Capítulo 35

9.7K 419 6
                                    

Anko sonrió levemente cuando el molesto gruñón salió volando. No mataría a un animal por molestarla, pero eso no significaba que no le asustaría años de su vida si la irritaba lo suficiente. Se alegró de que Nai-chan le hubiera enseñado a usar el chakra para simular los efectos de la pantalla solar. Ella siempre había odiado la sensación y el olor de las cosas en su piel.

Ella solía broncearse a menudo aquí, ya que odiaba su aspecto si no lo hacía por un tiempo. Ver sus brazos y cara luciendo un bonito bronce mientras que la piel cubierta por su traje de cuerpo era un lirio blanco, la hizo sentir ridícula.

Al sentir los inicios de incomodidad comenzar en su vejiga, Anko gimió para sí misma. Ahora que estaba cómoda, realmente no quería moverse, pero tampoco quería retenerla. Suspirando, se puso de pie y comenzó a dirigirse hacia un cómodo arbusto al borde del claro, lo suficiente para que ella no oliera su propia orina cuando volviera a tomar el sol.

Naruto miró mientras se levantaba y no podía apartar sus ojos de la forma en que las tetas de Anko se sacudían y se balanceaban cuando ella comenzó a caminar, solo para darse cuenta de algo importante. ¡Se dirigía directamente hacia él! Ralentizando su respiración antes de que pudiera comenzar a entrar en pánico, Naruto se sentó tan quieto como le fue posible. Tal vez ella no lo había notado todavía.

Ella definitivamente no lo había notado todavía, decidió Naruto con una gota de sudor cuando la vio en cuclillas justo frente a su arbusto. No estaba seguro de qué hacer en este momento. Por un lado, tenía una vista increíble. Por el otro, estaba bastante seguro de que sabía lo que estaba a punto de hacer.

Se le quitó la opción de las manos cuando un pálido chorro dorado comenzó a derramarse directamente de ella sobre su cara. Tirándose, se puso de pie, haciendo que ella se orinara en su chaqueta sin darse cuenta y gritó: "¡Deja de orinar en mi maldita sea!"

Inicialmente, Anko no se detuvo demasiado sorprendida por la repentina aparición del niño, se paró y se detuvo una vez que se dio cuenta de lo que acababa de suceder.Mirando hacia abajo, el pelo de Anko cubrió sus ojos, lo que para un Naruto asustado parecía haber ganado un brillo rojo malévolo. Gritó cuando una mano delgada lo agarró y lo arrojó hacia el centro del claro, donde se detuvo. Preparándose para levantarse, se quedó helado cuando escuchó el silbido de ella.Movimiento. Una pulgada.

Tragando, decidió hacer lo que decía la aterradora dama y se quedó tirado en el suelo mirando al cielo.

Anko rápidamente terminó de vaciar su vejiga mientras se movía silenciosamente. -¿Cuánto tiempo lleva ese mocoso aquí? pensó furiosamente. '¿Cómo pasó las etiquetas?' De pie, Anko miró a su alrededor en busca de algo para secarse, echando un vistazo al chico acostado ... y al bulto en sus pantalones. Apretando los dientes, decidió que se había ganado una pequeña venganza.

"Oi, mocosa! ¡Tírame tu chaqueta! Y, "su voz prácticamente gruñó. No lo hagas Mira.

Las manos de Naruto ya habían comenzado a desabrochar su chaqueta a sus órdenes, nunca una vez mirando hacia ella. Sentándose, se encogió de hombros y lo lanzó en la dirección general de su voz antes de acostarse de nuevo.

Al atraparlo del aire, Anko usó una de las mangas secas para secarse antes de tirar la chaqueta para que cayera en la cara de Naruto.

Él balbuceó y se encogió cuando sintió que la tela húmeda caía sobre su cara, llenando su nariz con el olor de su orina. Levantándose para quitarse la chaqueta, la voz aterradora de las damas lo detuvo de nuevo. "¿Te dije que podías moverte?" Sus manos se movieron de mala gana a sus costados.

Anko estaba ahora de pie sobre el cuerpo de la mocosa prona, con las manos en las caderas sin hacer ningún movimiento para curarse. Ella no tenía muchos tabúes de desnudez, pero el hecho de que esta mocosa haya estado observándola porque Kami sabe cuánto tiempo sin que ella se diera cuenta, tanto la impresionó como la irritó. Principalmente el segundo dado que desde su edad era un Genin verde o incluso un estudiante de la Academia.

"¿Cuánto tiempo has estado pervin sobre mí, mocosa?", Preguntó bruscamente, cruzando los brazos y levantando la cadera.

"¡No estaba pervertida contigo!", Vino la protesta amortiguada debajo de la chaqueta.

Resoplando, Anko movió su pie y lo colocó en su polla cubierta de tela."Siento disentir. Esto me dice que estabas pervertido en mí. Ahora, ¿cuánto tiempo? "

Los brazos de Naruto se cruzaron obstinadamente.

Con las cejas temblando, Anko pareció sonreír un poco como un maníaco. "Si así es como vas a ser mocosa ..." murmuró ella antes de retirar su pie.

Los brazos de Naruto comenzaron a relajarse un poco, confiando en que se le podría permitir simplemente irse ... solo para gritar cuando de repente sintió aire fresco en sus regiones inferiores. "¡Oye! ¡No puedes mirar allí! ¡Eso está bien! "Un gemido estrangulado cortó sus protestas, cuando sintió que su polla se apretaba contra el pie de la dama de nuevo. Una gota de pre cum apareció en la punta.

"¿Te gusta la sensación de mi pie

"LA TECNICA SECRETA " (TRADUCCION)Where stories live. Discover now