El camino a seguir

3 0 0
                                    

Resulta fascinante ver el como Dios en su inmensa misericordia y amor, nos da la opción de decidir seguirlo, cuando él bien  pudo no haberlo hecho, y nadie le iba a cuestionar eso, por que al fin y al cabo el es Dios, quien podrá entender lo que él hace?, o la grandeza de su conocimiento, poder, y amor?

Es triste ver como hay muchas personas que deciden no creer en él. y mas bien hasta dicen cosas feas respecto a Dios, y deciden vivir sin aquel que rescato su vida dando la suya, Jesús, algo que he pensado desde hace tiempo, es que cuando Jesús fue sacrificado, justamente en ese instante que estaba muriendo para salvarnos, él sabia que había muchos que no iban a creer en Él, y también había muchos que en ese  momento que él estaba muriendo, estaban haciendo cosas muy malas, y que a nuestros ojos no merecen que Jesús diera su vida por ellos, pero sabes que es lo más genial de todo?, que a pesar de ello, Jesús nos ama de una manera tan pero tan grande que ni tan siquiera podríamos imaginar la magnitud de su amor, que aun sabiendo que nosotros no somos perfectos, y que le íbamos a fallar, aun así, decidió dar su vida por nosotros, y de verdad no hay mayor prueba de amor que esa.

Salmos 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;Sobre ti fijaré mis ojos.9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,Porque si no, no se acercan a ti.


Decidamos seguir a Jesús, y que no creamos en él solo por obligación, u otra razón que no sea sincera, sino que de verdad lo busquemos, y dejemos que nos dirija, por que él único camino es Jesús y fuera de él no hay otro.

San Juan 14: 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.   

Así que no esperemos a que tengamos que pasar una situación muy difícil para buscar de Dios, sino que hay que buscarle ahora, y no digo que los caminos de Dios sean lo más fácil del mundo, porque no es así, pero de verdad vale pena.

Dios los Bendiga :-)

Me acerco a DiosWhere stories live. Discover now