Capítulo Cuatro

681 58 0
                                    

Cumpliste 20 años, el ambiente era gracioso excepto tu, me mirabas cada cinco segundos y quitabas la mirada cuando la mía se encontraba con la tuya. Él estaba presente, él reia con sus amigos mientras te obligaba a estar con él, tu sonrisa fingida lo delataba y tus acciones corporales lo afirmaba.

- Necesito hablar contigo - Me dijiste con la voz baja, tomé tu mano y fuimos detrás de la casa de tus padres

- ¿Qué pasó? - Pregunté y tu solo te lanzaste a mi, comenzaste a llorar y te negabas, solo repetias la misma frase "No quiero", yo te preguntaba sobre de lo que te pasaba y tu seguias repitiendo lo mismo

- Me he comprometido - Me dijiste luego de mucho tiempo, ambos limpiabamos tus lágrimas y creo que yo comencé a llorar, no sé si eso pasó, solo sé que me alejé unos centímetros, tomaste mi rostro entre tus pequeñas manos y me besaste, sin importar que tu prometido estuviera a algunos metros de distancia, que todo tu círculo social incluyendo a tus hermanas estuvieran. - Te juro que yo me negué... pero mi padre y el suyo acordaron... la boda será en tres meses, lo siento - Susurraste muy cerca a mis labios, tán cerca que sentia tus labios moverse encima de los míos.

- Dios... no se que decir - Te dije, pero la realidad tenia centenares de ideas, fugarnos era la más clara y la que se repetia con muchos paises, tenia miedo a que rechaces mi idea ya que aqui estaba tu hogar, aqui naciste y aun que te mudaste de pequeña este aqui perteneces, paises y cuidades, pueblos alejados y muchos lugares que apenas conocia por Geografia, mi mayor error fue no decirte lo que pensaba, ese fue mi error pero es que temia que no aceptaras, ahora me pregunto, muchos años despues, incluso cuando vi que te casabas, ¿Qué hubiera pasado si te hubiera propuesto fugarte conmigo?.

Muchos años han pasado y aquella pregunta sigue rodando por mi mente, mis pensamientos dejaron de ser realistas pues todos consistian en tu y yo viviendo en el mismo hogar, viajando y posiblemente con hijos y un perro con quien jueguen cuando salgamos al parque, pero eso no ocurrió, eso jamás pasará, y hoy en día soy más sueños frustrados que realismo.

Te hubiera dicho la verdad, hubiera interrumpido aquello, tal vez hoy no estaria fingiendo que nada ha pasado y estaria junto a ti diciéndote lo hermosa que luces al despertar y cuando la luna brilla en tus ojos, ese fue uno de mis peores errores y más adelante contaré los demás, por ahora solo me concentraré en no llorarle al pasado, llorarle a la vida de lo que me ha dado y he dejado pasar, de no llorarte todas las noches lamentándome de que hubiera hecho y de como estariamos.

A partir de aqui inicia la historia de como he amado a la misma mujer toda mi vida pero ella cree que lo nuestro solo fue un amor pasajero, un amor de adolecentes, incluso creo que jamás me ha amado como hoy ama a su familia. Sabrina Carpenter, viuda de Bradley Perry, te he amado toda mi vida y aun que creo que jamás te lo he dicho, jamás amaré a alguien de como te he amado todos estos años.

Amor a la antigua [Sabrina Carpenter & Tu]Where stories live. Discover now