«Mes Nueve»

2.5K 262 78
                                    

— Son tan lindos... — exclamó con dulzura Ochako. — Felicitaciones Tsuyu Chan, ¡Yo no hubiera sobrevivido a eso!

—Yo admiró la voluntad de Katsuki-chan por no haber perdido los estribos mientras se realizaba el parto— mencionó Tsuyu mientras le sonreía al pequeño bebé que había despertado. Por el momento los tres bebés estaban en incubadoras por el hecho de ser prematuros.

— Pero si según Kirishima, Bakugou estaba como loco...— mencionó Kaminari, pero un fuerte impacto en su cabeza proveniente de su esposa Kyoka hizo que se callara. Pues la verdad el hospital estaba intacto gracias a Izuku y Kirishima quienes se habían asegurado de que Bakugou no cometiera una estúpidez. Los chicos habían visto el lado más sensible del rubio, sobre todo cuando este había caído desmoronado cuando le avisaron que el parto de Tsuyu estaba teniendo complicaciones. Jamás pensaron ver esa faceta en alguién como el.

Bakugou juraba que nunca sintió miedo más grande. Solo imaginarse una vida donde despertase todas las mañanas sin poder ver aquella peculiar sonrisa siendo dirigida a el junto a un pequeño beso en su nariz el cual el fingía aborrecer, lo hacía sentir al borde de la locura y desesperación. Quería entrar a la Sala de parto y corroborar por si mismo que Tsuyu estaba bien. Pero una vez que escucho el llanto de sus tres hijos sintió que todo aquel caótico panorama había concluído, y definitivamente lo había hecho. Justo después de escuchar el llanto de sus hijos una enfermera salió y le aviso que Tsuyu estaba estable, simplemente demasíado cansada. También le avisaron que los niños tendrían que estar un tiempo en la incubadora. Tiempo que concluía aparentemente en esa semana.

Bakugou les había pedido a sus amigos que no le dijeran a Tsuyu sobre la patética manera con la cual había actuado ese día.

— Hablando del padre... — prosiguió Kyoka para persuadir a Tsuyu la cual comenzaba a pensar que toda la historia de su esposo "calmado" Era realmente una farsa, pero aún así le seguiría el juego.— ¿ Dónde está Bakugou? 

—Esta por venir' kero. Tenía que hacer unas cosas en el trabajo antes.

—Hmp, ya veo. ¿Y ya decidieron que nombre les pondrán? — inquirió nuevamente.

—Pues yo ya tenía en mente el nombre para las dos niñas y Katsuki-chan para el niño. Pero ahora parece que habrá que buscar otro nombre masculino.

—Ustedes tenían pensado que serían dos niñas y un niño ¿verdad? — Tsuyu asintió con la cabeza.

— Aunque Katsuki-Chan dice preferir que las cosas sean así, ya que según el sus dos hermanos lo ayudarán a el a mantener a los buitres lejos de su hija' kero.

—Compadezco a tu hija Tsuyu-chan. Será la niña más sobre protegida de la historia— todos estuvieron de acuerdo con Kirishima. —El problema será si tu hija hereda el carácter explosivo de el. Tu casa será un auténtico campo de guerra. —Todos rieron ante el comentario.

—¿De qué se ríen?— todo quedó en silencio luego de que Katsuki apareciera. Sobre todo Kirishima quien en ese momento tenía la mirada asesina del rubio encima de el.

— ¿Cómo te fué en el trabajo? — para romper la tensión Tsuyu se le acercó y le propinó un beso en la mejilla.

—Bien. Al menos esta vez no hubieron tantos mal nacidos jodiendo como de costumbre. También Best Jeanist mando estas cosas para los bebés— le entregó una bolsa que contenía cientos de productos para el cabello de bebé.

—Fue muy considerado de su parte. —mencionó Tsuyu. — Y llegaste justo a tiempo. Acaban de decirme que dentro de dos días podremos llevarnos a los bebés.

— Señora Bakugou, ¿Puedo consultarle algo?— una enfermera se había acercado. Tsuyu asintió como respuesta— Es sobre los nombres de los niños, necesito que me diga los nombres para llenar sus fichas.

— La niña se llama Katsura y el niño se llama Tsubasa...

— Muy bien, ¿y el otro? — Tsuyu volteó a ver a su esposo, con una mirada que el supo descifrar. Tsuyu le había dado la tarea a Katsuki de escoger el nombre de su tercer hijo.

— Su nombre es Kazuki— agregó finalmente.

— Muy bien, gracias por su tiempo. — mencionó la enfermera, mientras daba media vuelta y se perdía en una de las salas. Momentos después la mujer había regresado y esta vez había entrado en la Sala donde se hallaban las incubadoras. Ahí puso en cada cuna el nombre respectivo de cada uno de sus hijos.

"Katsura"

"Tsubasa"

Y "Kazuki"

— ¿Por qué escogíste ese nombre Katsuki-chan?— pregunto finalmente Tsuyu.

—¿Por qué? — Tsuyu noto como las mejillas de su esposo tomaban un leve color rojizo.

— Eso no contesta mi pregunta.

— Si tanto te interesa... — volteó a ver todos lados para asegurarse que sus amigos no escucharan. — Kazuki es el hijo de la diosa de "la paz" Y el Dios de de "la calamidad". Significa que es la combinación balanceada de " Paz" Y "Guerra" El que le da comienzo a una nueva Hera... — Vió a su esposa quien no paraba de verlo con sus grandes y peculiares ojos. — ¿A caso no te gusta?

— Todo lo contrario— se levantó de puntillas y con un pequeño salto depósito un beso en los labios de su esposo— Me parece perfecto' kero. Gracias Katsuki-Chan, gracias por hacerme tan felíz.

— No me agradezcas a mí rana, todo lo que tenemos es gracias solamente a tí. Así que no digas tonterías— hizo una mueca de reproche y desvío rápidamente su mirada. — Gracias por hacerme felíz Tsuyu— dijo con un tono de voz tan bajo que juraría que ella no lo había escuchado. Algo que ella si hizo, pero prefirió quedarse esas palabras para almacenarlas silenciosamente en su corazón.

Ambos miraban hacia sus pequeños que descansaban amenamente. Tsuyu ya deducía que la niña sacaría el cabello de su padre ya que unos cuantos mechones color cenizo se hacían notar en su cabecita, mientras que Tsubasa parecía tener hebras de colores más oscuros, tal vez con el paso del tiempo heredaría el cabello de ella... Y Kazuki por el momento era un misterio.

Ahí estaban ellos delante de lo que sería su futuro. Un futuro que definitivamente no sería el mismo.

Fin

(Fin del Relato, más no el fin de estos dos. No se librarán tan fácil de ser padres.)

______________________________________________________________

Quiero disculparme por no haber actualizado el día que había prometido. Pero verán en mi casa gracias a una tormenta un poste de luz se cayó y como consecuencia dejó a todo el vecindario sin luz durante un día y medio. Lo peor es que este capítulo era más largo, para ser exacta abarcaba 4,078 palabras. Pero para mi desgracia al irse la luz y yo sin haber guardado lo que tenía escrito termine perdiendo casi todo. Cuando la luz regreso ya solamente contaba con 286 palabras. Por eso la demora. Y por eso me temo que este final sea algo "flojo".

Prometo hacer un epílogo. Quizás lo publique en dos semanas.  También prometo hacer más historias de esta OTP, quizás un One-Shot de Kazuki, Katsura y Tsubasa ya grandes (?)

Gracias por leer esta pequeña historia hasta el final.

«Nueve Meses»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora