Capitulo 1(A)

19.7K 677 153
                                    

POV ALEXA

_________________________









Me levanto por la maldita alarma que sonó y me acorde de que hoy era lunes...

Así que con pesadez me levanto y suelto un bufido, cojo mi teléfono móvil que esta en la mesita de al lado de mi cama y miro la hora...

¡MIERDA SON LAS 8:05 LLEGO TARDE!









*************************













Iba corriendo por los pasillos ya que llegaba tarde al instituto.

"GRACIAS QUERIDO LUNES"

Eran las 8:10 de la mañana y contando de que me había despertado a las 8:05 creo que me merezco un puto Óscar por haberme alistado y llegado en 5 minutos.

Iba dirección a mi próxima clase: Biología en la cual tengo examen pero cuando voy a cruzar el pasillo escucho mi nombre y al reconocer aquella voz volteo.

-¡ALEXA!- Escucho a mi mejor amiga Leire llamarme.

Ella esta en la puerta que da la entrada/salida al patio haciéndome una señal para que me acerque, así que soltando un bufido voy hacia donde esta ella.

-¿Que haces aquí? ¿No deberías estar con los demás? - digo - Tenemos examen - ella me agarra de la muñeca haciendo que ¨corra¨ hasta la puerta del baño.

- Que va, llegue tarde y me mandaron a dirección pero cuando sonó el timbre me dio ganas de ir al baño entonces salí y te vi- dice encogiéndose de hombros.

- Ah, no eres lista ni nada- le digo, entramos al baño y cierro la puerta detrás de mi.

Mientras ella me empieza a contar sobre su "magnifico" fin de semana, me pongo a ver algo en Instagram, nada del otro mundo...

- Y así fue como pase el fin de semana... Ah casi se me olvida ¿Has visto a los supuestos chicos nuevos? - me dice haciendo que la mire con cierta curiosidad en mi mirada- Dicen que están muy buenos- termina y yo ruedo los ojos.

¿Estudiar o conocer a unos ¨niñatillos¨? Mejor mi carrera gracias...

Que quede claro, no tengo nada en contra de los chicos, pero sinceramente no tengo tiempo para echarme novio, ni si quiera tengo tiempo para respirar...

Ahora mismo mi cabeza esta luchando por acordarse de algo de biología, no tengo tiempo para distracciones...

- No he podido ni ver la hora esta mañana ¿voy a poder fijarme en unos niñatillos? Parece que no me conoces.- Le digo dramáticamente mientras coloco mi mano derecha en mi pecho.

Ella rueda los ojos y se encoge de hombros restando le importancia.

Cuando salimos del baño voy directa al pasillo pero otra vez mi amiga me vuelve a llamar...

-¡Voy a beber agua, acompáñame! - ruedo los ojos y voy a su dirección.

Llegamos a la fuente, ella se dispone a beber agua mientras yo bloqueo mi teléfono y lo coloco en la parte trasera de mi pantalón.

- Ya- me dice con una sonrisa y en le devuelvo el gesto.

Cuando estamos caminando hacia la puerta del patio, esta se abre y dos chicos salen de ella.

Nosotras pegamos un pequeño brinquito del susto.

Como si de un robot se tratase mi mirada fue directamente hacia los chicos, y en cierto modo me quede petrificada, son...JODER.... No se como mierda explicarlo... parecen salidos de una novela.

Inesperadamente MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora