Capítulo 37. Cool Kids Don't Dance.

1K 71 34
                                    

24 de Diciembre.

—Te dijimos. -Le da Chad un sorbo a su cerveza- Te dijimos que nada iba a salir mal.

—Aún no cantemos victoria. -Dice Henrfie escéptico como siempre- Que apenas la noche está empezando.

—Bueno suficiente. -Habla Louis- El cumpleañero quiere hacer una pregunta. ¿Ya podemos abrir los regalos?

—No veo por qué no. -Dice Travis-

Todos nos pasamos a la sala, he notado que Louis y Gunner siguen manteniendo lo suyo en secreto. Claramente Harry y yo venimos juntos, digo, ya somos novios formales.

—¿Cómo estás de frío? -Me pregunta Harry preocupado, no lo culpo al preguntar, no para de nevar afuera, y no parará en unas buenas semanas-

—Bien, amor. -Le sonreí- ¿Tú?

—Bien. -Me da un beso en la mejilla-

—Yo digo que empiece el cumpleañero como todos los años. -Dice rápidamente Louis-

—Esa es tu excusa todos los años. -Se queja Jacob-

—¿Acaso tu cumpleaños también es en Navidad? -Le pregunta Louis y reímos- Pero si, creo que Jacob tiene razón, que este año lo empiece alguien más. -Se alza en hombros-

—¿Quién será el afortunado? -Pregunté-

—Yo digo que quien puso la casa. -Sugiere Liam-

—Apoyo esa idea también. -Habla Niall-

—Iniciaré yo entonces. -Dice Henrie al ponerse de pie e ir hasta el árbol de Navidad a tomar su regalo, después se pone frente a todos- Yo le doy a un buen amigo que no tiene mucho que lo conocí, pero ha sido suficiente para considerarlo parte de nosotros. -Da un ligero y bonito discurso- Jake.

Aplaudimos con emoción, Jake se pone de pie para recibir su regalo que han sido unos tenis increíbles, les toman una foto para el recuerdo. Él va por su regalo después.

—Realmente no conzco del todo a esta persona, pero para eso están estos momentos. -Sonríe- Chad.

Aplaudimos, le entrega su regalo. Y así procedimos, Chad a Travis, Travis a Gunner, Gunner a Max. Todos con su foto para el recuerdo.

—A mi tocó a una persona muy especial. -Comienza a hablar Max- Una persona que le agradezco a Dios o a cualquier fuerza natural por dejarla estar aquí hoy, alguien que es una guerrera y se merece lo mejor del mundo.

Me voltea a ver, tengo los ojos cristalinos.

—_______.

Me pongo de pie a abrazarlo mientras aplauden entusiasmados. Me ha dado un vestido precioso que me pregunto donde lo habrá conseguido, con un juego de aretes que combinan. Al final de la caja veo otro pequeño regalo aún envuelto, lo saco mientras tengo la atención de todos. Lo comienzo a desenvolver, puedo sentir que es un retrato. Lo abro y lo veo.

—Son Jennifer y tú. -Me dice Max emotivo-

Definitivamente no me esperaba una foto de Jennifer en mis manos, pensé que sería con Max. Toda la habitación calla para esperar mi reacción. No llores ______, no llores, pero que débil soy. Mi vista se torna borrosa en instantes.

—Gracias. -Alcanzo a decir con lo poco que me queda de voz- Me va a mi.

Todos callan un poco incómodos y sentimentales ahora, pero trato de animarlos la cambiar mi cara por completo. Harry quiere asegurarse que estoy bien, al sonreírle se tranquiliza. Tomo mi regalo del árbol y aclaro mi garganta.

La Criminal. Tercera Parte.Where stories live. Discover now