~4. Pasar desapercibida~

478 24 0
                                    

*Narra Mimi*

-Bueno Ricardo Meorino, luego nos vemos.
-Vale Miriam.
Me río y salgo de la habitación, voy andando por el pasillo y noto en mi bolsillo algo que vibra, definitivamente es mi móvil, lo cojo y veo un mensaje de Aitana:

Aitii🌷:
Hola Mimi! Ana te estaba buscando, parecía preocupada🤔

Mimi💕:
Vaale, ahora voy a verla.

Entonces voy a la habitación, y como no, no me he llevado la tarjeta, así que pico a la puerta y no responde nadie, vuelvo a picar... mmm... no, no hay nadie.

*Narra Ana*

Como me estaba rayando bastante con mis pensamientos, decidí ir a dar un paseo por la ciudad, a veces me sorprendía porque gente me paraba a pedirme una foto, lo cuál era extraño porque todavía ni había entrado a la academia, es decir, no era "famosa" todavía, aunque yo tampoco lo describiría como famosa, más bien como "conocida". Sí, suena algo mejor.

Mimi💕:
Anaa! dnd estáas?? que fui a la habitación de Ricky y se me olvidó la tarjeta en nuestra habitación jeje.

Anita:
AAAY! que eress un desastree, he ido a dar un paseo, ahora mismo voy, lo siento.

Entonces voy de vuelta al hotel, pero para mi sorpresa hay un montón de gente en la entrada que al parecer están gritando nombres de algunos de mis compañeros e inclusive el mío.

Intento pasar desapercibida y me cuelo hasta la entrada pero varia gente va detrás mía y me persigue hasta el ascensor pidiéndome fotos, y por más que lo sienta, 1. ahora no me viene bien porque Mimi necesita la llave y 2. me agobia un poco ya tanta foto, entiendo la admiración (la verdad no mucho porque yo no siento que sea una persona que haya hecho algo importante para ser digna de admirar pero bueno) porque a mí si me plantas aquí delante a Michael Bublé también me lanzo a pedirle fotos y autógrafos, pero ya llega a ser un poco cansado.

Entro al ascensor negando fotos y/o autógrafos y pidiendo perdón, pulso el número 4 y mientras sube el ascensor miro twitter y veo un montón de gente que sube sus fotos etiquetándome.
Madre mía, yo no recordaba hacerme tantas fotos! Pienso para mí.

Llego a la planta y voy rápido hacia la puerta de mi habitación, en la cual Mimi está apoyada con el móvil entre las manos y parece una de las típicas chicas malas de las películas americanas de Institutos y Universidades, se ve jodidamente guapa, para que negarlo, pero yo tengo pareja y.... bueno, no importa, porque Mimi me saca de mis pensamientos mirándome con esos ojos verdes, dibujando una preciosa sonrisa y apartándose de la puerta para que yo la pueda abrir. Saco la tarjeta de mi bolsillo y abro la puerta, ella pasa delante y puedo ver de lleno su culo, el cual rebota cada vez que da un paso, pero entonces me centro, levanto la vista y voy al baño.

Ya son cerca de las 19:00 así que me desmaquillo, me lavo la cara y salgo un momento del baño para coger mi ropa, al salir veo a Mimi tumbada sobre la cama boca abajo y con unos auriculares, escuchando música. Cojo un vestido, corto y plateado y me vuelvo a meter al baño. Me termino de duchar, me seco, me pongo el vestido y salgo.

-Uy a donde vas?-me pregunta Mimi poniendo cara pícara.
Yo me río.
-Lista, no te acuerdas? Vamos a la habitación de Ricky, que vamos a montar una mini fiesta.
Mimi hace un gesto extraño y de un salto se levanta y va a coger su ropa, coge un top negro y un pantalón marrón ancho.

Va al baño a cambiarse pero cuando veo que pasa más tiempo de lo que creía que iba a tardar abro la puerta del baño y...

Mentiría si te dijera que no. // warmiWhere stories live. Discover now