Perdido

2.1K 266 64
                                    

Todos los personajes pertenecen a Marvel

Capítulo 9

Perdido

Cualquier hubiera pensado que las cosas iban a tomar más tiempo en llegar a su extremo, pero en Sakaar todo se mueve a una velocidad más rápida de lo normal y más si el Grandmaster lo desea.

Verán, realmente no era culpa de Loki, claro que no. Su mente no trabaja bien después de presenciar el final de toda una población a manos de una loca con cuernos que usa los mismos colores que él para vestirse, añadale el saber que es un hecho la muerte de la única persona que tal vez amo y la soledad nunca se lleva bien con el instinto de supervivencia.

En otras palabras, entre su rostro serio se esconden sus sentimientos verdaderos: no le encuentra sentido a nada.

¿Qué tiene dejarse usar por ese alienigena poderoso? Se sentía bien de alguna forma ser el objeto de sus cariños. Era inteligente, le ganaría al viejo, ahora parecía algo impensable pero hallaría la forma de hacer que esas atenciones nunca pararán.

No le importó en lo más mínimo cuando su bata se deslizó por sus costados, tal vez solo pensó en los moretones que tenía debido a la caída en ese lugar pero el amo y señor del lugar se vio extrañamente fascinado por lo que observaba.

—No he querido curarlo— habló el Grandmaster—. Es interesante ver el tipo de colores que se desarrollan en tu pálida piel.

—¿Me harás moretones?— sonrió de lado.

—Tal vez luego, cuando aprendas a quererlos. Por ahora lo único que necesitas es amor y admiración ¿No, Lo-lo?—sus manos bajaron hasta estar en la cintura, trazó pequeñas caricias circulares que hicieron que Loki soltará un suspiro—. Oh, tú estás hambriento de alabanzas hacia ti ¡Es normal viniendo de un Dios! Ellos no pueden vivir sin ellas, lo entiendo, cielo.

Bajó la mirada, tal vez tenía razón y solo necesitaba dejarse llevar por unos segundos. Mucho tiempo estuvo ocupado en conquistar Asgard, cuando se sentó en la cima del poder no fue tan divertido como lo creyó, menos proyectando el anciano cuerpo de Odin.

Para empezar no recordaba el porqué quería tanto ser el rey parecía una idea puesta a la fuerza en su cabeza.

Lo cierto es que si ansiaba amor, admiración...ojos viendo solo por él.

—Hablas mucho—dijo Loki tomando lo último que quedaba de su bebida—. Yo me quedaré aqui, tú me cuidaras y te dejaré ser parte de mis admiradores ¿Hay algo que aún no hayas entendido?

Grandmaster sonrió y le dedicó una mirada llena de arrogancia como la de un lobo a punto de devorar a una oveja—. Te contaré una historia antes de devorarte— bajó lo suficiente para dejar un pequeño besito en el muslo izquierdo de Loki, aquello pareció gustarle demasiado debido al ronroneo que salió de sus labios—. Existió un muchacho que una vez vio una estrella morir y eso le dió poderes, concedía deseos a los demás con gran facilidad de hecho. El problema fue que el ego se le subió a la cabeza ¡Uy! Eso no fue de mucha ayuda y bueno, existían otras personas más poderosas que terminaron matandolo por su arrogancia.

Loki sintió que esa historia ocultaba más que una tonta intención de amenazarlo. Decidió permanecer callado, no haría preguntas riesgosas cuando se encontraba literalmente desnudo—. ¿Y la moraleja es que le tema a las personas más poderosas que yo?

—La moraleja es...las personas aunque les cumplas deseos nunca van a ayudarte. A aquel muchacho lo dejaron morir y solo se lamentaron de las cosas que no le alcanzaron a pedir—esta vez mordió la piel que hace unos segundos besó —. Ten más cuidado con los de apariencia...ordinaria, así que no me tengas miedo a mi, yo te cuidare.

Estuvo apunto de replicar que aquello carecía de mucha argumentación pero el Grandmaster tuvo la excelente idea de hacerlo comenzar a gemir cuando decidió meter su miembro a su boca.

Bueno, era momento de volver a pensar si era tan malo quedarse en ese lugar, porque aquello realmente se sentía muy bien y no tardó en hacerlo saber cuando empezó a empujar su cadera ligeramente para poder llegar más profundo.

—¡A-ah!—cerró sus ojos para concentrarse en la sensación. Su lengua recorría cada parte y cuando regresaba a la punta succionaba un par de veces antes de volverlo a meter, en ese ritmo lo estaba llevando más cerca de su orgasmo.

No quería verse necesitado  pero hace mucho tiempo que no tenía sexo, desde que Thor lo había dejado "muerto" en Svartalfheim para ser exactos. Tuvo que pasar todo lo ocurrido antes de que se diera cuenta que realmente ansiaba que alguien lo llevará al límite.

Después de un gemido especialmente agudo pudo escuchar la voz gruesa del regente de Sakqar—. Mira que bonitos sonidos haces...¿Cómo se escuchará mi nombre si lo gritaras?

Loki decidió que se podía permitir darle esa satisfacción—. Grandmaster— gimió de nuevo en ese tono.

—¡Oh cariño! Ese es un nombre para los subditos—dijo mientras repartía besos por todo su abdomen para así formar un camino hasta su blanco cuello—. El verdadero es En Dwi Gast, llámame En, Lokitty.

Y para que Loki tuviera motivos más reales para gritarlo, comenzó a masturbarlo liberando un poco más de esa magia que atontaba a todos los seres con poderes, aquella que logró drogarlo con un solo toque en la anterior fiesta.

—¡E-En D-dwi~!—lo atrajo a él mientras daba su último gemido al venirse. Se aferró a su espalda intentando controlar su cuerpo tembloroso que tenía pequeños espasmos tras tremenda sensación.

Por su parte En estaba fascinado con la reacción que obtuvo por parte de Loki, nunca podría olvidar la forma en que sus ojos se habían cerrado con fuerza expulsando lágrimas que se quedaron atrapadas en sus largas pestañas negras y mucho menos la forma en que su espalda se arqueo o su boca se abrió dejando salir su nombre. Aquella escena quedó grabada en su interior, almacenada con gusto en lo más profundo de su ser.

Si en algo estaba seguro es que esa joya que encontró entre la basura solo sería suya.

—Eres adorable—murmuró En aún sosteniendolo fuerte contra él—Eres...eres como un milagro, un tesoro en este universo que no permitiré que lo roben ¿Lo sabes?

Loki solo asintió, su cuerpo y mente aún relajados no le permitían ver el verdadero peligro detrás de esas palabras.

O simplemente venía algo mejor, no necesitaba a tontos rubios para sentirse bien.

----
Pues lo escribí en tercera persona, siento que en primera persona hubiera sido medio raro JAJA

En el próximo capítulo regresamos a la escritura normal (?)

Ustedes que creen ¿Loki puede vivir una vida feliz con el Grandmaster?

En fin, también los invito a que pasen a darle una leída a mi nuevo fic Forelsket que tendrá mucho contenido bonito y dulce Thorki, aunado a un bebé UvU LÉELO SE QUE TE VA A ENCANTAR

En fin muchísimas gracias a esas bellísimas personas que dejan su review, son hermosas. También a las que leen y votan

¡Nos vemos!

Loki de SakaarWhere stories live. Discover now