Agradecimientos.

774 111 41
                                    

Hola, gente.

Espero que este fanfic llamado "Entre Calles" les haya sido de su agrado.

¿Qué esperaba transmitir con esta historia? Me he dado cuenta, en mis cortos años de vida, que hay gente por así decirlo... inútil, como se ha llamado algunas veces al protagonista qué es Yugyeom o a otros personajes, pues algunos de estos personajes son más o menos el tipo de persona testigo de todo lo que pasa alrededor, pero aún así no hace nada al respecto. No intenta hacer justicia por nada.

Yo lo único que quiero hacer entender a mis amados lectores, es que por favor, si han visto, o pasado algo que realmente sale de tus manos, por ejemplo, un asalto, abuso (físico, sexual o psicológico) acoso, maltrato u entre muchas cosas—para no parecer más extremista—, por favor, haz algo, denuncia, lárgate de ahí y habla con la policía, yo qué sé, pero no te quedes calladx. No seas como Yugyeom xfa, ah casi.

Personitas, yo he pasado por muchas cosas a esta corta edad y una de todas esas cosas nunca lo hablé y siento que es demasiado tarde para hablarlo y hacer algo al respecto. No quiero que alguien más se sienta una mierda por no haber hablado antes, que se sienta asqueroso por haberse dejado hacer algo así, pero todo te viene desprevenido, te deteriora poco a poco, piensas de aquello todos los días y no sabes que hacer, te quieres matar porque es demasiado tarde. ¿Qué hacer? Te preguntas.

Con Entre Calles lo único que quería intentar transmitir era la inseguridad, un poquito de miedo (aunque sea uno en joda) y lo penosa que es la gente TESTIGO de lo que pasó y no hizo nada. Desde lo profundo de mi alma, quiero que nadie más sea así, si vas a grabar lo que está pasando, ¡úsalo como prueba! ¡Eres testigo y puedes hacer justicia de algo!

Dicho eso...

Agradezco a cada persona que se dio el tiempo de leer este fanfic medio mierda—el cual ahora voy a editar mejor la narración de los primeros capítulos—, cada voto, cada comentario, cada leída, me hace muy feliz y me dan más ganas de seguir escribiendo y hacer lo que me apasiona. Los amo a todos y gracias por todo.

Siento que cada lágrima, cada grito de frustración, cada golpe que le di a la mesa o cama, todas esas noches que me desvelé por intentar mejorar mi escritura, sé que valió la pena con terminar esto y que además me haya gustado como quedó el final medio extraño JAJA.

Terminando eso, ¡gracias! Muchísimas gracias.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Aunque sé qué esto no ha terminado del todo.

Entre calles ✧ Bgyeom.©Where stories live. Discover now