - pregunté - Ese loco y desesperado plan -

Deku es astuto, seguro que le había ayudado a Uraraka a enfrentarse a mi. Estaba molesto. ¿Le había ayudado? ¿No había sido una pelea real? . Mi cabeza comenzaba a llenarse de ideas absurdas. Es como si la menospreciara a ella y sobretodo a mi.

- Hiciste algo molesto ¿Verdad? Qué demonios...-

- Te equívocas- me interrumpió - Todo eso... lo planeo Uraraka porque pensó que podría vencerte. Si pensabas que eso era molesto, eso era porque Uraraka te estaba guiando por la nariz- Tenia razón.

Uraraka me estaba dominando en el campo de batalla. Sus esfuerzos fueron auténticos y eso me hacía sentir un poco mejor, pero a la vez me molestaba saber que Uraraka en verdad había puesto en duda mis capacidades.

Deku me seguía mirando. Me di media vuelta y me marché.

Llegue a las gradas y todos me miraron haciendo comentarios estupidos de mi reciente encuentro con Uraraka. Ignore todos excepto...

- No puedo creer que le hayas dado semejante paliza a una chica tan frágil - dijo Kaminari - No pude evitar retenerme...-

- ¿Qué parte de ella era frágil? - susurre

Estaba tan jodidamente molesto. No entiendo como esa chica pudo controlarme tan bien. Me tenía donde quería.

Ella es fuerte.

ACTUALIDAD

Era otro día en la U.A., todos entrenábamos hasta el cansancio para seguir incrementando nuestros dones; había pasado ya algo desde el festival deportivo y en tan poco tiempo habíamos he hecho un montón de cosas, fuimos reclutados para hacer prácticas, fuimos a un campamento e incluso fui secuestrado y rescatado. Todo un maldito desastre. Por ahora todo iba bien, nos habíamos mudado mudado a unos dormitorios donde estábamos todos juntos y estaba bien, pero había algo que no podía sacarme de la cabeza. Uraraka. Sé que ya pasó bastante desde nuestro encuentro en la festival deportivo y también sé que se ha fortalecido. No le he ayudado a entrenar como le dije pero después de todo lo qué pasó era un poco difícil encontrar el momento adecuado.

FRÁGIL [Bakugou x Uraraka]Where stories live. Discover now