El Zorro y el Sabueso

1.5K 26 68
                                    

Está bella historia es muy tierna, con los cachorros que no saben de odios, y que deben poner su amistad a prueba cuando son mayores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está bella historia es muy tierna, con los cachorros que no saben de odios, y que deben poner su amistad a prueba cuando son mayores.

Ahora la realidad:

Este libro fue escrito por Daniel P. Mannix.

Está es la historia de un zorro que de cachorro y hasta el año fue criado por un humano, luego volvió a su vida en el campo, pero con la astucia adquirida, y sin el miedo de sus congéneres a los hombres.

Por mala suerte para él, hay un cazador en ese lugar, que tiene varios perros de caza, el zorro logra escapar de una cacería y mata a uno de los mejores perros del hombre, así que él entrena a uno de sus perros mas jóvenes para darle caza al escurridizo animal.

Pero cada vez que intenta matarlo el zorro sale victorioso, incluso sigue matando más perros del cazador.

Cuando ya es adulto el zorro se empareja  con una hembra mayor, cuando ya tienen su primera camada, el cazador gasea el lugar, y mata a la madre con sus hijos, pero su objetivo principal no estaba, cuando llega el padre se encuentra con ese panorama. La vida sigue sin que el cazador y su perro logren atrapar al animalito, ya nada más le importa, en el pueblo ya nadie le hace caso, lo creen un loco.

Luego de un tiempo uno de los zorros del lugar contrae la rabia y muerde a un niño, motivo por el cual los pobladores buscan al cazador para que les ayude, entre todos matan a casi todos los zorros salvajes, pero por intentar seguir matando a esos animales el cazador pone veneno, el que además de matar a animales doméstico, termina matando a un niño, así que luego de ese tiempo de gloría, de nuevo al cazador el pueblo le da la espalda. Por suerte para el zorro no lo atraparon, y nuevamente se empareja con otra hembra, luego de un tiempo nace una nueva camada, cuando ya tiene unos meses, el cazador da con la madriguera, y con trampas logra hacer salir a la nueva familia del zorro y los matan de nuevo.

Sigue pasando el tiempo, el cazador ya solo tiene al sabueso que preparo para matar al zorro, decide que ya debe ser la persecución final, el perro sigue al animalito por días y días, hasta que el zorro colapsa y muere de cansancio. El cazador y el sabueso se van contentos a casa.

Pero con el tiempo el hombre ya no puede cuidarse solo, el bosque ya no está, ahora a su propiedad la rodean casa o edificios, una constructora le ofrecen pagarle a un asilo de ancianos, donde puede estar tranquilo el resto de años que le quedan, el único problema es que allí no reciben animales, así que lleva al perro al exterior, le ordena sentarle, y le dispara con un rifle.

Luego de eso toma sus cosas y se va feliz al Asilo.

FIN

Las verdaderas historias detrás de los cuentos e historias para niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora