하나FIESTA

56.6K 4.3K 3.8K
                                    


Uno de los crush que tuvo Kim SeokJin fue un chico australiano que conoció en un viaje por parte del trabajo de su padre cuando tenía apenas nueve años de edad. Era simplemente arte en toda su expresión según el castaño, logró convivir con él por un poco más de un mes, cuando por fin reunió el coraje para declararle sus sentimientos este simplemente le dijo "no soy gay".

~

La vida de un adolescente no es nada sencilla debido a los cambios de hormonas que uno experimenta o según esa era la excusa que SeokJin le daba a sus padres cuando cometía cosas indebidas. Él era el menor de la familia Kim, asistía a la universidad y tenía una vida común como cualquier chico de veinte años, no había nada interesante que pudiera decir.

Si bien, no solía ser el más hablador de entre sus cuatro amigos pero tampoco era un aguafiestas. Le gustaba ser alegre con personas que conocía pero fuera de ello podría parecer alguien muy cohibido. Para Kim SeokJin el amor no era algo que estuviera de su parte, era algo que quería alejar de su vida, inclusive comenzaba a autollamarse una persona asexual pero claramente eso no era así debido a que había muchas personas que llamaban su atención pero las múltiples decepciones amorosas lo hicieron limitarse a eso, a solo observar.

Su primer novia había sido una chica de su curso de tercer grado, había aceptado ser su novio debido a que ella lo defendió de unos brabucones, era una niña con un poco de peso de más, siendo así la gordita del salón. A Jin poco le importaba eso porque era una buena chica, sin embargo no le gustaba y aquello le torturaba, a final terminó con ella haciéndola llorar y ganando que le lanzara ramen en los pantalones.

Desde ahí prometió no volver a salir con una chica, simplemente no se sentía cómodo gustado de chicas en general. Fue así que descubrió sus verdaderos gustos, cuando tuvo su primer crush en un niño australiano, lo había conocido en un campamento por parte del trabajo de su padre, habían viajo hasta Australia para pasar las vacaciones de verano y todo había sido genial a excepción que el menor no conocía el idioma en absoluto, solo se comunicaba con aquel chico con señas y alguna que otra pequeña palabra. Cuando tuvo que decir adiós le pidió su número telefónico para seguir en contacto pero antes de ello decidió confesar lo que sentía. Había estado practicando aquellas palabras, las dijo a la perfección y se sintió bien hasta que el contrario le dijo "No soy gay".

Ese era Kim SeokJin, aquel rubio que ya no quería esperar nada de nadie, no creía en el destino o en el verdadero amor y nada iba a hacerlo cambiar de opinión.

La cafetería los días martes era de las más concurridas porque claro estaba que ese día las promociones al dos por uno eran las que más se veían anunciadas por lo alto de los espectaculares escolares. La Universidad de Hanyang era una de las más prestigiosas en Seúl y los que asistían ahí eran el As de la ciudad.

Un chico de cabellos rubios caminó con endeblez hacia la mesa donde uno de sus amigos se encontraba sentado; Seokjin era un estudiante de medicina que siempre iba a todos lados demasiado desinteresado, era considerado una estrella de la facultad debido a su aspecto, él era alto, sobrepasando el metro ochenta, su espalda era ancha, sus labios formaban un lindo corazón y su cabello rubio resaltaba su rostro. Las clases habían sido demasiado pesadas, lo único que su mente pensaba era en querer comer hasta reventar uno de los botones de sus jeans. Cuando llegó a aquella mesa dejó caer su cuerpo con estruendo llamando así la atención de Yoongi, uno de sus mejores amigos; Yoongi se distinguía entre la comunidad universitaria por ser aquel chico con aires de superioridad y egocentrismo, era bastante atractivo, poseía una piel pálida y cabello menta que contrastaba a la perfección.

Novio Falso; NamJin [FANFIC COMPLETO DISPONIBLE EN DREAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora