Capitulo 1

5 1 1
                                    

Josh se encontraba sentado fuera de la casa de Rubí. Estaba mojado y con los zapatos embarrados de lodo ya que había camino muchas horas bajo la lluvia. Miraba hacia la ventana, por la cual había subido muchas veces para compartir breves momentos con ella, la cual se encontraba con las cortinas caídas, pero había un pequeño agujero en ellas lo cual permitía ver una triste y tenue lampara rosa encendida en la habitación. 

Tenia frió y cada un minuto su delgado cuerpo se movía en pequeños temblorcitos. Le dolían las manos y sus labios se encontraban entumecidos, pero eso no se comparaba nada al dolor que sentía en el corazón. Se sentía desecho y cada segundo que pasaba era mas torturante que el otro. Quería creer que estaba en un sueño y que pronto despertaría en aquella cama, caliente y cómoda, donde había pasado momentos que jamas olvidaría. Aquella cama donde el cuerpo de el ser mas importante de su vida, dormía todas las noches y soñaba con él. 

Pero ahora se encontraba desolada y fría. La pequeña y frágil Rubí, con la que había compartido muchos años desde que se mudaron, ahora descansaba en un cajón negro bajo tierra, esperando que el tiempo la olvidara y se convierta en nada. 

Josh camino lentamente y trepo hacia la ventana, hasta que entro a aquella habitación. De alguna forma todo se volvió desconocido para él, ya no sentía lo misma sensación al estar parado allí. Antes, cada que entraba, su cuerpo empezaba a temblar y su corazón daba brincos de felicidad. Se sentía en casa y pudo llegar a decir que era su lugar favorito en el mundo.

Recordó todos los momentos que había creado en esa habitación y empezaron a brotarle las lagrimas por milésima vez en el día. No le importaba si alguien lo escuchaba y descubrían que se encontraba allí. Al fin de cuentas todos en esa casa lo conocían.

Se acostó mirando al techo y vio las tiernas estrellas que se encontraban pegadas desde hace 5 años atrás, la cual aun conservaban su brillo. Sonrió por un pequeño momento, pero luego volvió a poner aquella mirada de alguien que ya no tiene nada que perder y solo desea dar un ultimo suspiro y levitar hacia otro mundo.

Paso mucho tiempo en aquella posición lamentándose de haber sido un cobarde y preguntándose el porque de las cosas. Abrazanba una pequeña almohada que aun conservaba el olor a Rubí. Cuando ya vio que el sol se ocultaba, movió su pesado cuerpo y se sentó, observando por ultima vez la habitación. Todo se encontraba ordenado como siempre y sobre el escritorio había un diario color negro, con figurillas pegadas delante y el nombre de Rubí escrito con una hermosa caligrafía.

No recordaba haberlo visto alguna vez. Así que lo agarro con mucha delicadeza y lo abrió lentamente. El corazón se le rompió con solo leer la primera frase y desde allí comprendió todo...










                                                                                                                                                                  Mood-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dear DiaryWhere stories live. Discover now