•Etapa De Celo 2/3•

1K 58 12
                                    

En la tarde, bajamos por una merienda y Natsu en ningún momento se alejó de mí. Su actitud es muy tierna pero aveces me molesta un poco ya que no deja que ni el guardia real se me acerque. El mayordomo se acercó a nosotros con cautela ya que momentos antes, Natsu le había gritado en la cara que yo era suya y que no se atreviera a tocarme.

-Majestad, el joven Gray la manda a llamar. Está en el campo de entrenamiento, dijo con seriedad.

-Voy en este instante, contesté y caminé con Natsu en silencio.

Erza, Levy y Juvia hablaban animadamente, Gray y Gageel entrenaban y Jellal leía un libro. Todos voltearon a ver en cuanto llegamos y una sonrisa maliciosa se formó en el rostro de todos...esto no me gusta.

-Gray aquí estoy ¿qué ocupas?, pregunté sonando normal.

-Lamento mucho lo que vamos a hacerte Lucy, dijo sin una pizca de pena.

Ataron unas sogas al cuerpo de Natsu y lo halaron lejos de mí, Gageel me tomó de la cintura y me subió a su hombro como un saco de papas, Jellal, Gray, Erza, Juvia y Levy halaban a Natsu con fuerza para que no viniera hacia mí. Mientras yo iba en el hombro de Gageel hacia un cobertizo con poca luz ¿Genial no?

Gageel me dejó en el suelo una vez que llegamos y reforzó la puerta con escobas, trapeadores y todo tipo de tabla que encontrara.

-Sabes que eso no lo detendrá ¿verdad?, dije cruzandome de brazos.

-Solo necesito unos minutos, dijo volteandose a verme.

Escuchaba los gritos de Natsu desde afuera llamandome y soltando maldiciones por todos lados, también como las chicas gritaban "sostenganlo con fuerza" "no lo suelten" "trae más sogas" y esas cosas.

-Qué le sucede a Natsu? ¿Por qué hoy está como un verdadero idiota?, preguntó confuso y cruzandose de brazos.

-Así que no sabes?, dije enarcando una ceja -Pues mira cabeza de metal...Natsu está en su etapa de celo y cuando se logré soltar, te vendrá a patear el culo.

-Qué es eso?, preguntó aún más confundido.

-Es una etapa que sufren los dragones, todos sienten máximo apego a sus parejas y no se pueden separar de ellas, contesté sin emoción alguna.

-Y estas separada a él en este instante..., dijo en shock.

-Sí, Gageel...te va a matar, dijo golpeando su hombro con suavidad y saliendo del cobertizo.

Después de quitar los miles de palos que puso Gageel, la escena que había afuera era épica. Natsu se había transformado y estaba en el aire con Jellal y Gray colgando de las sogas, las chicas intentaban detener las risas y supongo que en cuanto salí yo, Natsu percibió mi aroma y se detuvo, bajó bruscamente y corrió hacia mí.

Gageel se alejó con rapidez pero no le sirvió para salvarse de la patada voladora de Natsu.

-Mía!!!, gritó y lo volvió a golpear.

Ahora Natsu me cargó estilo princesa y volamos hacia la habitación nuevamente pero antes de irnos le grité a Gageel.

-Explícales!!, grité y desaparecimos.

Al entrar a la habitación, Natsu no paraba de dar vueltas y vueltas por todos lados gruñendo. La cama estaba hecha así que supongo que las sirvientas la habían arreglado. Solté un suspiro pesado y por fin rompí el hielo.

-Te puedes calmar? No me hizo nada, dije rodando los ojos.

-Eres mía!! Y él te tocó!! Lo voy a matar!!, gritó y caminó en dirección a la puerta.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora