f i v e 〄

7.4K 964 511
                                    

☪ ・ ゚: *

-Señor Jeon.-Pronunció, haciendo una pequeña reverencia y sonriendo un poco.

-Nos vemos otra vez.-Y de nueva cuenta, por una razón desconocida, trató de sonreír. Convirtiendo el gesto en una mueca extraña que causó una mirada de confusión en Moonbyul.

-¿Se conocen?-El castaño negó con una sonrisa. 

-Mantuvimos una diminuta plática fuera de la veterinaria, sólo eso.-- Moonbyul fruncía el ceño.

-¿Qué hacías en la veterinaria, Jeon?--El mencionado se sentía aturdido en ese momento así que sólo tomó un poco más de su café. Pensó en responderle un infantil "Queti" pero no quería quedar como un estúpido frente a las dos personas frente a él.

-Mi gato... Quería buscar un veterinario para las vacunas de mi gato.-¿Por qué dije eso?

Moonbyul se quedó algo confundida, ¿Un gato? Su novia jamás le había comentando sobre eso, a su conocimiento únicamente sabía que Jeon vivía solo, sin siquiera mascotas. ¿Habrá comprado uno en este tiempo? Realmente no le importaba mucho.

-Oh, ¿En serio? Puedo programarle una cita cuando quiera señor Jeon, mis compañeros podrían atenderlo cuando le parezca más cómodo. ¿Cómo es su gatito?, ¿Es pequeñito, grande, esponjosito?- En ese momento Jeon parecía entrar en pánico.

-Eh... ¿Y si me das tu número para comunicarte luego la cita?-Moonbyul se quedó atónita, claramente viendo con un rostro ambiguo al más alto.

El castaño asintió rápidamente, sin percatarse mucho de las dobles intenciones del azabache.-Sí, sí. Lo anotaré, espere un momento por favor, Señor Jeon.-El mencionado asintió, tomando su café para evitar la mirada interrogativa sobre él.

Taehyung buscó un lapicero dentro de su mochila, así anotó su número en una servilleta y se lo entregó al mayor.-Puede hablar cuando desee, sino puedo atenderlo yo, le comentaré a mis compañeros. Gracias por elegirnos, Señor Jeon.

El contrario asintió, guardando la servilleta en el bolsillo de su camisa.

-Uhm... ¿Quieren algo mientras esperan a Yongsun? Pueden pedir lo que deseen de la cafetería.-Ok, estaba un poco harto de no poder sonreír con naturalidad. El castaño asintió, lanzándole una mirada discreta a la mayor.

Estaba apunto de retirarse cuando una dulce y profunda voz lo llamó. Bien, podía hacerse el tonto e irse de allí pero por alguna razón inevitable, volteó.

-Dime.- El castaño sonrojó por sentir la oscura mirada posarse únicamente en él. Inhaló antes de hablar.

-E-eh, no me dijo cual era el nombre de su gatito.- Ahora se sentía algo tonto, ¿a él qué carajos le importaba?

Bueno, replanteándose la situación, él podría ser su futuro veterinario y obviamente debía saber el nombre de su masco...

-Luna. Su nombre es Luna.- Taehyung no pudo decir nada más cuando vio al mayor retirarse.

¿Luna?, ¿Qué carajos, Jungkook? Se habló a sí mismo.

Todo porque sigo sin superar Sailor Moon...

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Tenía una opción muy simple. Sería fácil, no llamar de nueva cuenta al guapo veterinario, esquivarlo y si es que Yong Sun preguntaba, finalmente afirmarlo aunque no fuera cierto.

Pero... Mierda, era imbécil.

Quería, ya saben. ¿Tal vez reencontrarse con ese chico de cabellos claros? Mhh, su ego nunca lo aceptaría pero sus acciones lo estaban denotando cuando conducía con su costosa camioneta hasta un centro de adopción.

Y sí, un centro de adopción. Podía estar pudriéndose en dinero y comprar alguno de aquellos gatos traídos de no sé donde putas con un costo demasiado elevado pero no, para él todos los gatos eran iguales, todos soltaban pelo y todos hacían popó.

Cuando logró estacionarse, vio frente al local dos empleados correr detrás de un gato negro que daba saltos por todos lados. Sus ojos oscuros lo siguieron mientras apreciaba a los jóvenes estar estresados por su rapidez.

Frunció el ceño cuando no había rastro de él, los empleados parecían confundidos. Se sintió desfallecer cuando el gato negro se instaló de un salto en el capo de su camioneta, mirándolo desafiante y directo a los ojos a través del parabrisas.

El azabache en vez de sentirse amenazado, se sintió embelesado por los ojos amarillo potente que lo observaban con cierta rivalidad.

Por un momento hasta pensó que tal divinidad podría darse a que era un mensajero de la Luna. ¿Seré por fin una sailor scout?

El toque en su ventana lo distrajo.- Lo siento mucho, joven. Este gatito está un poco loco, ¿viene a adoptar algún animalito? Puedo mostrarl...

-Lo quiero.- La muchacha se quedó confundida. Y siguió así cuando aquel intimidante hombre tomó al gato entre sus brazos y lo llenó de besos mientras susurraba con voz chillona cosas como "bonita" o "princesa".

Al parecer a Jeon le faltó mucho el prestar atención a aquellos papeles que firmó y después tiró en alguna parte de su camioneta.

Y también el hecho de que YongSun probablemente sospecharía de su inesperada decisión.

Nah...

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

¿vieron sailor moon? :]

¿cual era su sailor scout favorita?
la mía hotaru, bro :(
[sailor saturn]

¿cual era su sailor scout favorita?la mía hotaru, bro :( [sailor saturn] ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tal vez y actualice más seguido.

lean "besos de ángel", me tardé mucho haciéndola:((

sweet vet ⊹  ⎙ kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora